Replica iphone5c

Buenas os comento mi situacion tengo el sony xperia u y creo que es el peor movil que me ha salido nunca con la excusa de que se me ha roto la pantalla y me cobran casi 80 pavos de arreglarla, he decidido mirarme algo nuevo por ese precio, me venden una replica del ipgone 5c con las siguientes caracteristicas:

android 4.2.2
CPU MTK 6572 con 1,3 ghz de doble nucleo
512mb de ram
4gb de memoria expandible con sd
camara externa 5mpx
interna de 2.1 mpx
4 pulgadas de pantalla capacitica y multitactil
dual sim


me lo dejan por 50 euros y una tablet que tengo valorada en unos 50 euros, que opinais estas replicas valen la pena o hay mejores opciones? voy perdidisimo en el tema de los moviles y no quiero caer ora vez en otro movil como el xperia u que es malisimo, y claro ando muy mal de dinero y quiero gastarme lo menos posible. El movil va destinado para whatsapp leer el foro =) y jugar alguna aplicación.
512mb de RAM me parece un atraso para los tiempos que corren. Quizás al principio no lo notes, pero al tiempo se nota y mucho. Mínimo, 1GB de RAM, aunque claro, si tienes poco presupuesto...
Yo intentaría ir por algo mas potente, aunque fuera de 2ª mano.
yo he tenido en la mano replicas del iphone 5c. Esteticamente tanto por fuera como por dentro "parece" que corre iOS. Pero al utilizarlo 30 segundos te das cuenta de la puta mierda que es. Lag por todos lados. Yo no te lo recomiendo.
No compres esa basura. Doble nucleo de bajo consumo y 512 de ram, al poco tiempo de tenerlo lamentaras haberlo comprado por el pesimo rendimiento, te sale hasta mejor comprar un galaxy s2 fijate lo que te digo. Busca por internet alguno de segunda mano o algun movil de estos chinos que hay por 60€ o asi que los hay decentes.
Hay replicas que son buenas, ya que son buenos terminales y hasta tienen actualizaciones.... pero ese que detallas solo te servirá para un uso muy básico, y en cuanto instales 4 cosas te irá a pedales.

Si tienes ese presupuesto, mejor mirate algún telefono chino que hay algunos que son muy buenos y con buenas comunidades detrás
Yo me dejaria de replicas, y como minimo 1Gb de ram! mirate algo chino o de segunda manos!
Lo mismo que los compañeros, si vas apurado de pasta, tira de segunda mano mejor.
Si vas a por moviles chinos tira por una marca conocida como jiayu huawei y cia ese movil aparte de pantalla enana te va a durar 2 dias creo yo
sile1500 escribió:Buenas os comento mi situacion tengo el sony xperia u y creo que es el peor movil que me ha salido nunca con la excusa de que se me ha roto la pantalla y me cobran casi 80 pavos de arreglarla, he decidido mirarme algo nuevo por ese precio, me venden una replica del ipgone 5c con las siguientes caracteristicas:

android 4.2.2
CPU MTK 6572 con 1,3 ghz de doble nucleo
512mb de ram
4gb de memoria expandible con sd
camara externa 5mpx
interna de 2.1 mpx
4 pulgadas de pantalla capacitica y multitactil
dual sim


me lo dejan por 50 euros y una tablet que tengo valorada en unos 50 euros, que opinais estas replicas valen la pena o hay mejores opciones? voy perdidisimo en el tema de los moviles y no quiero caer ora vez en otro movil como el xperia u que es malisimo, y claro ando muy mal de dinero y quiero gastarme lo menos posible. El movil va destinado para whatsapp leer el foro =) y jugar alguna aplicación.


Si aceptas este movil estaras por detras del Xperia U
Ademas de la putisima mierda que son las replicas (ojo, no los chinos, hay marcas "chinas" MUY buenas, pero lo que son "replicas" o "clon" son una puta mierda) pues estas réplicas de iphones suelen llevar un android limitado, sin google play ni servicios google, y muchas aplicaciones incluso instalandolas desde el .APK dan error.

Huye como un bellaco de estos trastos.
Te venden un móvil chino que nuevo no vale 50€ y que, como ya han dicho es, probablemente, peor que un xperia U, por 50€ y una tablet (que valoras por 50€).

Por 125€ tienes un xiaomi red rice, un jiayu g3t, etc... y le pegan 2000 vueltas a lo que te ofrecen.
10 respuestas