› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hyrulen escribió:en la autoescuela te deberian enseñar a conducir coches, no un modelo exacto,del cual,si te sales, ya no puedes moverte de la puerta de tu casa. No creo que el coche que tengas/vayas a comprar sea el mismo modelo del de la autoescuela.
Gutiguay escribió:Después de más de treinta clases prácticas con un coche, resulta que la misma semana que voy a hacer el examen, mi profesora de coche me dice que han cambiado de coche y me aconsejan (casi obligado) que de un par de clases más para conocer el coche. Voy al examen con el coche nuevo y todo el recorrido lo hago bien. El examinador no apunta nada pero al final, a la hora de aparcar, debido a las nuevas medidas del coche, cojo mal la referencia y entro mal. Trato de sacar el coche para volver a intentarlo pero el examinador me dice que lo deje que estoy suspendido. Mi profesora se calla y no protesta. Me gustaría saber si puedo pedir que me vuelvan a examinar, ya que la culpa no es mía por llevar un coche nuevo. Debería reclamar a la autoescuela?
maponk escribió:Debias haber advertido que cambiar el coche antes de tu examen es una putada, y que 4-5 clases con el nuevo coche de autoescuela deben ser gratis o rebajadas al 50% mínimo.
manucabal escribió:Madre mía con 30 clases deberías saber aparcar hasta un autobús...
Una vez que cojas las referencias da igual el coche que lleves, no es culpa de la autoescuela, es culpa tuya
Plage escribió:Gutiguay escribió:Después de más de treinta clases prácticas con un coche, resulta que la misma semana que voy a hacer el examen, mi profesora de coche me dice que han cambiado de coche y me aconsejan (casi obligado) que de un par de clases más para conocer el coche. Voy al examen con el coche nuevo y todo el recorrido lo hago bien. El examinador no apunta nada pero al final, a la hora de aparcar, debido a las nuevas medidas del coche, cojo mal la referencia y entro mal. Trato de sacar el coche para volver a intentarlo pero el examinador me dice que lo deje que estoy suspendido. Mi profesora se calla y no protesta. Me gustaría saber si puedo pedir que me vuelvan a examinar, ya que la culpa no es mía por llevar un coche nuevo. Debería reclamar a la autoescuela?
Vamos que básicamente estas admitiendo que no sabes conducir coches, si no que solo sabes conducir un modelo de coche, entonces supongo que te comprarás el coche que usaste en la autoescuela no? porque es el único que sabes conducir
mosiguello escribió:Pero si yo con 10 clases se ya estaba haciendo el examen práctico, madre mía las autoescuelas como es sacan las pasta..............
logitech888 escribió:mosiguello escribió:Pero si yo con 10 clases se ya estaba haciendo el examen práctico, madre mía las autoescuelas como es sacan las pasta..............
Cada persona es diferente, y a lo mejor el que tarda más en aprender resulta un conductor excepcional.
Personalmente estuve conduciendo 5 años en Venezuela y ahora, tras 14 años, me estoy sacando el carnet español y voy a dar entre 20 y 30 clases prácticas, todas las que necesite.
Saludos
Liquid Snake yo escribió:En eol todos se examinaron sabiendo conducir mejor que Fernando Alonso
Liquid Snake yo escribió:En eol todos se examinaron sabiendo conducir mejor que Fernando Alonso
martuka_pzm escribió:No entiendo por qué hay que tener tanta prisa..
Zokormazo escribió:Por curiosidad, en ese aparcamiento con malas referencias tocaste a alguien, subiste al bordillo, no miraste la via o algo? Porque a mi el examinador me dijo textualmente "rectifica todo lo que quieras, como si sales otra vez a la via y vuelves, mientras cumplas con el codigo y no pegues a nadie como si estamos aqui media hora para que aparques".
No necesite tanta historia, pero me choca esa diferencia de criterio. Uno te deja tardar todo lo que quieras y rectificar el aparcamiento mientras que otro te suspende por acercarte mal? Raro cuanto menos
GXY escribió:yo nunca aparque en examen. las 4 veces que suspendi me mandaron parar antes de hacerlo, y la vez que aprobe ya eran mas de las 14.30 y no habia coches en el aparcamiento en bateria que utilizaban las autoescuelas de punto de salida y llegada... asi que me dijeron que lo metiera de cabeza en cualquier hueco y punto.