Réplicas de cajas de NES/SNES/N64?

kumo escribió:300g esta genial, puede que sea un poco mas delgado pero, una vez doblado y que quede bien apretado no estará tan mal creo yo, si no, ¿no se puede pedir donde lo imprimen un papel cartoncillo de mayor grosor?

Opino que a ese zelda le falla mas la tonalidad del color que no el soporte, se ven claramente distintos en color y justo eso es lo mas difícil de conseguir, y mas a la primera. Y luego están las tramas, que seguramente se vera impreso en digital y no mola mucho.

Pero mejor que nada o una caja "trinxada" por 2 euretes esta MUY bien.

Ninguna es original, una es de 220gr (creo) y la otra de 300gr.

Pero hay máquinas que imprimen en cartón 400gr
FFantasy6 escribió:
kumo escribió:300g esta genial, puede que sea un poco mas delgado pero, una vez doblado y que quede bien apretado no estará tan mal creo yo, si no, ¿no se puede pedir donde lo imprimen un papel cartoncillo de mayor grosor?

Opino que a ese zelda le falla mas la tonalidad del color que no el soporte, se ven claramente distintos en color y justo eso es lo mas difícil de conseguir, y mas a la primera. Y luego están las tramas, que seguramente se vera impreso en digital y no mola mucho.

Pero mejor que nada o una caja "trinxada" por 2 euretes esta MUY bien.

Ninguna es original, una es de 220gr (creo) y la otra de 300gr.

Pero hay máquinas que imprimen en cartón 400gr

Pues mejor aun, 400gr puede que incluso sea mas de lo que llevan las propias cajas originales.
Seria cuestión de medirlo con un palmer y buscar lo mas parecido.

Lo del color es una mierda, porque incluso en juegos originales hay diferencias de tonalidad, si se ha imprimido en otro taller, ajustes y mil cosas mas.

Por otro lado tienes lo de las tramas, que si el cartucho original esta impreso en offset, nosotros solo podemos imprimir en digital y eso se nota. :(

No soporto comprar un juego y ver que la impresión esta fuera de registro! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Se pueden hacer iguales, pero hay que poner billetes.
FFantasy6 escribió:Se pueden hacer iguales, pero hay que poner billetes.

entonces 10 euros por caja no esta tan mal?
kumo escribió:

Depende de la calidad. El caso es que no puedes confiar en que nadie te confirme la calidad hasta verla tu mismo o que te digan como esta hecha.
FFantasy6 escribió:
kumo escribió:

Depende de la calidad. El caso es que no puedes confiar en que nadie te confirme la calidad hasta verla tu mismo o que te digan como esta hecha.

Amen hermano. Si no ves el pescado no lo compres.

Lo que has dicho de las cajas de carton. Donde las has visto? He preguntado en varias imprentas y todas me dicen que tararí
Me dijeron que solo hay tres establecimientos en Barcelona que tengan esa máquina (no recuerdo como se llamaba), una de ellas está delante de la parada de Provença, unos 18€ un A3 [mad]

Ya te dije que te lo pagaba yo todo pato.
18€ un A3!? wow!

Y como se puede ver el pescado (impresion) antes de comprar?
Ellos ya te han impreso un documento, si luego no te gusta como ha quedado el color o lo que sea, querrán cobrarte igualmente, atribuyendo que si el color no te gusta es por culpa del ajuste del color del documento que tu les trajistes, o cualquier excusa... ya lo estoy viendo! [+risas] [+risas]
loboman escribió:
theelf escribió:El precio me parece razonable, es un trabajo artesanal

Si dispones de un scan original, podes ir a una imprenta, una caja de snes es una A3, pero imprimir en carton suele ser algo caro

Tendrias que recurrir a imprimir en papel, y pegar. O papel adesivo

Yo pregunte para imprimirme mis propias cajas, y cada una en un A3 con un gramaje de unos 300g y en color, me salia a 1,50-2€ cada caja.
Pero claro no es carton, a mi me daba igual, mientras se manteniese en pie...

Yo me decanté por esa opción y el resultado fue lamentable (o no lo suficientemente bueno para mi) con cartulinas de 300 :-|

También le compré unas cuantas (por 10€) a un gallego que creo que es muy conocido por aquí ( [carcajad] ). Y aunque el acabado es bastante bueno, casi no se pueden tocar porque se va la tinta (además huelen un poco raras).
Pac-Boy escribió: (además huelen un poco raras).

:-? :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sabría decir a qué huelen, pero es un olor peculiar [carcajad]
Pac-Boy escribió:No sabría decir a qué huelen, pero es un olor peculiar [carcajad]

Y con el tiempo no se va ese peculiar olor?
62 respuestas
1, 2