¿reportado en Live!?

Buenas, pues ayer me registré en xbox live y lo estrené jugando al fifa. El caso esqu jugando contra un pive, le metí un gol de rebote que supuso el empate del partido y al rato éste me escribió un mensaje que decía... "fucking cheat i report you" y yo flipando... el caso esque jugamos la prorroga y cuando acabamos el partido me vuelve a escribir... "i report you fuckin cheat" y hoy cuando me meto veo que tengo otro mensaje nuevo de este notas que me dice... "you cheat 230 rating". El caso esque al principio no le hacái ni caso, pero ya me está tocando los cojones... más que nada porque me mosquea el último mensaje... ¿significa que me ha reportado de verdad y me han valorado como cheat? no sé si esto es muy común entre la gente que juega al live o me ha tocado el típico tocapelotas, en caso de haber sido reportado (digo yo que habrá un filtro para saber o demostrar por qué lo han hecho y se podrá saber todo en base a eso) qué tendría que hacer para defenderme? cómo se reporta? puedo reportar yo a este gilipollas para que deje de tocar los cojones?
Si mal no recuerdo este reporte solo te baja las estrellitas, asi cuando otros jugadores te vean veran que no te prefieren mucho e incluso cual es el problema, yo insulte a un cabron que me cago jugando Street Fighter Iv por que te encerraba en una esquina y explote y le dije de todo en un mensaje... me reporto y solo aparecio una estrellita de menos especificando que se trataba por lenguaje soez... en fin... que yo sepa no deberias hacerte reportar pero a veces pasa...
Si yo te contara lo que me han llegado a soltar a mi tanto escrito como por voz en mensajes jugando al halo, te daba la risa... es muy normal eso, y más si das con alguien que parece que su vida depende de ganar o perder en un juego, simplemente pasa de ellos.

Salu22.
A mi me acaba de pasar esto en el FIFA, le voy ganando a un Guiri 3-0 y me suelta (en inglés XD) por ejemplo cosas así:
-Seguro que eres un tio con 40 años, virgen y gordo, sal a la calle un poco
-Puto cheater, te voy a reportar, tus jugadores estaban todos al 99
-El partido estaba lagado, quita el emule hijo de p...

Y yo así :O

Bueno le he ignorado, y cuando me ha hartado le he dicho LOSER y me ha mandado varios mensajes más, pero vaya que esto pasa a veces.. [carcajad]
Bienvenido al Club ;)

Tampoco le des mucha importancia, en tu perfil mirando tu reputación verás los reportes que tienes y el porqué. Puedes tardar un poco más en conseguir las 5 estrellitas, pero tranquilo que las acabarás consiguiendo. A no ser que tengas muchos reportes, entonces puedes perder el live por algunos días.

Para reportar, cuando estás jugando, tienes que ver la tarjeta del jugador y mandar informe, te dan unas cuantas opciones para quejarte.

Yo no suelo mirar mucho la reputación, pero de vez en cuando, siempre hay algún "flipao" que te deja una nota sin motivo y sin saber porqué. [+furioso]

En Eol siempre encontraras gente para jugar y no suelen ser tan quisquillosos.
No te comas la cabeza, cosas asi llevan pasando desde el principio de los dias, hay gente que no sabe perder y como su unico recurso es reportar pues intenta joderte. Tu pasa y punto [ginyo]
Yo le reportaria a el por notas (o mas bien por lenguje ofensivo o algo de eso) y a otro lado, no pasa nada no te comas el tarro que te quedan muchas de esas...Pero tambien muchos amigos y buena gente.
Yo en el SFIV y en el Bad Company jugando 2 semanas me lleve mas reportes negativos que jugando 1 año entero a otros juegos. La peña está fatal de la cabeza,no saben perder y es lo que hay. Yo nunca he reportado nada a nadie,incluso en el cansino Soul Calibur IV,donde la gente nada mas empezar hace lo mismo todo el rato.

Es lo que hay tio,tendrás juegos en que jugar será una delicia y en otros que suceden cosas como estas,el problema de esto es que han existido casos de gente a la que se le quito el live durante 48 horas por tener muchos reportes negativos,me supongo que seguidos.
Yo disfruto mucho cuando me suceden cosas así. Me parto al pensar el cabreo que tendrá el nota por haber perdido.

Normalmente suelo responderles con un escueto:

XD

o un doloroso

lol
xD gracias a todos por als respeustas, ya me extrañaba a mí que me hubiese tocado la china...

por cierto, hay alguna manera de ver estadísiticas de cada juego (por ejemplo en fifa: ver los partidos que has ganado/perdido contra la misma persona y cosas así) en el live?
9 respuestas