Reponiendo las Premium

Bueno, pues parece que ya las estan reponiendo, al menos en los Game de Madrid, segun su web, hay disponibilidad en bastantes tiendas.

Espero que en los ECI de la zona tambien esten reponiendo, pq es donde pienso pillarmela.

Joder, despues de tres semanas buscandola, al fin parece que se ve luz al final del tunel.
Por aqui por Barcelona han repuesto de la "Core" en muchas tiendas como en el MediaMarkt, pero de premium ..... ¿Existen?, jejeje, aqui todavía esta la cosa chunga.

Saludos!
10 dias llevo esperando, ya es hora.......
Yo llevo esperando desde principios de Enero. En una de las ocasiones llamé a microsoft y les pregunté por la consola, una chica me respondió que parece ser que hasta finales de Enero nada.

Hace un par de días volví a llamar a microsoft, me salió otra chica ( no sé si la misma ), esta vez parecía un poco sobrecargada y me comentó que eso pertenece al departamento de ventas y que ellos no sabían nada.

Hasta día de hoy sigo intentando ver si han traido consolas, la respuesta todavía es negativa, aunque han traido algunas " cores ", pero " premiums " todavía nada ( por lo menos donde yo vivo ).Supongo y atendiendo a lo que me comentó la chica la primera vez que llamé estarán al caer.

Me da en la nariz que en la remesa nueva de consolas vendrán revisadas y quizás con alguna importante mejora respecto a algunas de las deficiencias que ha podido tener la anterior y por eso la mayor tardanza. Claro que esto último no son sino meras especulaciones.

Saludos.
Yo tengo reservada una premium a 299€ en el carreful en el que metieron el gambazo.

Les he dado la brasa, y me han dicho que me respetarían el precio. A ver si es verdad. En principio me dijeron que estarían a finales de semana.
pues yo la tengo reservada en el game de valencia en la oferta esa que hicieron en navidades por 250€ y na de na, aqui sigo esperando, llamare mañana a ver que me dicen, argg, tengo unas ganas de catarla ya, que no se puede aguantar [risita]
Aqui ya han empezado a reponerlas.
Yo ya he pillado la mia.
Merece la pena porque es alucinante
En Mediamarkt de l´Hospitalet de Llobregat tienen 2 premiums en stock, lo digo pq curro alli... Saludos!
troya_jr escribió:Aqui ya han empezado a reponerlas.
Yo ya he pillado la mia.
Merece la pena porque es alucinante

¿donde es aqui?
pues yo la reserve hace casi 2 semanas y aun estoy esperando a k me llamen por telefono.yo tb creo k estan a punto de caer.
yo estoy el 1º en la lista de espera en el game stop desde navidades...aun espero q me llamen [mamaaaaa]

ahora ya me da igual lo que tarden...yo solo esperaba q para el 27 tenerla ya y estrenarla con el DOA4 [angelito]
pero como salga el DOA antes q tenga la consola...me voy a comer las uñas cawento
web escribió:yo estoy el 1º en la lista de espera en el game stop desde navidades...aun espero q me llamen

2º querrás decir [sati]
a mi lo que me hace gracia es eso de cuando sacan una consola y se agota el primer dia y no reponen hasta dos meses despues...¿que ha salido la xbox 360 el 2 de diciembre en europa? Ja con Jota.
(siempre pasa igual con casi todos los lanzamientos de nuevas plataformas)
Haber si hay suerte D3rf3l ;)
Q ganas tengo de pegarme unos tiros y unas carreras con vosotros Semi.

Sigues buscando el PRO5?, esta tarde quizas me pase a mirar.
Pues en el Jump de Murcia que hay al lado del Corte tienen varios, vi unas 4 o 5.
enga derfel ek ta casi esta cabron aver si nos vemso pronto ke te tengo ganas
16 respuestas