Repetir examen práctico de autoescuela

Al op, ni caso a los que dicen que tronco, que no sabes conducir, etc. Ya me gustaría haber visto a más de uno sus primeras semanas de conducción (mucho piloto veo por aquí)
Te hicieron una putada buena y el profesor de la autoescuela fué un cabrón. Normalmente le advierten al examinador que hubo un cambio de última hora con el coche, para que lo tenga en cuenta. Según me dijo mi profesor, a menos que sea un hijo de puta, lo tienen en cuenta (aunque no sea algo obligatorio)
En fin, suerte y borda la segunda oportunidad.
Yo tambien era un paquete con las practicas [beer] hice mas de 30,recuerdo que me costaba mucho girar y cambiar de marcha a la vez,hice practicas con un golf con embrague hiper-duro y si me hubieran cambiado el coche por otro, lo habria echo como el culo hasta pillarle el tranquillo,eso para mi es innegable y lo reconozco, porque a dia de hoy despues de 8 años con carnet, si me dejan un coche que no sea el mio las paso canutas con las medidas..etc.
No te comas la cabeza,en la autoescuela enseñan a aprobar, no a conducir que es muy diferente y triste a la vez.
[bye]
enseñan a conducir siguiendo las normas. no a conducir saltandoselas que es lo que hace la gente al cabo de los años.

yo lo que mas critico del sistema es el examen practico propiamente dicho, no por como es sino por sus criterios de evaluacion. es un sistema que quiere ser muy estricto y con criterios regulados pero que al final se basa mas en la suerte y en el criterio particular de un unico individuo.
52 respuestas
1, 2