Egladiator
Ke esperas ke yo haga... dar 120€ por la cara o ke?... no creo ke esa respuesta me parezca nada etica... ademas, en 24 horas con 1 sola respuesta me bastaba... y a menos ke lo ke realmente pretendais es ke mi hilo pase hasta la pagina 2 o 3 sin ke nadie mas la lea y la responda...
tienes suerte de ke haya alguien ke haya respondido con algun titulo ke si no... habrian de censurar la web para los menores de 18 años por los comentarios ke yo hubiera soltado en lo sucesivo...
nadie os obliga a leer entero un post si no kieren... seleccionar la parte ke se ha leido como si fuera un marcapaginas y seguid la otra parte cuando termineis de descansar los ojos, por no decir ke segun el dicho, "agua que no debes beber, dejala correr"
y por ultimo... tened mayor consideracion... aunke sea nuevo, este no es mi primer foro... ¿Capischi?... he estado en otros 10 y creanme... se como tratar a los de vuestra calaña. y perdonen mi comentario... es ke aki me tienen de un humorcito de perros...
AH... por cierto... respecto a lo de la transferencia lo sabia perfectamente... por eso keria un flashcart compatible con GBA y NDS... aun tengo los juegos originales... pero con un emulador VBA y un juego original de pokemon con cheat, capturas cualkier pokemon (Shiny si te sale de los cojones) y te pasas el SAV al cart... (El juego por supuesto debe ser el mismo idioma eso si) haces la transferencia de rigor aunke sea permanente... mis pokemon originales de las ediciones españolas seguiran ahi... pero el menda habra salido ganando con las transferencias y encima con pokemon shiny y todo... ademas de los ANHELADOS Mew y Celebi.
eso si ke es pensar con el tarro... ¿No os parece?... si no funciona desde la consola... al menos hare esa parida en el ordenador, y preparo toda la plantilla para una transfer tan raudo como disponga del cart y lo demas...
PS: No llevo tarjeta SD... pero por supuesto la comprare. me piro papiro.