repito nuevamente la solicitud y siendo mas explicito y claro con lo ke kiero decir.

si van a responder, plz, hacedlo rapido...
pq de aki hasta ke reciba una respuesta, ya se habria muerto Bill gates.

a ver... ke parece ke no hay kien se aclare...

me se de buenisima tinta de la existencia de algunos flash carts ke permitieron a ciertos usuarios norteamericanos jugar a pokemon perla y diamante... y encima hasta los pueden hackear para tener acceso a los legendarios esos ke no aparecen a menos ke uses GS o AR.

al menos aclarenme los nombres de los flash carts esos... sobre todo akellos ke no necesiten de ningun puto flasheado... pq no se nada del temilla, y como la pifie, se estropeara la consola.

ademas... se por los datos ke he recopilado de ke hay usuarios americanos ke ademas de jugar a pokemon perla y diamante con flash carts... pq dudo muco ke toda USA haya pateado hasta japon para hacerse con el juego y el preorder cuesta un gwebo... ke encima hasta curren para hacer trampas y desblokear legendarios por la cara mediante un GAMESHARK o lo ke fuera... eso solo seria posible con un flashcart.

simplemente necesito de alguien culto a los flash carts ke me asesore para buscar un flash cart en concreto, pq mañana mismo me voy a un almacen a comprar y preguntare por el nombre del flash cart... es necesario ke me respondan lo antes posible... aunke sea solo 1 FLASHCART, se ke hasta haceis tests y todo... pero es ke el hilo sobre comparativas es confusa y no me aclara la eleccion.

tb tiene ke tener compatibilidad con GBA... para transferir pokemon de ediciones rubi, zaifro, etc... con soporte para archivos salvados, pq me se un par de trukillos para desblokear algun pokemon y de los buenos y los kiero pasar a perla y diamante por supuesto..

al fin y al cabo... todo eso se puede hacer en el PC mediante emulacion y solo bastaria con hacer una transferencia al cart y luego del juego de GBA al DS... (Si eso es posible, claro esta)

plz, ruego ke me respondan... no como en el anterior post ke han habido unas pocas visitas y 0 respuestas... ke mañana me voy al almacen a preguntar.
Si no quieres flashear tienes sistema de carga que se insertan en el slot1 y no necesitan flasheo

Usa la busqueda y las cosas que no te queden claras preguntalas.

Informacion sobre flashcarts y sobre carga de backups la tienes en sus respectivos foros
No me parece muy correcta tu postura de espetarle a la gente por no haberte ayudado. Maxime cuando ni te has molestado en mirarte la búsqueda avanzada o en foros como el de backups.

Eres un novato, llevas registrado un día, no has hecho nada por la comunidad, pones un post que es más largo que una ristra de morcillas, escribes mal no, peor, en tu segundo post ya te permites ironías, y fijo que en cuanto lo tengas no se te vuelve a ver el pelo.

Yo no sé la respuesta porque no soy fan de los pokemons, pero fijo que si la supiera pasaría de contestarte si te viese venir con esos humos.

Saludos
eGladiator escribió:No me parece muy correcta tu postura de espetarle a la gente por no haberte ayudado. Maxime cuando ni te has molestado en mirarte la búsqueda avanzada o en foros como el de backups.

Eres un novato, llevas registrado un día, no has hecho nada por la comunidad, pones un post que es más largo que una ristra de morcillas, escribes mal no, peor, en tu segundo post ya te permites ironías, y fijo que en cuanto lo tengas no se te vuelve a ver el pelo.

Yo no sé la respuesta porque no soy fan de los pokemons, pero fijo que si la supiera pasaría de contestarte si te viese venir con esos humos.

Saludos

+111111111111111

totalmente de acuerdo.
eGladiator escribió:No me parece muy correcta tu postura de espetarle a la gente por no haberte ayudado. Maxime cuando ni te has molestado en mirarte la búsqueda avanzada o en foros como el de backups.

Saludos

Amén hermano

Imagen
Tanto SuperCard como M3 tienen opción para la unión interna GBA/DS. Acabo de poner en otro hilo cómo se hace y hay pila de tutoriales donde se explica.
Cómprate el que más barato te salga. No sabemos si tienes tarjetas Secure Digital, miniSD, microSD o Compact Flash, si tienes la consola flasheada o no, así que no podemos decirte nada más que esto. SuperCad o M3. Elige la que más barata te salga. Probablemente, SuperCard.
Mejor espera a que salgan las versiones americanas de los juegos por lo menos. Solamente puedes pasar 6 pokémons por día y la transferencia es permanente. Sería muy tonto gastar tus pokémons en un juego en japonés, que no vas a entender, pero allá tú. Pareces muy informado del tema... ja.
Egladiator

Ke esperas ke yo haga... dar 120€ por la cara o ke?... no creo ke esa respuesta me parezca nada etica... ademas, en 24 horas con 1 sola respuesta me bastaba... y a menos ke lo ke realmente pretendais es ke mi hilo pase hasta la pagina 2 o 3 sin ke nadie mas la lea y la responda...

tienes suerte de ke haya alguien ke haya respondido con algun titulo ke si no... habrian de censurar la web para los menores de 18 años por los comentarios ke yo hubiera soltado en lo sucesivo... cawento

nadie os obliga a leer entero un post si no kieren... seleccionar la parte ke se ha leido como si fuera un marcapaginas y seguid la otra parte cuando termineis de descansar los ojos, por no decir ke segun el dicho, "agua que no debes beber, dejala correr"

y por ultimo... tened mayor consideracion... aunke sea nuevo, este no es mi primer foro... ¿Capischi?... he estado en otros 10 y creanme... se como tratar a los de vuestra calaña. y perdonen mi comentario... es ke aki me tienen de un humorcito de perros...

