› Foros › Noticias › Tecnología
Belphegor escribió:anikilador_imperial escribió:Bien por TVE,ilustrando a la gente,que se enteren de que la SGAE son una panda de ladrones y mafiosos.
Lo de las demandas masivas estaria muy bien,¿Organizamos en EOL algo de esto?
Porque no empiezas con denunciar al estado con la carta que puso David Bravo a tu disposicion en su web????
Por cierto, aprovechando este hilo, ahi va el anuncio del recuento de denuncias.
hilo_recuento-de-denuncias-contra-el-estado-por-sgae-y-similares_1368388
Saludos!
pirareloaded escribió:kamy escribió:Oye, y nos habéis dado cuenta del autor que dice: " Yo pago al fontanero, al electricista, ... Porque no voy a cobrar yo por algo que he hecho yo?".
Ostia, estaría bueno que el fontanero te arreglase la tubería del baño pero ... cada vez que alguien use la cisterna de tu baño (por ejemplo cuando das una fiesta), pues cobrar un canon no?. POr favor fontaneros de España y demás trabajadores, haced una sociedad general para que vuestro trabajo lo paguen hasta nuestros nietos.
Esto esta apunto de reventar y cuando reviente, yo quiero estar allí.
Porque no cobran también por los conocimientos que aprendemos en la escuela?. Esta claro que fue el fruto de un trabajo llevado a cabo por otra persona.
Yo me caso este año, como me cobren canon en la boda. voy a juicio
+1
Yo pense lo mismo que tu, osea este tio dice que paga al fontanero, el fontanero esta 2 horas en su casa y cobra 2 horas, pero este tio esta componiendo vamos a suponer, una cancion 40 horas y no cobra 40 horas cobra toda su puñetera vida.
Es mas pagamos a gente por hacer basura, por ejemplo, de todas las personas que en españa pagamos el canon por comprar cds quien desperdicia un cd en grabar algo de ramoncin, si aunque no cobraran el canon el cd seguiria valiendo mas que todo su repertorio.
Slurp escribió:joooder, "peaGe"... ¿De dónde sacan a estos periodistas?
Arioko escribió:pirareloaded escribió:kamy escribió:Oye, y nos habéis dado cuenta del autor que dice: " Yo pago al fontanero, al electricista, ... Porque no voy a cobrar yo por algo que he hecho yo?".
Ostia, estaría bueno que el fontanero te arreglase la tubería del baño pero ... cada vez que alguien use la cisterna de tu baño (por ejemplo cuando das una fiesta), pues cobrar un canon no?. POr favor fontaneros de España y demás trabajadores, haced una sociedad general para que vuestro trabajo lo paguen hasta nuestros nietos.
Esto esta apunto de reventar y cuando reviente, yo quiero estar allí.
Porque no cobran también por los conocimientos que aprendemos en la escuela?. Esta claro que fue el fruto de un trabajo llevado a cabo por otra persona.
Yo me caso este año, como me cobren canon en la boda. voy a juicio
+1
Yo pense lo mismo que tu, osea este tio dice que paga al fontanero, el fontanero esta 2 horas en su casa y cobra 2 horas, pero este tio esta componiendo vamos a suponer, una cancion 40 horas y no cobra 40 horas cobra toda su puñetera vida.
Es mas pagamos a gente por hacer basura, por ejemplo, de todas las personas que en españa pagamos el canon por comprar cds quien desperdicia un cd en grabar algo de ramoncin, si aunque no cobraran el canon el cd seguiria valiendo mas que todo su repertorio.
Vamos, apuesto mi brazo a que cualquier musico de este bendito pais mataria por poder cobrar su trabajo como un fontanero (excepto alejandros sanz y cosas de esas, claro)!!! Es que me parece ridiculo el argumento, segun eso, cuanto tendria que costar un disco?? tarifa de hora de un fontanero, o de un arquitecto...? Asi, desde luego no habria ningun problema. El disco cuesta hacer 400 horas, a x € la hora, pues tropocientos euros!!
