Réplica de sable laser STARWARS

Hola gente,

Un compañero de trabajo me he preguntado en donde podría comprar una réplica de un sable laser de STARWARS. Es para regarlarselo a una compañera que deja el trabajo y se va a su país y es fan de la saga.

¿alguien sabe de alguna réplica que no esté mal a escala 1:1 o similar y que no cueste más de 50 euros?

Saludos y gracias
Mucho me temo que no. Los lightsaber 1:1 Master Replica -solo lo que es la empuñadura con un stand- por ejemplo, son bastante mas caras... (Hace poco una pagina liquido unas unidades a 95€, y eso fue un chollazo), lo normal es que anden por el doble o mas.

Hablamos de replicas razonables para coleccionista, no de juguetes.

Los tipo FX, los tipicos que se usan en costuming con leds en el "laser" y sonidos, andan entre los 90 y los 300€ + o -. Tal vez el de Yoda mas barato, al ser mas pequeño (no es broma). No son tan perfectos, pero resultan espectaculares.

Volviendo a los "quasiperfectos", otro tema es el de las replicas escaladas 1:4, (mas pequeñas, pero tambien de la marca Master Replica... Muy fieles en diseño y como los primeros solo empuñadura). Buscando por eBay o similares encontraras un gran surtido, y la mayoria a buenos precios en guirilandia (a partir de unos 20€). Sobre todo los lotes, podrias redondear regalandole tres.
SuperLopez escribió:Hola gente,

Un compañero de trabajo me he preguntado en donde podría comprar una réplica de un sable laser de STARWARS. Es para regarlarselo a una compañera que deja el trabajo y se va a su país y es fan de la saga.

¿alguien sabe de alguna réplica que no esté mal a escala 1:1 o similar y que no cueste más de 50 euros?

Saludos y gracias

buff. Te iba a decir que en Madrid, en la exposición Star Wars: The Exhibition las había.

Pero veo que no eres de Madrid y además las vendian por la friolera cifra de 120€.

Le será dificil (o eso creo yo) encontrar una buena réplica a buen precio. EL merchandising de star wars suele ser muy caro.

Saludos!
Uff y que sitio online me recomendais para mirar precios, aunque no sea 1:1?????
eBay, la verdad. Por aqui no suelen tener buen precio.

Claro que teneis otras opciones muy quedonas. Los bustos de Gentle Giant, por ejemplo, estan DPM. Limitados y numerados en la base (con certificado de autenticidad), no estan pero que nada mal. Yo los colecciono. ;)

Hay algunos por los que piden salvajadas, pero la mayoria entran dentro del presupuesto (mas o menos). Miden unas 7", son de resina tipo polipiedra (pesan) y su acabado (en general) es muy bueno.

Por ejemplo, este Qui-Gon no esta nada mal de PVP (para ser una tienda española). Y la tienda es fiable:

http://www.moviesdistribucion.com/todo/ ... I-GON+JINN

De todos modos, recomiendo, como no, eBay. Haz la busqueda en Europa (las aduanas ultimamente estan implacables) como "Star Wars Gentle Giant Bust". Ojo, los que vengan como "Bust Up" son otra cosa, mas pequeños y de plasticorro... Y los que vienen como "classic" no tienen brazos. Quedones y que ahora mismo no esten a mal precio: Darth Vader con o sin casco, Ko Ploon, Aayla Secura, Jango Fett, Han Solo, Yoda ESB, Jawas, Luke como jedi, etc... No deberia ser dificil encontrar algo que con gastos se quede en esos 50€.

Añado: Mira que Han Solo tiene este ingles, (gana mucho al natural) con gastos queda dentro de esa cantidad que comentas:

http://cgi.ebay.es/Star-Wars-HAN-SOLO-M ... m153.l1262

Y aqui unas imagenes mas detalladas del busto.

http://www.gentlegiantcollectors.com/Im ... SW_Han.jpg
Déjate de historias, aquí tienes replicas 1:1 por 39€:

http://www.planetacomic.net/starwars_cat.asp?cat=5339

La cuestión es buscar. A mi me regalaron hace dos años uno como estos (el de Darth Vader) y seguro que le encantará.

No son como las master replicas pero el detalle lo da igual.

Un abrazo
Tal vez he entendido yo mal, y lo que buscaba SuperLopez era un juguete de plastico... No un detalle para un adulto. :p

Desde luego, para eso no hay que buscar mucho. Las tienen en el Toys''R''Us.
6 respuestas