[REPORTAJE] BANDAI LET'S!TV PLAY: DRAGON BALL Z 3 (SCOUTER)

LET'S!TV PLAY: Dragon Ball Z Battle Taikan Kakutô Kame-Hame-Ha 3

Sistema interactivo de Bandai, aparecido en 2007 y comercializado sólo Japón, que recrea el mundo de DRAGON BALL Z y GT.

KOTO contribuyó al diseño y desarrollo del hardware y del software, así como a la fabricación final del producto.

Mediante la la tecnología SoC "ZEVIO 1020", "Koto" logró resucitar a los personajes de la historia con gráficos 3D y con efectos de sonido de alta calidad, gracias a la alta velocidad de procesamiento de una CPU de 32 bits.

Como novedad se incluye el Scouter de los Saiyans.

EMBALAJE

http://www.youtube.com/watch?v=TTOtNq96SY0

CAPTURAS

Imagen
© BIRD STUDIO/SHUEISHA, TOEI ANIMATION © BANDAI 2007

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GAMEPLAY

http://www.dailymotion.com/video/x3178v_dbz-lets-play-tvnouveau-dbz

Por fín puedes sentirte como Vegeta y gritar:

¡Su fuerza supera las 8.000 unidades!

Imagen

Imagen
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
turboparada escribió:¡Su fuerza supera las 8.000 unidades!

Imagen

© BIRD STUDIO/SHUEISHA, TOEI ANIMATION © BANDAI 2007[/align]

9000.

It's over nine thousaaaand!!!!
Rolod escribió:

Imagen

9000.

Ya he visto el video que comentas en varias ocasiones. Pero la verdad es que dice 8000 tanto en español como en japonés.

Un saludo y gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Cuanto vale el aparato en cuestión?

Tiene muy buena pinta.
Mola, pero no le pega a nada a goku el scouter :P
PiratePila escribió:¿Cuanto vale el aparato en cuestión?

Tiene muy buena pinta.

En Japón 8.190 yenes que al cambio son 61.48187 Euros.

Eso sí, tienes que añadirle portes y comisiones del "vendedor".

A mi me costó 90,00 €

Saludos.
Buenooo,que buena pinta,yo tengo los 2 primeros y estan bastante entretenidos,aunque te cansas jugando que no veas XD

Han cambiado el engine grafico,luce mucho mejor asi,aunque me imagino que en lcd se seguira viendo como el culo

¿Sigue estando completamente en japones?

Un Saludo y gracias por el analisis [oki]
Iron Xalao escribió:Buenooo,que buena pinta,yo tengo los 2 primeros y estan bastante entretenidos,aunque te cansas jugando que no veas XD

Han cambiado el engine grafico,luce mucho mejor asi,aunque me imagino que en lcd se seguira viendo como el culo

¿Sigue estando completamente en japones?

Un Saludo y gracias por el analisis [oki]

Si te gustaron el 1 y el 2, no sé a qué esperas para comprar este juego. Es 100 veces mejor. Gráficos 3D, etc.

Lógicamente se ve mejor en una TV de tubo.

Está en japones salvo algunos textos; muy pocos.

Gracias a ti por dejar un comentario.

Saludos.
LO NECESITO!! DONDE LO COMPRO!! Xd
turboparada escribió:
Rolod escribió:

Imagen

9000.

Ya he visto el video que comentas en varias ocasiones. Pero la verdad es que dice 8000 tanto en español como en japonés.

Un saludo y gracias.

Anda, que cosa más curiosa [+risas]
NewDump escribió:LO NECESITO!! DONDE LO COMPRO!! Xd

Hay que comprarlo en Japón; puesto que en España no ha salido a la venta. En tiendas de importación, etc.

Tal vez yo pudiera conseguir alguna unidad... No sé.

Un saludo.
Pues essimpatiko el kacharro,y si ya van por la tercera version sera proke el aparato en si gusta,en tiempos de mas kalma ekonomika posiblemente lo pille,ke me ha gustado.
Ya me veo ahi todo friki...

Saludossssss
La ostia, qué guay. Yo quiero [boing]
Gráficamente no es nada del otro mundo pero más que suficiente, pero eso no es lo importante.

