Escrito originalmente por triki1
En este aspecto hay algo que dijeron que no cuadra......dicen que gastamos unos 300 euros por año en videojuegos y luego decian que tenian 12 juegos de media por persona, pero si a eso le sumamos el coste de la consola a mi me sale bastante mas de 300 euros.
Salu2
pues te salen casi 800€ al año, que en españa, el español medio, ni harto vino.
más la consola, más el segundo mando pal nene (o 3º, o 4º...), más el chip pirata, q no puede faltar por tradición... 1000€ el primer año?
es bastante irreal el reportaje, en especial, me parti la caja con el payasete de HC, el David lo que sea, menudo personaje... dejando tirada a la churri (que no es gran cosa,, pero yo me encargaría de tenerla porlo menos contenta, y no viendo una peli en versión original como en el reportaje... y en tele mini
), llorando mientras juega, no vaya a parpadear... y encima el pavo se cree bueno, es increible
me gstaría hecharle un par de piques al PGR y dejarlo en el más absoluto de los ridiculos...
en fin, mi madre lo esta viendo ahora... hasta de ahora decia que yo estaba mal... pero mientras ve el reportaje dice: "joder... tu no eres nada al lado de estos piltrafas"
Salu2