› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
KromAl escribió:Buenas, este mes empieza un nuevo curso y repito 2º de bachillerato, y ya tengo amigos de antes que están en la uni o en ciclos o trabajando pero con esa gente no se nunca llegue a dar ningún paso fue simplemente nos fuimos juntando y ya. Este año quiero conocer gente nueva pero este es mi segundo año en este instituto y no conocía a nadie que no estuviera en mi curso y no se como hacer para empezar a conocer a gente además teniendo la etiqueta de repetidor. Además de que tampoco soy muy agraciado así que la primera impresión de vista no suele ser muy buena.
KromAl escribió:Buenas, este mes empieza un nuevo curso y repito 2º de bachillerato, y ya tengo amigos de antes que están en la uni o en ciclos o trabajando pero con esa gente no se nunca llegue a dar ningún paso fue simplemente nos fuimos juntando y ya. Este año quiero conocer gente nueva pero este es mi segundo año en este instituto y no conocía a nadie que no estuviera en mi curso y no se como hacer para empezar a conocer a gente además teniendo la etiqueta de repetidor. Además de que tampoco soy muy agraciado así que la primera impresión de vista no suele ser muy buena.
SaulRC1 escribió:El aspecto fisico no creo que importe demasiado, vas a hacer amigos, no a ligar en una discoteca. Mientras seas alguien amigable no deberia de haber problema. Yo en 1º de Bachiller tambien entre sin conocer a nadie y al final acabe haciendo amigos de los que puedo decir que me llevare para toda la vida, empieza hablando con el que te sientes al lado, una simple presentacion sera suficiente, dile tu nombre y tus principales aficiones e interesate por el/ella.
Que edad tienes por cierto?
KromAl escribió:SaulRC1 escribió:El aspecto fisico no creo que importe demasiado, vas a hacer amigos, no a ligar en una discoteca. Mientras seas alguien amigable no deberia de haber problema. Yo en 1º de Bachiller tambien entre sin conocer a nadie y al final acabe haciendo amigos de los que puedo decir que me llevare para toda la vida, empieza hablando con el que te sientes al lado, una simple presentacion sera suficiente, dile tu nombre y tus principales aficiones e interesate por el/ella.
Que edad tienes por cierto?
18 años, y en enero hago 19.
@“RBH companion” Es que no se en plan yo a mi mismo no me veo mal y tanto en personalidad como en todo lo demás estoy contento y como todos tengo cosas que puedo corregir pero es que intento verlo desde un punto de vista más frío no por otra cosa.
@“jorcoval” He estado repasando este verano para asegurarme de que me saco el curso si o si y con nota, aunque sólo voy a 3 asignaturas.
@“goldur” Yo también tengo alguna vez que pienso igual, a mi no me importa hacer cosas solo y las puedo disfrutar encantado, y se que a estas alturas no es muy importante pero yo no se quería aprovechar la oportunidad y ya de paso tener buen ambiente o algo o algún amigo que nunca se sabe.
Alicis escribió:@KromAl Yo repetí en tercero de bachillerato, debido a que deje de ir un semestre y volví a cursar todas las materias.
Lo que te aconsejo es que socialices todo lo posible durante los primeros dias, debido a que si eres tímido, es probable que el resto del semestre sigas igual. No le tomes mucha importancia a las cosas, sé relajado y estudia para que no tengas que repetir más. El repetir es una nueva oportunidad, no la desperdicies.
jorcoval escribió:Y yo que pienso que tu primera preocupación debería ser sacar el curso...
goldur escribió:A raíz de esa experiencia en solitario (lo de 2º de Bachiller), con el paso de los años he ido haciendo más cosas solo: ir a eventos de videojuegos/anime/polladas varias, irme de viaje por España... y joder, qué gustazo ir a mi ritmo y a mi bola centrado en mis pensamientos
Lo siguiente que quiero hacer es ir al cine solo, que me da vergüenza de cojones, pero es cuestión de que un día me dé el venazo y vaya.
Un saludo y céntrate en sacar el curso.