Una cosa que no entiendo... ¿todos los golpes (ondas de energía, y puñetazos), a excepción del kame, se efectúan abriendo y cerrando las manos?
Estaría bien que para los golpes tuvieses que dar "puñetazos", y para las ondas "abrir y cerrar las manos" (aunque me gustaría más que con el simple tener la mano abierta ya se lanzasen solas, pero esto no está nada mal igualmente).

Aun así, la primera vez que veo esto en mi vida, y me parece un acierto pero bueno.
BSTCloud escribió:Una cosa que no entiendo... ¿todos los golpes (ondas de energía, y puñetazos), a excepción del kame, se efectúan abriendo y cerrando las manos?
Estaría bien que para los golpes tuvieses que dar "puñetazos", y para las ondas "abrir y cerrar las manos" (aunque me gustaría más que con el simple tener la mano abierta ya se lanzasen solas, pero esto no está nada mal igualmente).

Hola:

Te explico:

Te colocas los sensores en los dedos de las dos manos y el Scouter en la cabeza.

Con los sensores puedes hacer muchos tipos de ataques.
Abriendo y cerrando la mano haces bolas de energía. Si dejas las manos abiertas lanza bolas a toda velocidad.
Si das puñetazos cuando el enemigo está cerca, el sensor lo detecta como puñetazos.
Después, cada personaje tiene una serie de ataques especiales que se realizan de diferente modo.
También hay otro tipo de técnicas que se ejecutan de diferente manera dependiendo del personaje que seas. Es decir, que no se basa sólo en abrir y cerrar las manos.

Con el Scouter, puedes visualizar la fuerza del enemigo y su localización.

¿Cómo te crees que te transformas en superguerrero con los sensores? XD XD

Un saludo.
Hola, tenia una pregunta, el juego en cuestion abarca todo z y todo gt???? las ovas tambien???? merece la pena tanto como para importarlo??
Gracias de antemano.
faLconHunter83 escribió:Hola, tenia una pregunta, el juego en cuestion abarca todo z y todo gt???? las ovas tambien???? merece la pena tanto como para importarlo??
Gracias de antemano.

Hola:

Como no lo he jugado por completo, no te podría indicar todos los personajes que aparecen.

Si te gusta Dragon Ball Z seguro que el juego no te va a defraudar. Es muy entretenido. Eso sí, cansa que no veas.

Un saludo.
turboparada escribió:
faLconHunter83 escribió:Hola, tenia una pregunta, el juego en cuestion abarca todo z y todo gt???? las ovas tambien???? merece la pena tanto como para importarlo??
Gracias de antemano.

Hola:

Como no lo he jugado por completo, no te podría indicar todos los personajes que aparecen.

Si te gusta Dragon Ball Z seguro que el juego no te va a defraudar. Es muy entretenido. Eso sí, cansa que no veas.

Un saludo.

Ok gracias por responder, ahora mismo he visto el que va tambien con one piece y ya no puedo resistirlo mas, a ver si para final de mes lo pido.
turboparada escribió:Hola:

Te explico:

Te colocas los sensores en los dedos de las dos manos y el Scouter en la cabeza.

Con los sensores puedes hacer muchos tipos de ataques.
Abriendo y cerrando la mano haces bolas de energía. Si dejas las manos abiertas lanza bolas a toda velocidad.
Si das puñetazos cuando el enemigo está cerca, el sensor lo detecta como puñetazos.
Después, cada personaje tiene una serie de ataques especiales que se realizan de diferente modo.
También hay otro tipo de técnicas que se ejecutan de diferente manera dependiendo del personaje que seas. Es decir, que no se basa sólo en abrir y cerrar las manos.

Con el Scouter, puedes visualizar la fuerza del enemigo y su localización.

¿Cómo te crees que te transformas en superguerrero con los sensores? XD XD

Un saludo.

:O

Increíble. Lo decía porque el chaval del vídeo que ví sólo abría y cerraba las manos, por eso me quedé... ehm...
Pero ahora que dices todo eso... madre mía. ¡¡Qué guay!!
Gracias por contestar.
Tiene mejores gráficos que la Wii.
Los gráficos en 3D no son una maravilla si los comparamos con los gráficos actuales. ;)

Aunque la Wii es un caso a parte. XD

Saludos.
Creo que quiero uno...Y LO QUIERO YAAA!! [burla2]
alguien sabe donde comprarlo ?
pedazo de graficos , joder parece realidad virtual [mad]
23 respuestas