Repito no van los logros de virtual tennis 3

Hola buenas ya escribe este mensaje ayer pero me dicen que es por el live i no lo es, yo quiero el logro que te dan cuando crea tu personaje en campeonato mundial i ganas tu primer partido que te dan 20 puntos, pero no lo consigo ago los partidos en campeonato mundial pero no me lo dan i en cambio un amigo ayer lo consiguio tan facilmente crea su personaje hace un torneo i lo consigue y yo lo he intentado 40000 i nada tengo que hacer algo especial para que me lo den gracias
Pues no, no hay que hacer nada especial, crear un personaje y jugar un partido (un logro) y ganarlo (otro logro). ¿Con los demás logros tienes problemas?
pero ya lo ago creo mio personaje en campeonato mundial i no me lo dan en cambio aun amigo se lo dieron, ago el primer torneo que veo lo ago i no me dan el logro estoy deseperado h se tiene que hacer en el live ?
No he entendido la última pregunta, pero no hace falta que juegues en el live. Hay un logro por jugar un partido en el modo carrera y otro por ganar un partido (¿torneo?).
Esque el logro de ganar una victoria con tu jugador creado que te dan 20 puntos no me lo dan de ninguna manera
wako escribió:No he entendido la última pregunta, pero no hace falta que juegues en el live. Hay un logro por jugar un partido en el modo carrera y otro por ganar un partido (¿torneo?).

- Un logro por crear al jugador (logros como este hacen llorar al niño Jesús).

- Otro por ganar un partido en modo torneo.

- Otro por ganar un torneo.

Al autor del hilo. Si, estos deberían dártelos. No creo que tengas que estar conectado para que te los den porque los logros te los dan tambien sin conexión, solo que no te sale la fecha en la que lo conseguiste.

Por cierto acabo de probar el juego online y buffffffff 3 partidos que he jugado en los tres hay una pausa de un segundo en que la bola se queda parada antes de que devuelva el contrario.

He quitado la mula, el bitcomet etc, vamos que tenía los 4Mb para la 360. ¿Esto siempre es así? Porque de ser así vaya gena.

Salu2 !
Me temo que lo de la pausa suele suceder en el 80% de los partidos. A mi hay logros que tampoco me les da, pero pasate por el hilo oficial que este supongo que te le chaparan. salu2

EDITO: Uriel VII , si estas jugando ahora agragame y echamos unos dobles.
Hola buenas el logro que tanto quiero lo he provado con otro perfil que tenia i me lo han dado i en cambio he hecho lo mismo en el perfil que tengo ahora i no me lo han dado aque es raro, es el logro de ganar un partido con tu jugador creado con las opciones predeterminadas
No será que ya lo tienes? Mira en el perfil
No lo tengo es super raro a ver si me ha pasado algo.
Si te sirve de consuelo, a mi tambien me hacen puas los logros.

En el call of duty 3 habia ke reanimar a 10 personas en el online para ke te dieran el logro y yo tube ke reanimar a 150 para ke me apareceria logro desblokeado.

Fueron las risas, eso si.
gladieitor escribió:No lo tengo es super raro a ver si me ha pasado algo.

Hazte otro gamertag y prueba
sn00b escribió:Hazte otro gamertag y prueba

Dos post más atrás acaba de decir que con otro perfil le funciona.. [cartman]

Edit: Acabo de mirar tus logros y tienes los dos, cebollo, no te vuelvas loco y revisa tus logros.
wako escribió:Edit: Acabo de mirar tus logros y tienes los dos, cebollo, no te vuelvas loco y revisa tus logros.

LOL XD
VIRTUAL ????????

esa L !!!!

Gracias me lo dieron ayer despues de intentarlo 20 veces me lo dieron.
Colega, donde está mi logro?? xDD

Tranquilo que seguro que no eres al primero que le pasa jajaja.

Salu2!
18 respuestas