repito: el pro es lo peor

Estoy harto de este juego, pero lo peor de todo es que aun asi me envicia.

Machacando a todo el mundo y no entra uno,y al defender mi defensa y mi porrtero canta. Y es que no he encontrado a un solo rival qe consiga dominarme en juego, pero me marcan goles por cantada del p**** juego de los co***nes.

Lo siento,pero necesitaba desahogarme. Tienen que mejorarlo pq cada año da mas asco en este aspecto
Es la grandeza del fútbol en general, y del PES en particular.
Por eso nos gusta. [carcajad]
si quieres quedamos en el live , aver si dominas tanto , digo yo no, molaria unas partidikkas, agregame
Eso, quiero ver tu potencial.
PD: bunyou mira que eres malo tienes el juego y no me dices nada [carcajad]
Salu2
agregadme a mi, asi siempre habra alguien para jugar tios

cutibest
Yo siempre lo he dicho, el PRO basa su exito en el pique. Porque mira que tiene enganche... ;)

See ya!!! [bye]
A mí también me quema bastante lo que dices, pierdo muchos partidos así, pero bueno, ya me he resignado. De todas maneras, no estaría mal que pusieses a cubrir a tus defensas a los jugadores con los que crees que te van a hacer eso...
Lo del Pro es tremendo.

Echas un partido contra un tio y le vapuleas 4-0
Echas la revancha y te machaca.

Es lo mas grande que hay el puñetero juego.
cutibestst escribió:Estoy harto de este juego, pero lo peor de todo es que aun asi me envicia.

Machacando a todo el mundo y no entra uno,y al defender mi defensa y mi porrtero canta. Y es que no he encontrado a un solo rival qe consiga dominarme en juego, pero me marcan goles por cantada del p**** juego de los co***nes.

Lo siento,pero necesitaba desahogarme. Tienen que mejorarlo pq cada año da mas asco en este aspecto

Las declaraciones son un poquito presuntuosas y soberbias no??

Nada ahora los compañeros nos confirmarán si eres tan bueno como dices ser.

Salu2
que mal rollo no?

no he dicho que sea el mejor, pero dominarme a juego aun nadie lo ha hecho.

Pero no me da miedo nadie.

Buen rollito que no quiero pasarme con nadie, seguro que habran muchos mejores que yo. Hoy he ganado 2-0 al barça con el monaco en una liga online

moooolaaaaaa
cutibestst escribió:que mal rollo no?

no he dicho que sea el mejor, pero dominarme a juego aun nadie lo ha hecho.

Pero no me da miedo nadie.

Buen rollito que no quiero pasarme con nadie, seguro que habran muchos mejores que yo. Hoy he ganado 2-0 al barça con el monaco en una liga online

moooolaaaaaa

trankilo no es d mal rollo, pero es ke suena muxo a eso como diría Roberto Carlos "En tres semanas líderes"
Hay formas y formas de jugar. A mí por ejemplo me encanta que me dominen y defender duro para salir a la contra. Desde el pro de psx siempre he jugado así y me gusta. Que yo te deje la pelota no significa que tengas que ganar... sino mira al Valencia

Saludos.
boudd escribió:Hay formas y formas de jugar. A mí por ejemplo me encanta que me dominen y defender duro para salir a la contra. Desde el pro de psx siempre he jugado así y me gusta. Que yo te deje la pelota no significa que tengas que ganar... sino mira al Valencia

Saludos.

jajaja con el Guaje Cañonero VILLA¡¡¡
una cosa es que me dejes la pelota y otra cosa es que me quede solo contra el portero o incluso driblando al portero, y vaya mi jugador y la mande a la mierda. No es algo que crea que hagas a posta,por mucho valencia que sea
asi es el fútbol...y el PRO
k grande es el PRO, vicia de cojones
yo gane a un Gabacho con Paraguay y el con la todopoderosa Francia, y me parece que se tenia bien aprendido el oficio, Jajajajajajajaajaj
PAra mi es el FUTBOL en estado puro, el fifa es una puta mierda y eso que yo lo tengo pero para matar el gusanillo mientras, ya que no tengo pelas pa pillarme el pes5 nuevo :(
Eso de lanzar el balón fuera pasa las primeras veces, cuando le pillas el tranquillo es la leche.
Te lo dice un Fifero reconvertido desde PES4, ahora cojo el Fifa y me da alergia [tomaaa]
ya se que el fifa es una mierda, pero el fifa cada año intentan mejorarlo y lo van consiguiendo. Los del pro han hecho la fama y ahora se echan a dormir, solo crean regates nuevos y pijadas de esas,pero de los fallos no han arreglado ninguno, mas bien han empeorado algunas cosillas.

Vale,el pro es el mejor,pero mas que nada pq el resto dan mucha lastima. Soy antififa,pero hay que reconocer que se matan para mejorarlo año tras año,cosa que konami no hace
Yo tengo la opinión de que el pes está lastrado por la ps2. Se hace para esta consola y ya va hasta los topes. Quizás gráficamente no es una maravilla pero la I.A. debe chupar un huevo. Las cosas son así, sí se programara una versión para xbox todavía mejoraría un huevo pero al ser port no da mas. No hay más que ver como casi siempre ponen los estadios vacíos para evitar ralentizaciones. Hasta la ps3 olvidaros de cambios profundos en el pes.

Es una opinión muy subjetiva mía.

P.D.: Te voy a decir un secreto. El fútbol se basa en meter más goles que el contrario, no en dominar :)

Oye de buen rollo que es bromita ehh.
cutibestst (k fantasma de tio)
cuando tu quieras nos jugamos un pro5
o es k tda miedo jugar contra mi [inlove]
saludos compi ;-)
21 respuestas