Buenas pues posteo para mostarles este maravilloso juego en maximo esplendor, por fin consegui la replica gracias a un amigo y se lo agradezco enormemente ¡¡¡¡ Pues aqui teneis unas fotos de la replica de la pistola del fnac, esta bien hecha pero tiene algunas lineas que se salen, supongoq ue termianre por comprarme colores y pintarla a mano de forma perfecta y fiel a el juego, lo acompaño con su edicion climax su banda sonora y su artbook, donde vienen algunos vocetos de esta caliente mujer.
Ahi esta todo completito.
Ahi teneis la replica de la pistola con mas detalle.
Un saludo eolianos.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
Bueno, la pistola será una macarrada y todo lo que querais, pero hoy en dia pocas ediciones especiales traen algo así, la mayoria se conforman con 2 pegatinas o 6 paginas de un libro de imagenes... o una banda sonora incompleta, la pistola está mal pintada en general pero se agradece algo así que hace un juego único, podrían haberse currado algo asi con el final fantasy xiii, no hay q quejarse tanto! A mi me gusta la pistola, los colores quizas demasiado oscuros pero bueno xD Mola!
En cualquier caso yo mismo postee fotos de la mia cuando me llego hace ya como 3 semanas (desde Australia) en España al parecer tuvieron retenidas las pistolas en aduanas, no fuera la gente a matar a alguien con ellas (que con lo que pesa la puedes usar de cachiporra, creo que esta hecha de plomo o algo asi)
Yo tambien pense en pintarla, pero pufff, seguro que no encontraria tiempo.