Repiten la carrera de esta noxe ??(no quiero ver un spoiler)

Buenas, estoy andando con mucho cuidadin por internet para no enterarme del resultado de la carrera de esta noxe de f1, pero no se si lo repiten en tele5 esta tarde o esta mañana o algo. Alguien sabe si lo vuelven a dar? o por el contrario puedo ver los analisis tranquilamente.,..
Saludos!
Se supone que sí. Lo que no sé es si, a lo peor, en lugar de repetirla íntegra la van cortando.

PD: No puedo resistir la tentanción. Y tengo que decírlo: Ni de la Rosa ni Gené puntuaron. ;)
pero la hora no la sabe nadie? lo de los mandriles esos ya lo suponía... ;)
En tv3 lo dan diferido a las 13:30 (cada año ha sido así, supongo q este tambien), pero claro, si no eres de catalunya no se si te servira d mucho...

p.d. a mi se me has escapado entrar en marca y... lo he visto toodo [mamaaaaa] [sonrisa]
k'sChoice escribió:En tv3 lo dan diferido a las 13:30 (cada año ha sido así, supongo q este tambien), pero claro, si no eres de catalunya no se si te servira d mucho...

p.d. a mi se me has escapado entrar en marca y... lo he visto toodo [mamaaaaa] [sonrisa]

ya, yo ni sikiera he entrado ni en el foro de miscelanea, solo la busqueda avanzada, he creado el hilo con muuuuxo cuidado, ni en los foros de motor... y me temo que me voy a quedar sin verla, y estoy haciendo el primo!! xD.
Pues te puedo decir que el asesino es el mayordomo y que al final el prota se queda con la chica de las tetas grandes [sati]. Respecto a cuándo lo repiten, pues ni idea.
Yo no sé si es cosa del proxy caché de Telefónica o que los de T5 son unos vagos. Pero yo quiero mirar la programación de hoy y me sale la del jueves.

EDITO: Fuente: el mundo:

MAÑANA
06.30 Alias. Serie.
07.15 El mundo mágico de Brunelesky. Espacio infantil.
07.30 Birlokus klub. Incluye las siguientes series: «Invasión América», «One Piece», «Hamtaro», «Winx Club», «Los padrinos mágicos» y «Tortugas ninja».
10.30 La otra cara de un piloto. Especial con Fernando Alonso.
11.00 Kombai & co. Espacio presentado por Carlos Castel y Elena Jiménez.
11.30 Cazatesoros. Serie protagonizada por Tia Carrere. Hoy: «Rompecabezas gitano».
12.30 Visto y no visto junior.
13.20 Bricomanía. Programa de bricolaje.
14.00 Karlos Arguiñano en tu cocina.
14.30 Informativos Telecinco domingo. Las noticias de la jornada de la mano de Fernando Olmeda y Carme Chaparro.

TARDE
15.30 Cine fiesta. «Deep impact». EEUU. 1998. 109 minutos. D: Mimi Leder. I: Robert Duvall, Tea Leoni, Elijah Wood y Vanessa Redgrave.
17.55 Cine fiesta II. «Cómo mola ser mono». EEUU. 1999. 85 minutos. D: Robert Vince. I: Russell Ferrier y Lomas Study.
19.50 Visto y no visto
20.30 Informativos Telecinco domingo.

NOCHE
21.30 TV Top. Espacio de zapping.
22.00 Aída. Serie. Hoy: «El señor de los anillos».
23.00 Siete vidas (R).
00.00 Gran Hermano VIP: el debate.
02.20 Nosolomúsica.
03.15 Cómo se rodó...
03.45 Infocomerciales.
05.30 Madrugada de cine. «Movida en el Roxbury». EEUU. 1998. 79 minutos. D: John Fortenberry. I: Will Ferrell y Chris Kattan.

Creo que te quedas sin la carrera. Lo siento.
no me seais perros que veo que al final alguno la suelta!! piedad conmigo, que pa un dia que me estoy en casa a las 12 de la noxe se me olvida poner el despertador... manda webos como diría el Trillo
En teletexto.com podeis ver la programación de todas las cadenas, y siento decirte que al menos en Tele5 no lo van a repetir :( Quién sabe, a lo mejor en uno de los canales por satélite o cable de deportes (Eurosport, etc...) sí que lo repiten.
En T5 no la repiten, en TV3 acaba de empezar ahora mismo, la inutilidad de T5 con la F1 alcanza limites insospechados, mira que le ponen ganas pero no dan una, como es que no la repiten?? entre esto y que siempre que ponen anuncios pasa algo. [+furioso]
En T5 estaban pasando un cartelito de que la pasaban a las 12:20, lo que no se es si sera integra o no... pero vamos que si son listos y viendo el carreron que fue... yo no dudaria en ponerla entera :-p

Un Saludo cawento
he usado el buscador de Digital+ y nada de nada, a ver si en algun canal de Astra... (dsf, alguyn aleman o frances o algo!!)
yo lo siento pero como la sigan poniendo a esas horas que no cuenten con mi presencia. yo o estoy de marcha o a sobarla.
me extraña que tele 5 no la repita, le cuesta mucho dinero la formula 1
AHORA MISMO EMPIEZA!!!!
Los de Tele5 son la leche nunca han puesto nada ni propagandas estos dias ni nada en el teletexto (no lo han puesto ni hoy ni nunca)

Supongo que esta noche viendo la carrera han pensado que si no la retransmitian les quemaban los estudios que tienen repartidos por españa y han decidido ponerla al ultimo momento.

O sea que los de Tele5 basicamente dan pena

PD: Supongo que ya lo has visto pero Massa no ha matado a nadie y Sato no ha creado una maquina de hacer niebla, jeje
Pues yo me quedé hasta las 6 porque creía q no la repetían y por culpa de eso me he perdido el reportaje de "la otra cara de un piloto" :( y para rematarlo van y repiten la carrera :-( ahora a ver como encuentro yo el reportaje :(
15 respuestas