Reportaje de la CNN americana poco antes de salir la DC

gracias por el documento

y la verdad ke si,ke tiempos aquellos.... :)
Madre mia que recuerdooos!!! XD Sin duda alguna la mejor consola de la historia!

Saludos!
[+furioso] Demonios ni la CNN nos pudo hechar una manitooo....además de este video hay cientos de muchos más también muy interesantes, para que observen.

Saludos a todos.
Pues gracias por el video, no lo habia visto.

Que tiempos [buuuaaaa]
Yo recuerdo cuando salio aqui en España que durante el descanso de un R. Madrid - F.C. Barcelona hicieron un publireportaje de 3 o 4 minutos... ¿Os acordais?

http://www.youtube.com/watch?v=IW1najB0agQ
Y que buena pinta siguen teniendo los títulos, en el video se puede ver el SoulCalibur, de verdad que la máquina se las traía.
Joder que recuerdos, yo tenia cantidad de videos grabados en VHS jejeje, de programas europeos donde salian reportajes de dreamcast y sus juegos, no es de extrañar que me la pillara nada mas salir en japón, estaba mas que hypeado, pero la consola merecia muchisimo la pena.

Saludos
Kratulca escribió:Joder que recuerdos, yo tenia cantidad de videos grabados en VHS jejeje, de programas europeos donde salian reportajes de dreamcast y sus juegos, no es de extrañar que me la pillara nada mas salir en japón, estaba mas que hypeado, pero la consola merecia muchisimo la pena.

Saludos

[oki]
quiero llorar [buuuaaaa] que bellos recuerdos XD
me la compre nada mas salir y hasta me quedaba embobado mirandola xd
10 respuestas