Pues nada aquí os dejo mi mini reportaje fotográfico del simo, y mis impresiones iniciales antes del gran día, ahí van:
La consola: Preciosa, bella como ella sola, grande si pero para albergar tanta potencia que remedio, por lo demas el diseño brillante, elegante. Muy bonita.
El Mando: Más comodo imposible, muy suave, manejable hasta el extremo.
Los juego:
- PGR 3: Muy buenos graficos, fluido, texturas brillantes, quizas esperaba algo más pero en general muy buena impresión.
- PD0: Para mi gusto el más flojillo, no se no me ha acabado de entrar por el ojo, no lo veo tan bien como en los videos.
- Kameo: Me ha gustado mucho, lleno de colorido, me gustán las transformaciones, los graficos todo, buena impresión.
- DOA 4: Lo ya dicho no hay mucho avance desde el ultimate, pero bueno esta bien.
Conclusiones: A los que criticán a la xbox 360 de ser un pc de gama alta, pues mira qque lo sea pero no me tengo que gastar 600 euros en una tarjeta gráfica que cambiaré a los 3 meses, y además siempre he soñado con jugar en un pc al máximo de calidad y nunca he podido pero el 2 de diciembre se acabo la espera, y no habra problemas de incompatibilidades, ni instalaciones ni nada de eso.