eZKu escribió:Arioko escribió:
Vamos, apuesto mi brazo a que cualquier musico de este bendito pais mataria por poder cobrar su trabajo como un fontanero (excepto alejandros sanz y cosas de esas, claro)!!! Es que me parece ridiculo el argumento, segun eso, cuanto tendria que costar un disco?? tarifa de hora de un fontanero, o de un arquitecto...? Asi, desde luego no habria ningun problema. El disco cuesta hacer 400 horas, a x € la hora, pues tropocientos euros!!
sí claro cuesta eso pero a pagar entre los 5000 q compran el disco
Arioko escribió:eZKu escribió:Arioko escribió:
sí claro cuesta eso pero a pagar entre los 5000 q compran el disco
Eso sera si vende 5000 discos no?
eZKu escribió:Arioko escribió:Eso sera si vende 5000 discos no?
ya pero desgraciadamente los gilipollas q reclaman mas mierdas son los triunfitos que venden 15000
Nota: Y Al andalù denle argo que ese tipo de musica tb sta grasiosa. El guitarreo y el chillout para estudiar lo mejor de lo mejor
Arioko escribió:eZKu escribió:Arioko escribió:Eso sera si vende 5000 discos no?
ya pero desgraciadamente los gilipollas q reclaman mas mierdas son los triunfitos que venden 15000
Si, pero los triunfitos representan un 10% de los musicos (si venden mas de 15000 discos supongo que representaran un 2 o un 3%) y las las iras del pueblo son contra los musicos en general, los cuales viven de comerse sus propios mocos
animally escribió:La sociedad de autores es necesaria. Lo que no es necesario son las medidas abusibas que exponen muchas veces.
animally escribió:La sociedad de autores es necesaria. Lo que no es necesario son las medidas abusibas que exponen muchas veces.
Mr.Threepwood escribió:Llamadme raro... pero os juro que no entiendo por que nadie... y digo, NADIE, puede seguir comiendo del trabajo (que no del dinero) que su padre ya muerto hizo hace años. Yo para comer todos los meses, tengo que trabajar todos los meses... y seguramente empleando más tiempo, dedicación, esfuerzo y talento que muchos de los músicos que pretenden seguir viviendo años después de su obra.
Nada... que por más vueltas que le doy... no lo entiendo.
sguizaro escribió:Hola, la entidad de recaudación del canon ya a sido y esta siendo vigilada y al más pequeño cabo suelto se le pillará pero hay un problema que esta entidad como todas las demás hacen lo que tienen que hacer es decir siguen la ley y con eso no se les puede pillar por ningún lado, por muy mal que caiga el Teddy. Os habéis preguntado por que solo llama la atención una entidad de gestión del canon cuando hay más?? pues porque al principio la SGAE hizo lo que tenia que hacer (que no esta mal) pero al ser la que a levantado el polvo del canon y lo que ello conlleva se va contra ella, pero la entidad hace lo que tiene que hacer que la ley esté mal y queráis cambiarla pues adelante pero los que estan al cargo de a entidad esgaer o las demas no tiene que sufrir las calumnias ni la difamación por hacer su trabajo. Presentar un nuevo proyecto que mejore el que esta vigente (canon). saludos
jiXo escribió:...En él se analizan los diferentes conceptos por los que recauda dinero la entidad, con testimonios de numerosos afectados y, una vez más, la sociedad de Teddy Bautista no sale muy bien parada. Gracias a danielosp y fidillo por el aviso.
sguizaro escribió:Hola, la entidad de recaudación del canon ya a sido y esta siendo vigilada y al más pequeño cabo suelto se le pillará pero hay un problema que esta entidad como todas las demás hacen lo que tienen que hacer es decir siguen la ley y con eso no se les puede pillar por ningún lado, por muy mal que caiga el Teddy. Os habéis preguntado por que solo llama la atención una entidad de gestión del canon cuando hay más?? pues porque al principio la SGAE hizo lo que tenia que hacer (que no esta mal) pero al ser la que a levantado el polvo del canon y lo que ello conlleva se va contra ella, pero la entidad hace lo que tiene que hacer que la ley esté mal y queráis cambiarla pues adelante pero los que estan al cargo de a entidad esgaer o las demas no tiene que sufrir las calumnias ni la difamación por hacer su trabajo. Presentar un nuevo proyecto que mejore el que esta vigente (canon). saludos