Réplica al hilo de "injurias a marcas de empresas"

Buenas. He visto hace un rato este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_-Estan-permitidas-las-injurias-a-marcas-de-empresas-patrocinadoras-o-no-de-EOL-_943555

Y como se me alude directamente, se me interpreta maliciosamente por parte del creador, y se ha cerrado antes de que me diese tiempo a contestar; quiero dejar aquí mi réplica, tras lo cual podéis cerrar el hilo, ya que lo único que quiero es que lo lean los moderadores.

Y lo que quiero aclarar, es que me parece muy rastrero por parte del creador del hilo, coger una imagen que yo hice, y RECORTARLA, cambiando el sentido de lo que quise decir. La imagen completa es la siguiente:

Imagen

Obviamente, viendo la imagen completa, se puede ver que la alusión que hago a la intoxicación no va dedicada al Corte Inglés, sino a YonnyMestampo, que lleva desde hace un par de meses en campaña electoral creando hilos sensacionalistas para caldear el ambiente.

Y nada más, pretendía hacer un juego con el slogan de dicha empresa "ya ha llegado la navidad a El corte inglés", reflejando la situación de campaña electoral brutal que lleva YonnyMestampo desde hace un par de meses, con más o menos gracia. Pero en ningún momento mi crítica va dirigida al Corte Inglés, sino al usuario que está intoxicando el foro de Miscelánea con sus hilos buscando caldear el ambiente con informaciones falsas y tendenciosas, y títulos fuera de lugar (sólo hay que ver que muchos de sus hilos han acabado cerrados por los moderadores por esta razón). Es algo bastante obvio para cualquiera que vea la historia entera, pero este usuario ha decidido intentar acusarme a los moderadores tergiversando mi mensaje, cosa que me parece rastrera en extremo.

Una última cosa, YonnyMestampo, JAMÁS se te ocurra volver a coger una imagen que yo haya hecho o un post que yo haya escrito y RECORTARLO para que de la impresión de que digo una cosa distinta a la que estoy diciendo. Ten un mínimo de vergüenza, hombre.

Lo que más me jode del tema es que una situación como ésta justifica la firma que lleva F. Greyback XD

En fin, podéis cerrar el hilo, sólo quiero que los moderadores tengan también mi versión de los hechos.

saludos
Yo ví el hilo y fuí yo el que lo cerré...

Recibiste alguna amonestación o algo parecido?

Pues esa es mi opinión.

Fdo- An0n1m0
Nop, no recibí ninguna amonestación (solo faltaba...).

Simplemente posteo porque me parece muy ruín alterar lo que un usuario postea para ir con esas "pruebas alteradas" a acusar a feedback.

De todas formas, quizás no habría sido necesario ya que los mods lo habéis calado perfectamente, pero aún así quería dejar mi opinión.

un saludo
No es por mal-meter, pero tu has hecho lo mismo al seleccionar el logo de esa empresa en cuestión. Y que conste que no defiendo-acuso a ninguno de los dos.
Dicho y oído.

Pasemos a otros asuntos.
4 respuestas