Reponer XBMP, una ayudita please!

Buenas, el caso es que hoy voy a ponerme el XBMP y no me arranca. Hace un montón que no toqueteo nada de la XBOX así que casi no me acuerdo ni de como va. Creo recordar que la última vez instalé todo con el slayer y no hubo ningún problema. No la tengo conectada al PC así que busco una solución desde la propia consola. El caso es que recuerdo que alguno de estos autoinstalables borraban las partidas grabadas del HD y eso no quiero que pase ni de coooooña. Solo quiero reponer mi XBMP. ¿Alguien me echa una mano?
Hola, pues yo hace miles que no toco, pero toque demasiado y creo acordarme pero sin fotodetalles. jeje [burla2]

Mira Nesecitas el slayer 2.5 por ejemplo y arranca el programa explorer o cualquier otro para moverte por las particiones desde la xbox (HDD explorador)
incluso hay visualizadores de txt para mirar el boot y ver si el xmp lo arrancabas desde F o E o C
pero lo mas comodo es simplemente copiar desde el slax a la particion para machacar archivos del xmp
hay quien lo tenia en utils, o en program o en raiz. prueba.

Lo mas rapido y comodo si que seria por ftp.
Las partidas guardadas se guardan en otras particiones distintas si no formateas no corres riesgo ninguno. [boma]
Primero bajate el XBMC, pues es la versión moderna del XBMP, de hecho la sucede, la puedes encontrar en el cielo, en xbins, y otros lares. Segundo descomprime la carpeta del media center, se llama XBMC, dentro deberá estar el .xbe, lo grabas en un cd regrabable modo udf/iso con compatibilidad para xbox y luego directamente metes el cd en la consola te vas al explorador de ficheros y copias la carpeta en E:/APPS o en F:/APPS, según corresponda, y digo según corresponda, porque si cambiaste el disco duro por uno más grande tendrás la partición F, si no seguro que no. Y otra cosa la carpeta APPS, puede llamarse así o aplicaciones, o un nombre similar.

Un saludo.
Muchísimas gracias a los dos, me pondré a ello. La verdad es que esta tarde probe a mater el XBMP 2.4 y nada, le doy al .xbe y no tira. Yo no sé que coño ha pasado porque lo único que toqué antes de que se jodiera fue algo en la carpeta de emuladores, además, todos los demás programas van perfectamente. En fin, me armaré de paciencia y a ver qué pasa.
3 respuestas