AH... por cierto... respecto a lo de la transferencia lo sabia perfectamente... por eso keria un flashcart compatible con GBA y NDS... aun tengo los juegos originales... pero con un emulador VBA y un juego original de pokemon con cheat, capturas cualkier pokemon (Shiny si te sale de los cojones) y te pasas el SAV al cart... (El juego por supuesto debe ser el mismo idioma eso si) haces la transferencia de rigor aunke sea permanente... mis pokemon originales de las ediciones españolas seguiran ahi... pero el menda habra salido ganando con las transferencias y encima con pokemon shiny y todo... ademas de los ANHELADOS Mew y Celebi.

eso si ke es pensar con el tarro... ¿No os parece?... si no funciona desde la consola... al menos hare esa parida en el ordenador, y preparo toda la plantilla para una transfer tan raudo como disponga del cart y lo demas...

PS: No llevo tarjeta SD... pero por supuesto la comprare. me piro papiro.
Farlavor escribió:Ke esperas ke yo haga... dar 120€ por la cara o ke?... no creo ke esa respuesta me parezca nada etica... ademas, en 24 horas con 1 sola respuesta me bastaba... y a menos ke lo ke realmente pretendais es ke mi hilo pase hasta la pagina 2 o 3 sin ke nadie mas la lea y la responda...

tienes suerte de ke haya alguien ke haya respondido con algun titulo ke si no... habrian de censurar la web para los menores de 18 años por los comentarios ke yo hubiera soltado en lo sucesivo... cawento

... he estado en otros 10 y creanme... se como tratar a los de vuestra calaña. y perdonen mi comentario... es ke aki me tienen de un humorcito de perros...

Lamentables palabras una vez más. Sigue con esos humos y ese tono y ya verás la cantidad de gente que te vuelve a echar una mano. Si tantas ganas tienes de solucionar tu problema, mueve el culo y usa la búsqueda avanzada, aquí no tenemos ninguna obligación de solventarte la papeleta, así que menos exigir y más contribuir.

Con estos modales no me extraña que hayas pasado por 10 foros, no creo que te hayan aguantado salidas y rajadas como las que aquí te pegas.

Y encima te debes de pensar que es una conspiración para que nadie responda tu post, es ridículo.
Vaya poca educación, como se puede ser tan poco educado, la ayuda se solicita en ningún caso se exige.

Las personas que estan aquí ayudan desinteresadamente, faltaria mas que estuviesen a tu disposición.

Un poco de educación y buenos modales. Quizas tus post se van al olvido por tu poco "tacto"
Farlavor escribió:y por ultimo... tened mayor consideracion... aunke sea nuevo, este no es mi primer foro... ¿Capischi?... he estado en otros 10 y creanme... se como tratar a los de vuestra calaña.

y que tipo de calaña es la gente de los foros (de todo el mundo)

Por cierto, ante tu pregunta, comprate el neoflash sin duda.
Mejor el Ninja DS, que va solo
Pirriaco está baneado por "Clones"
Farlavor escribió:y por ultimo... tened mayor consideracion... aunke sea nuevo, este no es mi primer foro... ¿Capischi?... he estado en otros 10 y creanme... se como tratar a los de vuestra calaña. y perdonen mi comentario... es ke aki me tienen de un humorcito de perros...

:-O

jaja ... buenisimo el niño . Lo que hacen los pokemon a la mente ....

al grano nene , Comprate sin duda un MK2 o MK3 del grupo Neoflash . Es lo mejor para lo que pides .
O un ez1 que le funciona todo de nds ;)
No seais malos con el pobre chaval

Yo le recomiendo el acekard que es lo mas actual del mercado [tadoramo]
Pirriaco escribió:jaja ... buenisimo el niño . Lo que hacen los pokemon a la mente ....

Farlavor se pasó tres pueblos, como quien dice, pero lo tuyo es una agresión gratuita a los que jugamos Pokémon sin meternos con nadie... y ofende :-|
Ya cortad con el mal rollo. El chaval tuvo su respuesta, probablemente ni lea todos estos mensajes ya.
Bueno chaval, porque no te controlas un poco, ten encuenta que esto es gratis que la gente no cobra por ayudar, asi que no se puede venir exigiendo.
Antes de venir pidiendo porque no te lees algun tutorial o review, que para eso estan, y asi veras cual es el que mas se acerca a tus necesidades.
Sobre eso de los pokemon, te tengo que decir que por mucho flashcard que tengas o juegos originales, con los de gba no vas a poder intercambiar y los de nds, por lo que he visto hay un bug mu grande para sacar a los legendarios.
Una ultima cosa mas, cuando vayas a un gran almacen y le digas al dependiente meda un ... (... = flashcard que kieras comprarte), cuentanos que cara a puesto y por cuanto te a salido xD

Salu2
yo me compraria un ultra flash pass, son lo mejor...
Tened en cuenta que esas excelentes recomendaciones de Flashs las puede leer alguien de nuestra calaña, y no solo él.

Además, bastante tiene el pobre ya con lo suyo. Dejadlo.
19 respuestas