Replica real de Bolas de Dragon, aprende a hacerlas

Hola, soy Jonismo y estoy orgulloso de mostraros y explicaros a crear vuestras propias Bolas de Dragon.
Son replicas, no juguetes, y lleva bastante trabajo hacerlas. Aún así el resultaddo es genial y por ello comparto este tutorial con vosotros. Si quereis hacer vuestras replicas Si teneis cualquier duda no podeis preguntarme por privado y gustosamente os contestaré.

Primero tendreis que hacer vuestro molde de silicona para poder repruducir las 7 bolas y cuantas querais.

https://www.youtube.com/watch?v=jnPajBfR23w

Y ahora que ya teneis vuestro molde, mirar como hacer vuestras Bolas del Dragon

https://www.youtube.com/watch?v=g7SHBTepkpw
Wow, que grande!!!!

pregunta inevitable, el coste de los materiales?

impresionante resultado, tienes las 7 hechas por un casual? o no sale a cuentas?

gracias por el video!

he visto que por 30€ tienes para el molde y un kilo de resina. mmmmmm.... es posible que me anime
He visto los dos videos y :O Chapó.

Te ha quedado de lujo, este verano cuando tenga más tiempo si me acuerdo las hago seguro. Y como comenta el compañero... precio de los materiales?
alucinante,la unica pega que encuentro a este tipo de bolas esque por mucho que se pula la marca de la unión,aunque sea leve,se nota.
Lamuerte23 escribió:alucinante,la unica pega que encuentro a este tipo de bolas esque por mucho que se pula la marca de la unión,aunque sea leve,se nota.

que pasa si en vez de 30 minutos dejando que endurezca se deja menos? pongámosle 15 minutos y echando con cuidado el resto. incluso con jeringuilla para que no caiga con fuerza. eso no arreglara el problema?
Enanon escribió:Wow, que grande!!!!

pregunta inevitable, el coste de los materiales?

impresionante resultado, tienes las 7 hechas por un casual? o no sale a cuentas?

gracias por el video!

he visto que por 30€ tienes para el molde y un kilo de resina. mmmmmm.... es posible que me anime

pues hoy acabo de terminar las 7 bolas... ¿a cuenta...? realmente las puedes conseguir por menos de lo que te cuesta el material pidiendolas a China a través de Deal Extreme o Amazon. Pero para mi la gracia era hacerlas yo mismo.
Si compras resina ten en cuenta que las primeras bolas tee saldrán mal por falta de experiencia, tiene sus trucos y no es facil dar con todos en la primera bola. Yo hice al menos 5 bolas hasta que me salió la primera bien, luego ya todas han salido perfectas.
Yo he gastado unos 120 euros para silicona, resina etc. Si lo que quieres es tenerlas las puedes comprar todas por unos 70 o 80 euros
Muy muy bueno el tutorial [beer] [beer]

Donde se pueden comprar todos los materiales via online?? las estrellas donde se pueden pillar?

Una duda, en el minuto 8 del primer video, el del molde, cual es la razon de volver a poner plastilina?

un saludo y gracias
Pregunta seria que nadie ha hecho ¿esto sale rentable en comparacion con las que ya te venden los chinos? porque si hacerte las 7 te sale a mas de 30€ no compensa ya que en aliexpress y otras webs chinas por 17-18$ tienes el tamaño pequeño y por un poco mas el tamaño 1:1 que es el mismo que el de la serie.
mirakbueno escribió:Pregunta seria que nadie ha hecho ¿esto sale rentable en comparacion con las que ya te venden los chinos? porque si hacerte las 7 te sale a mas de 30€ no compensa ya que en aliexpress y otras webs chinas por 17-18$ tienes el tamaño pequeño y por un poco mas el tamaño 1:1 que es el mismo que el de la serie.

Mira arriba y hallarás las respuestas a tus preguntas.
Excelente trabajo. Muy interesante =)
Dragonfan escribió:
mirakbueno escribió:Pregunta seria que nadie ha hecho ¿esto sale rentable en comparacion con las que ya te venden los chinos? porque si hacerte las 7 te sale a mas de 30€ no compensa ya que en aliexpress y otras webs chinas por 17-18$ tienes el tamaño pequeño y por un poco mas el tamaño 1:1 que es el mismo que el de la serie.

Mira arriba y hallarás las respuestas a tus preguntas.

Vaya, no vi el mensaje. En resumen: no compensa hacerlas tu mismo. De todas formas a mi solo me interesa la de 4 estrellas que acabare comprandomela a china en cuanto la encuente bien de precio. En tiendas españolas fisicas u online, salones manga y demas no sale a cuenta pagar el doble por ellas.
Muy buenos vídeos

Siempre he tenido venazos con hacer cositas de estas. Pero entre los costes de los materiales, y sabiéndome muy patoso, prefiero dejarlo correr, que no me sobra el dinero precisamente [+risas]
12 respuestas