Reportaje de Mega man (1 parte)

Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Palomitas no, pero un buen pey domingero.... sa gradce.
muy interesante el reportaje, gracias por el link!!!
Pues... Le encuentro 1 par de fallos :-(

- Mega Man 7 SI salió en Europa, pero la tirada fue bastante pequeña, como la de los Mega Man X2 y X3, además de tener la misma localización para todo el continente. El que no salió fue el 6... Creo que ahi se confundieron

- El recopilatorio de los juegos de Game Boy fue cancelado tambien en USA y no salió en ninguna parte.

Saludos
Muchas gracias por el aporte compañero!!!
Koto escribió:- Mega Man 7 SI salió en Europa, pero la tirada fue bastante pequeña, como la de los Mega Man X2 y X3, además de tener la misma localización para todo el continente. El que no salió fue el 6... Creo que ahi se confundieron

Cierto es. Incluso salio en españa como los x, x3 y x3 tambien.

Imagen

Un Saludo
VirtuaNESTor escribió:A mi tambien me podria interesar que mi web (que trata solo de videojuegos clasicos) y que se relaciona con el contenido del sub-foro sea publicitada aquí.

Pero no me dejan las normas ni llevando los mensajes que llevo abrir un hilo para publicitarla. Ni tampoco poner un link a ella en mi firma como haces tu y como no han visto los moderadores.

Cualquier excusa es buena para colar la publi, será que no hay fotos en google del Megaman 7 pal.

Imagen
pero es más facil coger la q más a mano tienes ;)
piteta escribió:pero es más facil coger la q más a mano tienes ;)

Cierto es. Ademas de que encontrar una foto de un megaman 7 pal version española como el que puse resulta verdaderamente dificil. Ya solo hay que compararla con la foto que aportó el otro usuario. No hay color.

Por cierto, lejos de eses pequeños fallos; los videos son magnificos. Mejoraron cuando sacaron la voz enlatada del loquendo. Videos que tambien publicitan elreino.net. Pero que lo hacen sin animo de lucro y con ganas de hacer las cosas bien. Un 10 para ellos y sus videos.
Esa imagen, la primera que sale en google imágenes, sirve para ver que salió en el mercado pal, sin necesidad de postear items de tu colección con la inborrable marca de agua spam.

Celebro que te gustara el cambio de la voz loquendo a narradores, por la parte que me toca.
Siempre es un placer colaborar con gente que hace cosas por amor al arte [jaja]
venga esta tarde me voy a jugar unas nes me han entrado ganas

saludos
DevilKenMasters escribió:Esa imagen, la primera que sale en google imágenes, sirve para ver que salió en el mercado pal, sin necesidad de postear items de tu colección con la inborrable marca de agua spam.

Celebro que te gustara el cambio de la voz loquendo a narradores, por la parte que me toca.
Siempre es un placer colaborar con gente que hace cosas por amor al arte [jaja]

Yo, aunque a ti te duela, tengo criterio. Me es igual que la voz la hagas tu o el de mas arriba. La voz está mejor que la de loquendo, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta. De echo es una buena voz, me sorprendio gratamente el cambio que han tenido los videos.

Asi que ya sabes aplicate el cuento y utiliza tu buen hacer en estas cosas antes de andar haciendo el mongui en hilos que no sirven absolutamente para nada. Asi que tu voz es tan buena como mi foto. Las dos son cojonudas. La diferencia es que yo no critico algo por quien lo haya echo.... cosa que desgraciadamente no puedo decir de ti. Asi que aplicate el cuento y deja de andar diciendo cosas que no te crees ni tu en todos los hilos en los que intervienes.

La foto mia es un juego PAL ESPAÑA. No pal europeo como has puesto tu. Y a mucha gente le agradara ver su existencia totalmente completo. Es una buena forma de dar publicidad al hilo de megaman, al reino.net, a tu voz, y a mi web. Que en definitiva todos estamos aqui por lo mismo; por amor al arte.

Un Saludo.

PD: Y no me vengas con lo de la tienda por que tiene 2 mierdas solamente; un rumble y un juego raquitico de nes. Que estan ahi por tener algo.
Yo sólo he dicho que el spam de tu web en la foto, viniendo de alguien que hace 2 días daba lecciones de no-spam en este mismo foro, resulta, cuanto menos, curioso.

