Repetir sueños?

Buenasss,

Soy yo que soy demasiado raro o es posible repetir sueños con años de diferencia? Hoy después de un tiempo sin recordar los sueños (todo soñamos, aunque a veces los recordamos al levantarnos y otras no) me he levantado recordando que el sueño de hoy, ya lo había soñado bastante tiempo atrás. No es la primera vez que me pasa y antes de que lo digáis, no era un deja vú. [carcajad]

Si que tengo poca imaginación que tiro del almacén de sueños, no? [jaja]

Saludos!
Si, es 100% posible, a mi me ha pasado bastantes veces, es más, pasa más veces de lo que te piensas, sueñas lo mismo con ligeras modificaciones ect...

La putada es como sea un sueño de los malos y zas, se te repita, eso jode mazo.
A mi ya me pasó hace mucho en un sueño, que me enamoraba y tal, y hace poco volví a soñar con el mismo sueño [+risas]
Es algo muy rallante eso...

Un saludo!
Vaya, pues pensaba que era el único. [+risas]

Pero es que es raro de la ostia, no? Me refiero a recordar tan claramente un sueño, no volverlo a soñar, sino recordar que previamente lo habías soñado una vez te levantas.

No sé porque siempre sueño que conduzco vehículos, juas. [+risas] Tractores, motos, coches, camiones...

Saludos!
Yo tengo sueños y despues lo que he soñado me pasa de verdad. Siempre suelto un: Eh, esto yo lo he soñado...

A nadie le pasa eso?

Respecto al tema del hilo, un montón de veces sueño lo mismo:)

saludos!
No creo que sea el mismo sueño tiene elementos comunes con otro y tu cerebro lo ha asociado, igual que lo que dice el amigo kodeone, es mas bien una asociacion que hace el subconsciente con el sueño y nos da esa sensacion de deja vu.
A mi me pasa muchas veces que sueño algo que me gusta y cuando me despierto digo, mierda, solo era un sueño jaja
mica_1990 escribió:A mi me pasa muchas veces que sueño algo que me gusta y cuando me despierto digo, mierda, solo era un sueño jaja

Idem, exactamente me ha pasado eso hoy XD

Lo que daría por que se hiciera realidad... [snif]
Yo e soñado repetidas veces q saltaba muy alto muy alto y que al caer me moria y me despertaba....lo raro es que la ultima vez que soñe eso no me mori cai bien y seguia saltando...ya no he vuelto a soñar con eso :)
Uhmm, es curioso ver que le pasa a mas personas. :p

Tengo varios sueños que se repiten, sino exactamente igual, poco distan de como fueron los anteriores. No está mal "recordar" viejos sueños mientras sueñas XD.

Los mios que se repiten, muy de vez en cuando, lo mismo pasan meses o años... (lo raro esque en el propio sueño me doy cuenta. ¬_¬ ) tienen que ver con:

- Dinosaurios.
- Una chica que conozco.
- Volar.

Y si, como no, a quien no le ha pasado estar en lo mejor del sueño, e ir despejandose poco a poco y ver com se diluye mientras por dentro gritas: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!, intentando dormir de nuevo en vano xDD.

La de "coitus interuptus" que habré tenido, cojones. :o
Yo hace poco tuve una epoca que lo pase mal por una chica, y casi todas las noches soñaba que estaba yo durmiendo y me moria atragantado con mi propia saliva
Chota-sama escribió:No creo que sea el mismo sueño tiene elementos comunes con otro y tu cerebro lo ha asociado, igual que lo que dice el amigo kodeone, es mas bien una asociacion que hace el subconsciente con el sueño y nos da esa sensacion de deja vu.

Bueno exactamente el mismo no era, efectivamente, había variaciones pero con un elemento central que claramente era de uno anterior, aparte de más cosas.

