Replacement Samsung TS-H943 DVD-ROM Drive for Xbox 360

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16995

Buenas e visto esto en dealextreme y me gustaría saber su función.., porque el lector de mi 360 no va muy bien.. Es el toshiba.., tengo la consola sin flashear ni tengo intención.., no serviría simplemente con cambiar la unidad lectora no?? Esque estoy muy pez en el tema... XD

Y bueno así por si le interesa a alguien...
Tendrias que cambiar la key de uno a otro, pero si es el mismo lector, con cambiar el circuito impreso ya es suficiente.

Aunque, veo una tonteria que sin haberla modificado cambies por tu propia mano el lector. Por que no la mandas al SAT? tendras un liteon pero si no la quieres modificar, no te importara.
La verdad es que si si la tienes sin flashear no las abierto, mandala al sat te mandaran la consola nueva con el lector, es posible que te cambien la placa para que no pase las 3 luces rojas. Intentalo.
ya es un tema.., esuq me da pereza quedarme tanto tiempo sin consola XD

Pero si les llamo y le digo que se me bloquean algunos juegos cuando están cargando me la cogen y ya está?? Cuánto tardan en devolverla exactamente??
Yo la envié hace algún tiempo y desde que salió de mi casa hasta que me la devolvieron reparada tardó unos 10 días hábiles
4 respuestas