Pero no te alteres tanto, sólo he dicho que no hacía falta una foto con spam para demostrar que el juego había salido en europa.
yo diria q el ha puesto no para demostrar q salio en europa, sino para demostrar que tambien se vendio oficialmente en españa ya q si te fijas en la foto se puede apreciar el manual de instrucciones original junto al traducido en castellano....

p.d si te parece spam, simplemente reporta y q el moderador actue como crea conveniente ;)
Es diferente; este hilo tambien es spam de elreino.net. Pero yo eso no lo critiquo. Son gente que lo hacen por que les gusta. Trabajan por divertirnos y divertirse haciendo esos videos. Y lo hacen por amor a los videojuegos. Y asi les sale tam bien los videos. Lo mismo respecto a mi web; que quizas hasta incluya los videos en ella. Pero para la semana que tengo que actualizar con una cosa. Lo del otro dia pues ya sabiamos a que se venia...

Respecto a lo de alterado, para nada. Para eso precisamente hice asi todas las fotos. Para poder mostrar el juego y sus elementos sin necesidad de hacer fotos y subirlas. Tengo ya casi todo fotografiado. Ya tengo todo metido enm el server. Lo del virtuanestor.com es para que se sepa de quien es y para que quien esté interesado visite la web donde hay mas fotos y si quieren ver el resto de megamanes o mas cosas puedan hacerlo. No he puesto un link a mi web ni mucho menos. Asi como en el video sale elreino.net para que la gente que quiera verlos todos acceda a ella y a su contenido.
Pues a mí me sigue pareciendo spam, pero tiene razón piteta, eso es cosa de los moderadores.
Entonces jamás conoceríamos ni la mitad de las páginas que existen, ya que nos perderíamos en el océano de google.

Es liar demasiado la madeja xD

--------

Respecto al tema que nos concierne, un reportaje estupendo y agradecer las aclaraciones pertinentes.
Ambas son SPAM y como buen anti-marca de agua que soy me parece que ponerlas es joder la foto/video. En el video se puede poner una pantalla inicial/final y queda mas discreto y en la foto sino recuerdo mal se puede poner en propiedades y no pierdes media foto con un simbolito.
De todas formas al sólo mostrar la procedencia así sabemos de donde salen.

Respecto al video creo que te has colado en una cosa, los collection y los aniversary de las consolas de 128 bits salieron en USA también. De hecho mi copia es NTSC-USA. Lo puedes ver en mi cole. Podriais poner más info sobre las serieS? Me empeze a bajar en su dia pero lo acabe por dejar.

Luego ya podriais subir el video completo a otra pagina y con la calidad inicial o solo teneis esa copia?

un saludo:)
Volviendo al tema del hilo:

De pequeño me encantaba esta saga, alucinaba y soñaba con ella. Recuerdo que llegué a disfrutar mucho del Megaman de Game Boy (aunque la banda sonora de la saga en genera es muy buena, por alguna extraña razon "ese" juego era muy especial en ese apartado, al menos para mi), una joya a mi parecer.

Saludos.
A mi Mega Man, para qué engañaros? Me empezó a interesar después de ver un doujin de la saga... [+risas]

Yo veia el juego, incluso jugué a alguno y nunca me interesó lo suficiente, pero tras eso y de que un colega me metiera por los ojos todo el tema, a parte de que el personaje de Zero en el SNK vs Capcom Chaos me cautivó, pues empecé a plantearme hacerme con la saga o buena parte de ella...

Ahora mismo solo tengo el Mega Man 1 de Nes, el de Wonderswan, unos cuantos de Super Nintendo, y los Legend y X de Playstation...

No tengo planteado hacerme con la saga entera para dichos sistemas, con tener los mas importantes tengo...

De todas formas el Mega Man que me gusta es el principal, el Megaman X y esos asi mas tecnificados no me resultan tan atrayentes como el del traje original, aunque el ZX o este que es mas nuevo es lindillo...

Saludos!
Muchas gracias por los comentarios. Aludiré algunos. Gracias por valorar el trabajo del equipo del personas que realizan estos video reportajes.

En cuanto los videos con más calidad. Claro que los pondremos a disposicion junto a un menú para que te los pongas en un DVD. Eso sí, cuando se termine el reportaje. Esto mismo estará en la historia de los videojuegos cuando la terminemos (que quedan pocos capitulos, hay que realizar los primero con voz humana, retocar algunas cosas y poner algunos detalles que se nos olvidaron haciendolos más largos algunos)
kamekame escribió:Muchas gracias por los comentarios. Aludiré algunos. Gracias por valorar el trabajo del equipo del personas que realizan estos video reportajes.

