Reportaje con Fotillos Simo 2005

Pues nada aquí os dejo mi mini reportaje fotográfico del simo, y mis impresiones iniciales antes del gran día, ahí van:

La consola: Preciosa, bella como ella sola, grande si pero para albergar tanta potencia que remedio, por lo demas el diseño brillante, elegante. Muy bonita.

El Mando: Más comodo imposible, muy suave, manejable hasta el extremo.

Los juego:

- PGR 3: Muy buenos graficos, fluido, texturas brillantes, quizas esperaba algo más pero en general muy buena impresión.

- PD0: Para mi gusto el más flojillo, no se no me ha acabado de entrar por el ojo, no lo veo tan bien como en los videos.

- Kameo: Me ha gustado mucho, lleno de colorido, me gustán las transformaciones, los graficos todo, buena impresión.

- DOA 4: Lo ya dicho no hay mucho avance desde el ultimate, pero bueno esta bien.

Conclusiones: A los que criticán a la xbox 360 de ser un pc de gama alta, pues mira qque lo sea pero no me tengo que gastar 600 euros en una tarjeta gráfica que cambiaré a los 3 meses, y además siempre he soñado con jugar en un pc al máximo de calidad y nunca he podido pero el 2 de diciembre se acabo la espera, y no habra problemas de incompatibilidades, ni instalaciones ni nada de eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo tb acabo de verla en el simo....

el doa aunque muy bonito me ha parecido estar viendo el ultimate pero en alta resolucion , los menus , movimientos.... igualicos ... el pg3 muy buenos graficos , no se si seria a 30 fps o 60 pero era muy bonito de ver, el call of duty 2 tb se salia ...y los otros dos no he visto demasiado
lowreybadboy se agradecen las fotos.............
una [comor?]
q es lo q no te llega a convencer del PD0 [comor?]
Yo la verdad es q cada vez estoy algo m´ñas xafado con el PDZ. Tenia clara su compra, pero ahora me planteo alternativas. Estoy estudiando la posibilidad de comprar el Kameo y el COD2. Dicen que el COD2 es corto, xo prefiero un juego corto y bien realista a uno largo y simplón.
El PDZ despues de haber visto unos videos supuestamente del juego final, no me ha dejado buen sabor de boca. Los enemigos van por ti a saco y cuando te das cuenta tienes a 5 a tu alrededor. Nada de esconderse o ir poco a poco a por ti. Es como tus aliados en el Halo 1. En cuanto te ven a saco a por ti.
A parte de eso no parece que hayan mejorado muxo en la inteligencia. Por otro lado, hay 1 detalle que comente en su dia y no me convence y es el hecho de "ir siempre adelante". Quiero decir que en la mayoria de FPS tienes alternativas, puedes hacer algunas tacticas. El PDZ parece que es ir avanzando y cargandote a los enemigos sin mas.
X cierto, he visto 1 video de la Joanna pegandole culetazos a un tio y despues de 2 culetazos el tio se incorpora sin mas y se da la vuelta. Joder que aguante tiene el cabron no? Ni se levanta corriendo, ni echa a correr. Simplemente se levanta y se da la vuelta. Incluso la IA de Halo 1 era mejor que esto.
En fin, no me critiqueis demasiado, es simplemente una impresión a raiz de los videos, pues en Valencia ni siquiera he podido catar un stand con la 360. Espero poder pillar algun stand antes de comprarmela para jugar aunk sean 5 minutos y tener mas motivos de peso.
Saludos
Yo tambien estuve ayer (cagüen to camtrack seguro que hasta nos vimos). Mis impresiones son las mismas que las vuestras, pero además les sumo que el control del PDZ para mi gusto es malo de narices, no es ni mucho menos tan intuitivo como el de los halo, es muy brusco e impreciso. Lo bueno que tiene haberlo visto en el simo es que las pantallas y consolas estan bien configuradas, ya que si te vas a la vaguada (hay unas 15 consolas) u otros establecimientos, la mayoria estan configuradas al tun tun, la consola en 4:3 y 640x480i... asi que no me extraña que la gente diga que no merece el salto generacional.

Si os apetece echaros unas risas id a la vaguada y preguntarle al encargado (un tio de gafas y el pelito largo) algo de la consola. A mi ayer me dijo que la consola era como un ordenador, que tenia disco duro y todo, que valia cualquier volante de xbox o de pc, y que si necesitaba drivers los instalabas en el disco duro y ya esta.

Por cierto en la vaguada tambien están el fifa06, el NBA live06, el need for speed ( que me ha sorprendido bastante por cierto) y no se si alguno más.

Un saludo
Pues lo que no me acaba de convercer del PD0 y lo ya comentado, no se, siempre para delante, los gráficos me gustabán más en los videos, todo el rato a saco, me esperaba otra cosa.
fijaros en la ultima imagen en el fuego...la ultima xbox360 estaba configurada a 16bit de color y se veia mazo de mal...probamos con 4 juegos...kameo, KING KONG y COD2 y se veian fata por la falta de colores...
Las consolas del SIMO estan todas conectadas por RGB, lo dijo Oscar del Moral, y si las veis mal en esa tele imaginaos en una normalita.

Osea que la consola no vale 400€ vale 400€ mas 1000€ de una tele para poder ver el efecto antialising y al maximo de resolucion.
Imagen

Esta foto es increible :-p
8 respuestas