Este hilo no va de lo que soñamos eh. [+risas]

Saludos!
A mi se me suele repetir un sueño k es super raro D:

Estoy por Madrid peridido, me meto en el ECI y de repente tengo las manos ensangrentadas y toda la gente me mira [mad]

Yo tengo muchos dejavus, eso me caga un monton, cuando vaya a una kdd madrileña intentad que no coja ningun cuchillo [poraki]
Juriolo escribió:Estoy por Madrid peridido, me meto en el ECI y de repente tengo las manos ensangrentadas y toda la gente me mira [mad]

Deja de ver Dexter que luego lo sueñas. [carcajad]

Saludos!
Jeover escribió:Yo e soñado repetidas veces q saltaba muy alto muy alto y que al caer me moria y me despertaba....lo raro es que la ultima vez que soñe eso no me mori cai bien y seguia saltando...ya no he vuelto a soñar con eso :)

¿Te despertabas justo cuando te caías y te dabas el golpe? ¿O te despertabas después de darte el golpe y estar tirado en el suelo?
No se donde leí que si soñabas que volabas e ibas dando saltitos como sin gravedad significaba algo, pero no me preguntéis que era... [boing]
Ejem, esa misma preguna hice yo en una clase y al parecer volar en sueños quiere decir impotencia...
Pero me aclararon: no impotencia sexual, sino que te ves impotente para hacer algo.
Yo tuve una vez un sueño en el que me veia durmiendo, entraba una persona en mi habitacion y me apuñalaba ( a este detalle no le doy mucha importancia, porque acababa de ver una peli d asesinos en serie antes de acortarme).
Pero yo lo veía desde fuera, es decir mi cuerpo, tumbado en la cama. Y ademas, la perspectiva era desde un sitio en el que tengo una pared. Era un poco desconcertante...

¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

Salu2!!!
en cierto modo no repites sueños, simplemente los recuerdas al ser una imagen montada en tu cerebro. [rtfm]
Odalin escribió:
Jeover escribió:Yo e soñado repetidas veces q saltaba muy alto muy alto y que al caer me moria y me despertaba....lo raro es que la ultima vez que soñe eso no me mori cai bien y seguia saltando...ya no he vuelto a soñar con eso :)

¿Te despertabas justo cuando te caías y te dabas el golpe? ¿O te despertabas después de darte el golpe y estar tirado en el suelo?

Me despertaba justo despues del golpe
Pues a mi varias veces se me ha repetido un sueño en el que me enamoraba de una chica y iva con ella en la moto,curiosamente siempre es la misma chica pero no logro recordar su cara y en el sueño noto una sensacion rara no se como describirla es agradable pero luego me despierto y me jode un monton }:/

salu2
http://www.20minutos.es/noticia/466284/ ... onsciente/

A mi me pasa que desde siempre mis sueños han sido un poco premonitorios, hasta el punto de soñar con personas que al poco tiempo he conocido. Da un poco de vértigo el pensarlo.
A mi tambien me ha pasado, y encima con un sueño que molaba, lo repeti dos veces, y si, jode estar con una chica, tenerla en el bote y en el mejor momento zas! despertar.

Se te queda cara de "WTF? con lo agusto que estaba", y en fin que por mas que intentes volver a dormirte este no vuelve esa misma noche.

Ains, que grandes son los sueños...
En mi opinión eso es cosa del propio sueño. Porque me ha pasado muchas veces creer haber soñado algo antes y es muy extraño que casi nunca me acuerde...
Todo puede ser que al haber soñado por 2ª vez, te acuerdas de la 1ª. pero creo que la mayoría de las veces, sólo se ha soñado una vez aunque se cree la ilusión de haberlo soñado 2 veces
Jeover escribió:
Odalin escribió:

Me despertaba justo despues del golpe

Tambien esta el tipico que saltas po ralgun sitio de altura, sientes la sensacion, cuando estas en el aire te despiertas y no puedes evitar hacer un movimiento absurdo con el cual te quedas con cara de gilipollas.

O que estas en la cama, piensas que hay un escalon y haces movimientos raros con la sensacion que lo acompaña.

En fin, es dificil entender a la mente, es tan poderosa...
yo de pequeña cuando tenia fiebre siempre soñaba lo mismo xDDD
y alguna vez si he soñado cosas muy muy parecidas, pero no exactamente lo mismo

en mis sueños tengo obsesiones raras con tortugas y serpientes xDDD
Yo llevo 3 días seguidos con la misma pesadilla.. encima es tan real que siempre que me despierto no sé si es que está pasando en realidad o es que lo he soñado o no sé.. Sueño que recibo una llamada diciendome cosas malas sobre mi novia y yo voy a preguntarselo y ella me lo niega. Y así todo el rato, recordando la llamada y discutiendo con mi novia. Esta mañana he estado por preguntarle por la llamada cuando he dicho: pero si es solo un sueño, no ha pasado en verdad..

