Repitiendo compra de PS3 , consejos please :)

Muy buenas compañeros, actualmente tengo 2 xbox360, dsi XL y Wii, compré la ps3 de 40 gigas hace ya 3 años y la vendi porque despues del uncharted 2 no habia ningun juego exclusivo que me gustara.......

Con la salida del gran turismo 5 la quiero comprar otra vez y bueno queria consejos sobre modelo y capacidad del disco duro.

El disco duro no lo considero muy importante pues la play 3 la usare solo para los juegos exclusivos, los multi utilizare la 360.

Que modelo me aconsejais y preguntar si las nuevas vienen con el firware para el tema del flaseo o ya no se puede. (aunque probablemente la deje virgen que me tira mucho el gt5 online)

Muchas gracias y a partir del dia1 vuelvo a la negrita!! :)
Cualquier slim que encuentres en grandes superficies :)
si quieres jugar al gt5 tiene que ser con la consola actualizada, ya que por ahora no tira con la 3.41
Pues muchas gracias, entonces la dejaré virgen que me gusta mucho el GT5......

Lo he preguntado en otro hilo.....me acuerdo de mi gametarg pero no de la contraseña (hace ya mucho) algun problema para recuperarlo no??
Slim, no hace falta que sea la de 320gb...
J@1Me escribió:Slim, no hace falta que sea la de 320gb...
Esta el pack del gt5 320 gigas por 349euros en game, creo que me ire a por ese porque comprar la consola pelada + el juego me salen casi 350 euros (y encima es la de 250 pero bueno me daria igual), con lo cual la compraria con pack......

Los juegos se instalan enteros en el hd como en la 360?? no verdad por lo menos en la que yo tenia no era asi, graciassss
Entero no, instala solo una parte.
no los instala enteros, pero el gt5 me tardó a mi casi 1 hora en intalarse! no será todo pero buena parte XD

saludos!
el GT5 tarda unos 40 minutos e instala 8gb en el HDD
8 respuestas