Reportaje Blue Dragon en TVE

Yeah, eso es publicidad de Microsoft [carcajad]
Yo cambié de canal i por suerte pillé el final, pero me pensaba que seria mas largo tio...no sé. xD
Pues no está mal el mini-reportaje. Muy interesante que hayan hecho mención a bola de dragón y final fantasy (que ya sabemos como es la tele).

blu dreigon? [reojillo] xD
OMFG! Blue Dreygon Rocks! [chulito]
dicenq eu es la mezcla de bola de dragón y final fantasy... yo ya estaba esperando a que dijeran que su personaje principal era goku para terminar de partirme el pimiento [jaja]
Algo es algo... nose la verdad esque no esperaba mucho mas de los reportajes que suelen hacer las televisiones...
Anda, pues va a ser esto de lo que me ha hablado mi madre después de comer. Palabras textuales: "¿Has visto el videojuego ese nuevo que ha hecho un chino?" [+risas]

En mi opinión, esta es la mejor forma de hacer publicidad. Que la gente hable de ello aunque no tenga ni idea de videojuegos. Por eso la Wii está arrasando.
Niku escribió:Anda, pues va a ser esto de lo que me ha hablado mi madre después de comer. Palabras textuales: "¿Has visto el videojuego ese nuevo que ha hecho un chino?" [+risas]

En mi opinión, esta es la mejor forma de hacer publicidad. Que la gente hable de ello aunque no tenga ni idea de videojuegos. Por eso la Wii está arrasando.

+1
Lo gracioso del tema es que hablen del videojuego final fantasy y pongan imágenes de la película que no tiene NADA que ver (a excepción de compartir el mismo nombre)...
Gracias por el video juantxo85.
A ver si esto de sacar juegos de la 360 se convierte en un habitual, por que material hay y de sobra, esperemos que Microsoft empieze una campaña publicitaria que esté a la altura de los juegos que van a salir.
Antes que publicidad de esta, lo que ms tiene que hacer es bajar el precio como ha hecho en américa.
Dios quiero Blu Dreigon pero ya!!!

Como mola cuando el dragon hace su ataque y sale la X. xDDDD

No en serio ya falta poco que ganitas.
Por fin lo tenemos ya aqui, que ganas. Sakaguchi seguro que no me decepciona.
oh may god ai cant biliv it. Bliu dreigon on TIVI!!!
Nacho Yagüe escribió:oh may god ai cant biliv it. Bliu dreigon on TIVI!!!

Ains... estos de TIVIEY y sus cosas....

Anime de Dragon Ball + Final Fantasy The Spirits Within = Blu Dreigon [tadoramo] [tadoramo]

Aver si tenemos que llamar a los de la Paramount Comedy para que le enseñen a hablar ingles como es debido.... XD
Es lamentable que saquen imagenes de la Peli de Final Fantasy (La fuerza inerior) como imagen de la saga de videojuegos... no hay cinematicas suficientes en el FF7, 8, 9, 10 y 12 aparte de escenas del juego, como para poner la peli... almenos, puestos a poner una peli, podian haber puesto escenas de la peli Advent Children...

Y ya puestos podrian haber "pedido" que les cedieran escenas con el doblaje en español... que me veo que hasta el mismo dia no sabremos si el doblaje esta a la altura...
neoryu escribió:Es lamentable que saquen imagenes de la Peli de Final Fantasy (La fuerza inerior) como imagen de la saga de videojuegos... no hay cinematicas suficientes en el FF7, 8, 9, 10 y 12 aparte de escenas del juego, como para poner la peli... almenos, puestos a poner una peli, podian haber puesto escenas de la peli Advent Children...

Y ya puestos podrian haber "pedido" que les cedieran escenas con el doblaje en español... que me veo que hasta el mismo dia no sabremos si el doblaje esta a la altura...

En la peli de advent children sakaguchi san no pinta nada, y no entiendo las criticas a que salgan imagenes de esa magnifica pelicula, que SI tiene que ver y mucho con todos los FF y sobre todo con el 7, no en la historia en si, pero si en muchos detalles. Y en el video no se dice que sea una mezcla de 2 juegos sino que se han juntado los creadores de dragon ball y ff.
blue dreigon es un juego de rol echo para vender mas consolas en japon y cada personaje tiene su sombra.

Curradisimo reportaje. xDDDD (creo que nombran a un prota i todo!!)
Zer0_Blue escribió:En la peli de advent children sakaguchi san no pinta nada, y no entiendo las criticas a que salgan imagenes de esa magnifica pelicula, que SI tiene que ver y mucho con todos los FF y sobre todo con el 7, no en la historia en si, pero si en muchos detalles. Y en el video no se dice que sea una mezcla de 2 juegos sino que se han juntado los creadores de dragon ball y ff.

Palabras textuales: "Y esto final fantasy el videojuego más rentable de la historia" ¡Pero si es la película! mostrando esas imágenes NO muestras nada de la saga final fantasy (es más, la película fue una ruina así que mal ejemplo para hablar de rentabilidad).

Lo único que tienen en común la película y el final fantasy VII es la teoría de una 'materia' que forma parte del planeta de la cual nace la vida y a la cual se vuelve tras la muerte... de todas formas si tú recuerdas más parentescos me gustaría que me refrescaras la memoria.
KhA0s escribió:
Palabras textuales: "Y esto final fantasy el videojuego más rentable de la historia" ¡Pero si es la película! mostrando esas imágenes NO muestras nada de la saga final fantasy (es más, la película fue una ruina así que mal ejemplo para hablar de rentabilidad).

Lo único que tienen en común la película y el final fantasy VII es la teoría de una 'materia' que forma parte del planeta de la cual nace la vida y a la cual se vuelve tras la muerte... de todas formas si tú recuerdas más parentescos me gustaría que me refrescaras la memoria.

Final Fantasy Spirit Within y Final Fantasy VII, son la misma cosa en lo que a filosofia se refiere. Podria decirse que lo unico que es diferente es la epoca en la que transcurre la historia.
arsygraft escribió:
Final Fantasy Spirit Within y Final Fantasy VII, son la misma cosa en lo que a filosofia se refiere. Podria decirse que lo unico que es diferente es la epoca en la que transcurre la historia.

Para nada... si concretas qué tipo de filosofía es esa quizás cambie de opinión.

P.D. No son diferentes épocas... son diferentes universos...
pa cuando un BLUDREIGON userbar???!!!??!?!!
23 respuestas