Reportaje de Opinión sobre Xbox 360 y PS3 en CanalGame

Hola:

Os pongo un enlace para que accedáis a un artículo en donde hablo sobre las consolas de la siguiente generación: Xbox 360 y PlayStation 3, centrándome más en la consola de Microsoft. Espero que os guste, y que me déis vuestras opiniones, ya que a buen seguro muchas divergirán de lo que yo opino.

http://www.canalgame.com/noticias/generales/20050516040102.html

Gracias por todo.

PD-Es bastante largo, aviso!
me ha gustado, es la linea que siguen,
oks, gracias
(Xbox 360. Se critica el que use un lector DVD y no Blu-Ray o HD-DVD, considerados sus sucesores, pero aún queda tiempo como para que se implanten en el mercado y su auge pueda superar al del DVD tradicional.) (sacado de la noticia) XD XD XD XD XD XD [sati]
No se yo si este mensaje asi tal cual esta publicado esta permitido. ya que haces publicidad a la pagina, no se en fin. Bueno voy a ver si le echo un vistazo.
Esta muy bien redactado ,y sobre todo ,muy imparcial...ya podrian aprender algunos medios

Saludos [sonrisa] [beer]
Obviamente se puede entender que es publicidad para la web, pero no es mi idea, es simplemente un enlace a un artículo extenso y que no posteo aquí dado que ocuparía algo de más -solo seria cortar y pegar-, y quedaría un poco incómodo para todos- pero no tengo ningún problema en hacerlo si así lo véis. Como lo considero interesante por eso doy el enlace, única y exclusivamente, es más, mi idea es que se debata en el foro de eol, por lo que el beneficio que saco realmente es que la gente lea algo que me ha supuesto bastante trabajo.
5 respuestas