Yo lo estoy viendo y no es para nada lo que esperaba... pensaba que sería un repaso a la historia de TODAS las consolas y los juegos más importantes, pero no... la gran mayoría del tiempo hablan sobre juegos relacionados con la guerra, cómo han ido evolucionando los juegos, etc. Pero pasan bastante rápido por las primeras consolas, y se cometen injusticias al omitir consolas como SNES (sí... por raro que parezca), la Saturn (para variar), Dreamcast, Xbox y Xbox 360, además de TODAS las portátiles. Si buscais esto, pasad del documental.
Se habla de Mario como una revolución en su momento, para luego pasar a decir que la gente se cansó de que los personajes fueran tan simples como un fontanero con sobrepeso, y ya nos vamos a PSX-PS2-PS3. Se nota quién patrocina el documental. Además, te dicen que la PSX salió de la colaboración de Nintendo con Sony para crear una consola con CD (lo cuál es medio cierto, pero en realidad era para competir con el Mega-CD, y la PSX surgió de la falta de acuerdo de Sony con Nintendo y viceversa), y luego te van poniendo imágenes de juegos de PS2, antes de hablar del surgimiento de esta consola.
O sea, hay bastantes fallos y se enfoca desde un punto de vista que no es el que esperaba, menospreciando a los juegos clásicos. A mí me encanta el San Andreas, el Pro Evolution, etc. Pero ningún juego de estos con gráficos realistas en 3D me emociona como lo hace un juego de Sega o Nintendo.