reporducir Divx en la Xbox

buenas...kiero usar la xbox para reproducir divx, tengo el Xeniun gold, con EVOX, pero no se q acer para ver las pelis.

he ojeado la guia de novatos, pero no te pone como acerlo.
si alguien tiene un tutorial o ai otro post por aki, q me pase el enlace, si no...q me lo diga en un plis.

gracias y saludos
busca xbmc en el foro

o Eolinstaller en el google
e leido en otro post, q ibas a formatear y empezar desde 0 con el chip nada mas..lo iciste? para q me eches una mano, xq, el EOLinstaller tiene uan pinta bestial, sirve para todo, pero...ese cacho de tutorial, la mitad de las cosas me suenan a chino, asiq...si lo as echo desde el principio, dime mas o menos q tengo q acer y ya me busco yo las abichuelas.

gracias y saludos
Para empezar de 0 solo tienes que ir al Eoilinstaller Avanzado-Original y alli elegir que unidades quieres formatear y dejar como nuevas, des de solo la C hasta todas las unidades.

A partir de allí, pues solo tienes que instalar el XBMC (creo que esta en Todas) y ya podrás ver divx y configurar el ftp.

Pd:No se si des de Eolinstaller se puede meter el XBMC como dash principal si no tienes nada mas instalado, pero bueno es cuestion de probar, siempre puedes formatear de nuevo, instalar el unleashx y luego el xbmc
3 respuestas