Reponer icono Spotlight en Mac Os Lion

Buenas a todos.

Desde que instale Lion, noto que el ordenador le cuesta arrancar, aunque una vez en marca va bastante fluido. La question es que para intentar que fuera mas fluido en el arranque, desactive spotlight con su correspondiente icono del escritorio, pero no note mejoría alguna. Entonces decidí volver a activar spotlight, pero no he encontrado como devolver el icono al escritorio.

Muchas gracias

Edito: Encontre el siguiente comando para terminal para restablecer el icono
sudo chmod 755 /System/Library/CoreServices/Search.bundle/Contents/MacOS/Search

pero el terminal me devuelve: No such file or directory
El Pspero escribió:Edito: Encontre el siguiente comando para terminal para restablecer el icono
sudo chmod 755 /System/Library/CoreServices/Search.bundle/Contents/MacOS/Search

pero el terminal me devuelve: No such file or directory

Bueno, con chmod solo cambiarías los permisos, no creo que hicieras mucho tampoco.
Por otro lado, si no está, es que debes haberlo borrado.
Gracias por tu respuesta nesquick. Sabrias por eso como recuperarlo? Con time machine por ejemplo? Cual seria el archivo

Muchas gracias
Hombre, con TM es fácil, solo tienes que entrar en el disco duro de TM y copiar el fichero otra vez. Piensa que TM tiene una copia de todo el sistema operativo y de forma incremental solo están los ficheros que se añaden luego. Los directorios se ordenan por fecha y hora.

Si lo haces por el Terminal, teniendo el disco conectado, estaría montado en /Volumes/nombre del disco de TM
3 respuestas