Replicas de carcasas clasicas

Saludos hamijos [360º]

Hay usuarios que tienen contacto y cercania con varios vendedores de aliexpress y otras paginas que reproducen varios items de consolas, seria viable que puedan crear replicas de las mismas? me explico:

He visto famicom clonicas casi 1:1 a la original (Salvo por los logos), para los que tenemos amarillenta nos caeria muy bien una lo mas parecida posible, tambien he visto de mega drive, entre otras..... pero mas que nada para poder reemplazar las amarillas (Si, ya probe lo del H2O2 y los reultados son variables) y los que tenemos alguna carcasa dañada (Como mi AES que se rompio un borde gracias al envio) y poder mejorar nuestra coleccion, seria viable consultar con los que hacen esas reproducciones chinorris??

Gracias [beer]
Hola, si te molesta lo que comentas de tus carcasas originales, es muy posible que en caso de recibir unas chinas te molestase su color diferente, sus formas diferentes, la calidad del plástico que se nota mirándolo, el olor de algunos plásticos, el que no terminasen de encajar bien, etc, etc, por lo hablar de la ausencia de logos y otros detalles característicos.

Contempla la posibilidad de que compres algo y sea peor el remedio que la enfermedad.
hilo_set-de-moldes-de-carcasas-completos-chasis-para-consolas-clasicas-de-aliexpress_2367563

Pero como te dicen, no será lo mismo, aunque de portátiles dicen que no están mal, las grandes ya es más difícil.
Yo he comprado carcasas completas de Gameboy clásica, GBA (los 2 modelos),Nintendo DS Lite y PSP, y la verdad es que los plásticos daban muy bien el pego. Ningún problema de calidades, acabados ni de estar mal hechas ni que no encajen bien. Gomas, botones... nada que objetar. Y con logos de nintendo/sony, piratas, pero tambien daban el pego.

De portatiles hay más mercado porque estan más expuestas a romperse/arañarse. De sobremesa no sabía ni que existían.
Tiempo al tiempo, solo se le tiene que encender la bombilla al chino de turno y listo, producir carcasas replica 1:1 de neogeo aes por ejemplo puede ser muy beneficioso, pero son cosas que aún no han llegado a sopesar.

Como digo todo acaba llegando, hay muchas cosas con las que se soñaban hace unos años y ya rulan a manta en china.
Hombre... que replicasen la carcasa de Snes no estaría mal. Es de las peores en cuestión de amarilleo.
Saludos

Yo creo que es perfectamente factible, despues de ver replicas chinorris de la SNES mini y la neo geo X, entre otras muchas........

He reemplazado las de game boy clasica, puerta de NES y NDS y la calidad es muy decente y aceptable.... eso es mucho mejor que tener las consolas rotas o dando lastima [buuuaaaa]

Si algun colega del foro le pudiera trasmitir a algun fabricante/vendedor de aliexpress la idea, seria fabuloso, a ver si se animan [fumando]

Gracias [beer]
6 respuestas