Repetir la imágen de la Wii en otro televisor mediante wireless

Hasta hoy, tenía mi Nintendo Wii conectada en el televisor del salón, pero, por problemas de espacio, tuve que "trasladarla" temporalmente a otro televisor pequeño de 15" que se encuentra en otra habitación, donde hay muy poco espacio para jugar. Y estoy intentando repetir de alguna forma la imágen de la Wii en el televisor grande y poder controlarla desde allí, mientras la consola se encuentra conectada al televisor de 15.

Y había pensado en una solución: tengo un receptor Wireless de Conceptronic que antes me servía para hacer esto mismo con mi reproductor DVD, y nunca dio ningún problema con este periférico. Y pensé que también podría valer para conectar la Wii, pero tengo dudas ya que el mando se conecta a la Wii mediante un canal diferente, en este caso Bluethoot. De todas formas, ¿podría utilizar este receptor con la Wii?
si .pero tendrias que poner una barra sensor en la tele para poder jugar
... por no hablar de que el alcance de los mandos es de 10 metros seguramente.
No se puede, ya que necesitas pasar la señal del Wiimote, y ese receptor no lo puede hacer. La única posibilidad es que le llegue la señal a tu Wii desde donde estes, y por lo que puedo entrever de tu comentario eso no sucede.
si puedes perfectamente, solo tendras 2 problemas

1, olvidate de RGB y/o componentes ya que esos cacharros suelen transmitir solo por video compuesto (yo tenia uno para el digital plus)

2, necesitas una barra sensora inalambrica para que el wiimote se pueda "situar" en esa tele, aunque tambien sirven 2 velas de cera y algun que otro apaño (busca por el foro como hacer barras de sensores inalambricos)
¿Normalmente con este tipo de aparatos la señal no sufre un cierto retraso?
5 respuestas