Reportage HALO3 en Superjuegos

http://www.superjuegos.es/Sumario

Voy a comprarla ipso facto XD para ver esas imágenes bién y poder leer todos los comentarios
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
LAPUTA escribió:Supongo que se quedara corto en comparaación con esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633755

xD

Son menos páginas, pero las screens son las mismas (salvo un par) y la info parece ser que tambien. Lo que sí tiene la SJ es una foto del package de la Ed.Limitada.
Dicen que les mostraron unos segundos del single player y fliparon, se veia el JM ( PA) con OTRO SPARTAN [amor]
the_master escribió:Dicen que les mostraron unos segundos del single player y fliparon, se veia el JM ( PA) con OTRO SPARTAN [amor]

Yo me quedé con las ganas de ver una batalla en la que participaran varios espartanos en Halo 1 y 2, pero se supone que mataron a todos y el único que queda es el Jefe Maestro no?.

De todas formas, en Halo Wars nos vamos a inflar a ver espartanos en acción. :-p
the_master escribió:Dicen que les mostraron unos segundos del single player y fliparon, se veia el JM ( PA) con OTRO SPARTAN [amor]

que sea jefa! que sea jefa! [inlove]
Y dios dijo... hagase el juego...
... y salió el Gears of War
acecombat escribió:... y salió el Gears of War

jajaja,de momento asi es!!!!
Esperemos que no y halo nos sorprenda a todos más de lo que lo está haciendo Gears of War

que gran contestacion [chulito]

pero bueno al final tambien piyaras el halo 3, para mi que no hacerlo seria pecado [idea]

por cierto gary jules - donnie darko - mad world

tremenda [babas] [babas] y mas cuando recuerdas en que video sale [Alaa!]
Alguien puede poner una imagen de la edicion especial de halo 3? La que dicen que es un casco o algo asi, esque tengo curiosidad.
Jjajjajaja muy buena tio pero piensa que el Halo esta mas alfa que beta, dale tiempo :)
En eso tranquilo da por seguro que me pillaré el Halo 3 y seguramente el Halo Wars. Pero Digamos que el día 17 comienza una nueva saga en la historia de los videojuegos y la verdad es posible que sea el nuevo buque insignia de Microsoft.

P.D: habrá que comprarse la Superjuegos+Xtreme para ver que tal está el reportaje del Halo 3.
Yarky escribió:
Yo me quedé con las ganas de ver una batalla en la que participaran varios espartanos en Halo 1 y 2, pero se supone que mataron a todos y el único que queda es el Jefe Maestro no?.

De todas formas, en Halo Wars nos vamos a inflar a ver espartanos en acción. :-p

Aegún los libros "muy seguramente" murieron todos, pero aún así, hay más spartans en proceso de creación. A dia de hoy ya deben haber otros de adultos. (cuando el PA deja el entreno de pequeño, comentan que llegan los siguientes niños que serán spartans)
LAPUTA escribió:Supongo que se quedara corto en comparaación con esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633755

xD

Se quedaria corto si la informacion estuviese en español, pero viendo unas cuantas palabras en ingles que no entiendo pues como que sirve exactamente de lo mismo.
Aqui os pongo unas imagenes del reportage de Halo 3 en Superjuegos:

Pues las borro x si acaso... [decaio]
ffvsdq escribió:Aqui os pongo unas imagenes del reportage de Halo 3 en Superjuegos:

Tendrás que quitarlas ya que esta prohibido poner scans de revistas españolas.
Además, ya que Superjuegos se ha dejado la pasta en la exclusividad, no os costaria nada comprarla y lo teneis en directo y lo veis bién (a parte de poder decir que teneis el objeto de coleccionista "la primera revista española con las primeras imágenes multijugador" XD)
Estoy por irla a comprar luego.

Offtopic: Cuando saldra la revista xtreme a secas? Graciaaas.
Soulus_Rage escribió:Estoy por irla a comprar luego.

Offtopic: Cuando saldra la revista xtreme a secas? Graciaaas.

aunque en la revista lo mencionan, john tones (redactor jefe) se pasa por multi y ya nos dijo que para el mes que viene espera que no haya ningun problema.
llorllo escribió:
aunque en la revista lo mencionan, john tones (redactor jefe) se pasa por multi y ya nos dijo que para el mes que viene espera que no haya ningun problema.

De acuerdo muchas gracias llorllo, ya me parecio escuchar esta noticia pero no lo sabia del cierto.
Un saludo.
20 respuestas