replica dragon ball (donde?)

buenas estoy buscando las bolas de cristall de dragon ball
en la busqueda encontre este hilo pero esta archivado y no me deja subirlo
hilo_encontradas-replicas-de-una-bola-de-dragon_1074765

he buscado en ebay sin suerte, bueno vi un par, uno q pide 220$ y otro en españa pero q son las bolas de 4cm

no sabéis donde puedo comprar las buenas? las de 7cm, aunque sea solo la 4

gracias!
Yo tengo una por casa muerta de asco, aunque no es lo que buscas, sí es la de 4 estrellas, juraría que era de banpresto, pero la caja estaba tan roñosa que la tiré :\, es de plástico y tiene una luz interna, en la foto no se aprecia muy bien pero bueno XD

Imagen

Imagen

Si la quisieras dime algo por privado, suerte de todos modos con la búsqueda! =D
Es sencillo, en Ebay las venden a montones, pero las reales que tu quieres, de Cristal perfecto, con los 7cm y demas, son estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400193865448&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Son las que compre yo y te aseguro que no existe mejor version ni mas real. Eso si, prepara el bolsillo jejeje.

Salu2
uf buenisimas esas ultimas! pero como dices cuestan lo suyo, al ser el pack de 7 y tal se entiende

gracias a todos, si alguien se entera de algo mas q avise please, yo tb si veo algo interesante lo pondré por si hay alguien mas interesado

saludos!
4 respuestas