Me estoy emparanoiando..
imanol_hh17 escribió:Yo llevo 3 días seguidos con la misma pesadilla.. encima es tan real que siempre que me despierto no sé si es que está pasando en realidad o es que lo he soñado o no sé.. Sueño que recibo una llamada diciendome cosas malas sobre mi novia y yo voy a preguntarselo y ella me lo niega. Y así todo el rato, recordando la llamada y discutiendo con mi novia. Esta mañana he estado por preguntarle por la llamada cuando he dicho: pero si es solo un sueño, no ha pasado en verdad..

Me estoy emparanoiando..

Jajajajajaja, qué cosas malas te dicen de mi en el sueño ehhh?? Mira que me meto esta noche y le pego! xD
xoki escribió:A mi me pasa que desde siempre mis sueños han sido un poco premonitorios, hasta el punto de soñar con personas que al poco tiempo he conocido. Da un poco de vértigo el pensarlo.

Recuerdo un día cuando estaba a mitad de curso del primer año de Desarrollo de aplicaciones informáticas, y llegado a un punto recordé que exactamente ese instante (sin nada de especial, pero la misma palabra, personas, clase y situación) la había soñado así hacía unos años... obviamente, cuando la soñé no tenía sentido, pues ni siquiera había terminado la ESO.

De esas tengo un par. Y de lo que comentáis de soñar algo y volver a soñarlo años más tarde también. Misterios de la vida xD
üRy escribió:
imanol_hh17 escribió:Yo llevo 3 días seguidos con la misma pesadilla.. encima es tan real que siempre que me despierto no sé si es que está pasando en realidad o es que lo he soñado o no sé.. Sueño que recibo una llamada diciendome cosas malas sobre mi novia y yo voy a preguntarselo y ella me lo niega. Y así todo el rato, recordando la llamada y discutiendo con mi novia. Esta mañana he estado por preguntarle por la llamada cuando he dicho: pero si es solo un sueño, no ha pasado en verdad..

Me estoy emparanoiando..

Jajajajajaja, qué cosas malas te dicen de mi en el sueño ehhh?? Mira que me meto esta noche y le pego! xD

Luego, cuando llegue a casa te cuento...
qe poca imaginacion jajaja

bueno9 a mi me pasa con uno qe hay una catastrofe en mi instituto xD
Yo soñé que me tocaba el Euromillon, que metía el ticket en una máquina y me sacaba el dinero que yo quería.

Me levante de buen humor, hasta me lo creía y me preguntaba a veces, ¿dónde tengo que ir a cobrar los 600.000€?.

Un trauma, lo malo que no recuerdo los nº, porque si sale en el sueño a lo mejor toca xD.

Un trauma que en el sueño tengas dinero y en la vida real no te queden más que 150€ para pasar el mes XD .
Yo suelo tener siempre la misma pesadilla... y no me gusta nada pero bueeeno.

Lo que también me pasa es que cuando me voy a dormir lo último que hago ya en la cama es mirar el movil y ponerme la alarma.. bueno pues lo hago todos los días, y una vez me pasó que me dormí nada más ponerla de lo cansada que estaba y no se si es que lo soñe durante toda la noche o en el último momento, pero el caso es que soñé que me ponia la alarma en el movil xDD entonces cuando sonó dije: Es imposible! si la acabo de poner!! Y no era imposible no... ya era hora de levantarse... no veas como jodeee!
üRy escribió:Yo suelo tener siempre la misma pesadilla... y no me gusta nada pero bueeeno.

Lo que también me pasa es que cuando me voy a dormir lo último que hago ya en la cama es mirar el movil y ponerme la alarma.. bueno pues lo hago todos los días, y una vez me pasó que me dormí nada más ponerla de lo cansada que estaba y no se si es que lo soñe durante toda la noche o en el último momento, pero el caso es que soñé que me ponia la alarma en el movil xDD entonces cuando sonó dije: Es imposible! si la acabo de poner!! Y no era imposible no... ya era hora de levantarse... no veas como jodeee!

A mi me paso que sonara la alarma del movil y yo estaba en un sueño, y derepente empieza a sonar el movil y yo buscandolo hasta que lo encuentro en el sueño y entonces me despierto.

Me quede con cara de Oooh
34 respuestas