En cuanto los videos con más calidad. Claro que los pondremos a disposicion junto a un menú para que te los pongas en un DVD. Eso sí, cuando se termine el reportaje. Esto mismo estará en la historia de los videojuegos cuando la terminemos (que quedan pocos capitulos, hay que realizar los primero con voz humana, retocar algunas cosas y poner algunos detalles que se nos olvidaron haciendolos más largos algunos)

Habeis hecho vosotros los videos? enhorabuena son cojonudos, yo tenia miedo de que no hubiera videos de la calidad de los ingleses pero en español.
El locutor es bastante bueno y la voz que tiene es buena, le falta algo de soltura pero va muy bien, es alguno de vosotros?
NaN escribió:Habeis hecho vosotros los videos? enhorabuena son cojonudos, yo tenia miedo de que no hubiera videos de la calidad de los ingleses pero en español.
El locutor es bastante bueno y la voz que tiene es buena, le falta algo de soltura pero va muy bien, es alguno de vosotros?

No era DevilKenMasters? xDD
Muy buen reportaje, ¿para cuando la continuación? xD

Ya fuera coñas, espero que ya que habéis empezado con el azulado personaje de capcom, acabéis con la saga X, que como que me mola bastante más que la primigenia.
ChoKoBo, yo sólo hice alguno de los primeros post-loquendo y alguno más suelto. Pero en general son voces del mismo equipo de la web, y de su radio, si no me equivoco ;)
DevilKenMasters ha participado en algunos videos como en el de la historia de sonic o la historia de los videojuegos. Los videos estan realizados por nosotros mismos y locutados por nuestro equipo de web o radio. La segunda parte de mega man en semana santa y esta semana la segunda aprte de sonic.
Por mi parte, espero impaciente la continuación de la historia de Megaman :)
buenisimo el video,no sabia que existia un mega man para game gear.

por fin el mega man coleccion de gb para gba salio???
A pesar de los errores, el reportaje está muy bien. Enhorabuena :)
Joer, cómo me arrepiento de haberme vendido el Megaman de Game boy en su día...
yo tenia entendido que rockman salio de la inspiracion a la serie de Casshan, de la cual Inafune era fan...que cosas...y mas cuando el prota tenia la ayuda de un perro, un ave, tenia una "hermanita" (por asi decirlo), fue un humano convertido en robot por un cientifico y el malote lideraba un ejercito de robots x'D

...a mi eso de que rockman robaba las habilidades de los jefazos me suena mal...queda mas bonito "pedir prestado" porque en las siguientes sagas ya no las tenia x'D

saludos!
kamekame escribió:La segunda parte de mega man en semana santa

Seguimos esperando! [ginyo]
Muy buen reportaje, aunque como fan letal de Megaman tengo que puntualizar algunas cosas aparte de las ya dichas xD

Bass nunca le pidió a Wily que le construyera un perro robot como el de Mega Man, o por lo menos nunca lo sabremos porque desde que aparece por primera vez está acompañándole.

El Mega Man Power Battle no introdujo un modo multijugador por primera vez en la saga, hubo otro juego de NES que no salió de Japón, Rockboard, que era una especie de Monopoly y por supuesto incluía la opción de que varios jugadores participaran, no llegó a América pues Nintendo de América no aceptaba videojuegos con juego y apuestas. Tampoco se menciona el Rockman/Mega Man Soccer, de SNES, un juego de fútbol bastante original. Además el Mega Man 7 incluía un minijuego secreto de lucha para dos jugadores en el que el segundo jugador controla a Bass.

No hay ningún enlace argumental entre Mega Man 8 y la saga X.

En el Mega Man & Bass se desconoce que Wily está detrás de la creación de King hasta casi el final del juego.

Esto es una simple curiosidad, se puede comprobar fácilmente que el Mega Man & Bass no puede ser considerado "Mega Man 9" abriendo la rom con un editor hexadecimal: en su header podemos leer "ROCK8.5".
http://themechanicalmaniacs.com/images/mmmysteries/RFmys-screen1.png

Mega Man Anniversary Collection sólo existe en Norteamérica, en Japón salió un juego para PS2/GC que sólo recopilaba los dos juegos arcade, el Mega Man Power Battle Fighters.

El recopilatorio de Gameboy nunca vio la luz en ninguna nación.

Espero con ansias el próximo :3
Gran dominio de la saga Kaos [rtfm]
¿Qué pasa con la segunda parte?

:D
34 respuestas