Reportaje de Vandal - Grandes desconocidos de NDS

sera reportaje de vandal xD
El reportaje de Vandal no esta mal, pero la mayoría de los jugadores de DS conocen esos juegos. Algunos de los cuales incluso sale asiduamente en TV como Hotel Dusk, Mario & Sonic en los juegos olímpicos y 42 juegos de siempre.

Para los que acaban de pillarla o la tienen de "segundo plato" podría venirles muy bien. Agradeceran tenerlos ahí reuniditos en vez de hacer el trabajo de investigación...
o sea, elite beat agents, hotel dusk, etc.... grandes desconocidos.....

NO COMMENTS ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
seran los grandes desconocidos para los casuals
lestar escribió:seran los grandes desconocidos para los casuals

+1

Cualquiera que se informe un poco sobre DS los conoce. De hecho, yo creo que si conoces vandal y entras en esa pagina también conoces el 90% de esos juegos

La cosa es que en ese reportaje hay varios juegos muy anunciados (en TV, Revistas, internet...) y por los que muchos casuals se han sentido atraídos a comprar una NDS, como puede ser Hotel Dusk y 42 juegos de siempre. Asi que "desconocidos" no son...
Algunos de esos juegos, de desconocidos, nada. Ni para casuals (¡Pero si ahora mismo siguen anunciando el Mario&Sonic!) ni para "Jarcors", que ya conocen la gran mayoría (WTF! Ace Attorney, ¿desconocido entre los jugadores?)
Buuffff, cuanto daño ha hecho Amparo Baró [+risas]
El 30% de esos juegos debe conocerlos hasta mi abuela y el 70% restante no son ninguna sorpresa para el Jarcor Geimer medio. Son tan desconocidos como la existencia de las piedras.

Más que casuals, dirás para los que viven bajo una piedra.
Latiosu escribió:El 30% de esos juegos debe conocerlos hasta mi abuela y el 70% restante no son ninguna sorpresa para el Jarcor Geimer medio. Son tan desconocidos como la existencia de las piedras.

¿Qué es "piedra"? :S
Grandes desconocidos....
¿¿42 juegos de siempre?? a mi no me lo parece....
Pero cambiar le titulo ya, que le analisis es de vandal no de playstation, digo meristation XD
Y no, ninguno de esos juegos es desconocido ya que los anuncian en cualquier revista de juegos,algunos hasta en la tv, eso si, el que tenga la consola y no se informe de los juegos que hay para ver cual comprar, que serán 2 o 3 en la faz dle planeta, no sabrá de ellos.De todas maneras poner la noticia aqui tampoco tiene mucho sentido por que el que se mete por estos foros suele estar bastante informado.
Nervous Brickdown desconocido ¿? Será en su mundo, porque mira que dieron la brasa con él en su día, por lo único que es peculiar es por ser una de las pocas conversiones de D3 (Simple Series) a occidente

Phoenix Wright desconocido ... no comments ... probablemente en GBA, pero desde NDS es una de las sagas referencia de Capcom

Contact desconodido ... si no fuera una de las sagas más famosas de la historia en Japón (y muy conocida en occidente) ... si bueno no

Electroplancton, LBA, Another Core, Hotel Dusk, Mario & Sonic, 42 Juegos de siempre

Dios ... pero esta peña ¿de que especie de cueva, chabola o/u cobertizo ha salido?
Yo me esperaba juegos estilo Deep Laberynth o algo asi, y me encuentro con eso, loleante al menos un rato, ni criticarlos por la risa que me dio. Lo raro esque no pusieran Animal Crossing y Zelda xD
Desconocidos?, no tendrian ninguna noticia y dijeron pues nada, los juegos que mas conozcamos, seran desconocidos para los demas, cuan dios hizo la luz.
16 respuestas