Replicas de mandos ps3

Hola ,llevo un tiempo mirando estos mandos "wireless controller manette sans fil dualshock 3 ps3"
Ahora pongo foto y enlace ,me gustaria saber si estos mandos traen el logotipo y letras de SONY o si son replicas malas hasta visualmente (los mandos con boton P3 ,muy feos).

Imagen

Imagen

Estos son de www.trait-tech.com ,hay muchas mas webs ,pero siempre ponen varias fotos y en unas salen los logotipos y en otras no ... me gustaria saber si hay algun sitio fiable para adquirir un mando de estos ,o si alguien tiene alguno y esta interesado en venderlo que me comente.

Un saludo.
me interesa el tema quiero comprar uno para regalar , y quería que aunque fuera imitación viniera con el logo de sony caja y demás , no de esos p3.
joer pues parecen falsificaciones perfectas. Habria que tener uno en las manos para ver el peso y el "feeling" pero en principio parecen buenas replicas y seguro que a mitad de precio respecto del oficial.
Lo que a mi me acojona de estos mandos, es que te lo pilles y a los 2 meses, deje de funcionar con alguna actualizacion de firmware de la consola como ya ha pasado otras veces.

A ver si alguien tiene alguno que comente algo y de paso donde lo pilló y el precio si puede ser.
A ver si alguien que tenga mandos de estos nos puede decir algo mas.Dejo otro enlace ,me encanta el mando rojo xD

http://www.chinadigitalmall.com/en/52-p ... r-red.html

Imagen

Un saludo :)
estéticamente son idénticos a los originales(por supuesto son copias) , luego pesan un poquito menos , los botones hay que apretarlos un pelin más fuerte y la batería dura bastante menos.

vienen con caja , con todos lo logos de sony y demás , saludos

FOTOS(EL DE CAJA NEGRA ES ORIGINAL, EL DE CAJA ROJA ES UNA REPLICA)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo un mando del estilo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Realmente es una imitacion muy buena,tanto en aspecto,tacto,peso y demas...
Ahora eso si,solo le veo utilidad como mando secundario,ya que para mi gusto los sticks analogicos no tienen la precision de los originales,y eso se nota,algunos botones hay que pulsarlos algo mas fuertes y el PC no lo reconoce como un pad original Playstation,asi que yo no puedo jugar con el en el PC...

Por cierto,a mi me costo menos de 15€ y si funciona wireless con PS3,pero ya os digo,mejor como mando secundario y tal...
(mensaje borrado)
Son más falsos que la Nintendo PolyStation (patorcinada, claro está, por NAMCO)

Imagen

yo antes que una imitación me compraba un mando USB genérico, que de hecho es lo que hice. Tengo una pequeña tienda de informática cerca de casa y hace un par de años decidí comprarme un mando USB para jugar en PC al MAME. Me costó 7€ y tiene la forma exacta de un DualShock, pero no es imitación (no pone SONY ni nada parecido y los botones tienen logos distintos).

Tiempo después adquirí la PS3 y el mando me funciona a la perfección.

Si, se que es con cable, pero fueron 7€hace un par de años y ahora, además de para PC (donde me funciona impecablemente bien) tengo un mando accesorio para cuando mi novia quiere echarse un FIFA.
Gracias a todos/as por contestar y dar opiniones,información y fotos.
Blaster Master ,donde lo compraste ? hace mucho ?

Saludos y gracias [oki]
z3yDoOcK escribió:Gracias a todos/as por contestar y dar opiniones,información y fotos.
Blaster Master ,donde lo compraste ? hace mucho ?

Saludos y gracias [oki]

El mando lo compre en Dealextreme,sale tan barato por que es la version sin caja...
No hace mucho tiempo de eso,unos meses.
pues yo creo que me voy a pillar el plateado pero con caja, ya que parece que los plasticos son mejores no?? por lo menos en las fotos, parece que tiene algo mas de calidad.
Antes en Dealextreme salian los mandos con las letras ,pero ahora han cambiado las fotos y parece que los mandos tambien ...son de esos P3
Pero alomejor han cambiado la foto por temas legales ,no tengo ni idea.
No se puede pagar contrareembolso verdad ? lo digo por ver el producto al pagarlo.
Por que si me pido un mando y me viene sin letras y con el P3 ....así no me interesa ,yo quiero la carcasa roja como la de Blaster Master.

Un saludo y gracias a todos.

PD:Si les mando a deal xtreme un mensage me entenderán ? hablan español ?
z3yDoOcK escribió:Antes en Dealextreme salian los mandos con las letras ,pero ahora han cambiado las fotos y parece que los mandos tambien ...son de esos P3
No se puede pagar contrareembolso verdad ? lo digo por ver el producto al pagarlo.
Por que si me pido un mando y me viene sin letras y con el P3 ....así no me interesa ,yo quiero la carcasa roja como la de Blaster Master.

mandaselo en ingles. a mi tambien me interesa que tenga los logos
Efestión escribió:
z3yDoOcK escribió:Antes en Dealextreme salian los mandos con las letras ,pero ahora han cambiado las fotos y parece que los mandos tambien ...son de esos P3

mandaselo en ingles. a mi tambien me interesa que tenga los logos

Yo compré uno blanco y otro negro hace unos 2 meses, los 2 en su caja, pero no hay letras de SONY y el boton central pone P3, el caso es que en las fotos no salia lo de P3...pero bueno, es lo que hay.
Hola de nuevo!

Mi novia, que antes era totalmente WAT y, por ende, anti PS-XBOX-...., está empezando a disfrutar conmigo de pachangitas a Fifa y F12011.

El problema es que, aparte del DS3 que venía con la PS3 solo tengo un mando extra compatible con PS3 (un pad con la forma exacta del DualShock original que compré hace un par de años por 7€ para jugar en PC al MAME y que es totalmente compatible con la PS3), pero funciona bastante mal: la precisión de los joysticks es nula, los botones se atascan, etc..... lo normal siendo un mando tan extremadamente barato y que ha llevado bastante traya.

No es que mi novia vaya a convertirse en una jugona extrema que necesite la máxima sensibilidad en joysticks y demás, pero jugar con un mando al que se le atascan los botones le quita bastante gracia al juego.

El caso es que quiero pillar un 2º mando para esas ocasiones en las que se anima a jugar conmigo y creo que invertir 40€en un DS3 es un poco despilfarro, por lo que estoy pensando en pillar una imitación de estas que venden en DealXtreme, que además está en naranja (su color favorito).

Ahora mis preguntas, para los que tenéis estos mandos, son:

1- ¿Tienen detección de movimientos? (necesaria en algunos juegos como KillZone3).
2- ¿Responden medianamente bien? (se que no lo harán como un DS3, pero tampco quiero comprar por 20€ una patata de mando).
3- ¿Cuanto suelen tardar en llegar desde DealXtreme?

Lo de que tengan los logos o no me importa muy poco, solo quiero que sea Wireless y que funcionen bien los botones.

Salu2!
14 respuestas