Reportaje de Warioware en TVE

Pues eso... que estaba yo con la tv puesta y derepente veo que empieza un reportaje en TVE del Wario de Wii .... imaginar la cara de tonto que se me a quedado :-O

Salia hablando el creador del wario diciendo que habian tenido que dejar muchos minijuegos fuera porque solo podian meter X minijuegos y videos de los minijuegos.....

PD:No me a dao tiempo a grabarlo... :(

Salu2! ;-)
:OO que lastima que no lo grabaras >.<

Yo estuve apunto de comprarlo, pero esque tenia que elegir entre el wario o el redsteel....... (...) La decision, obvia xDDDD

Un saludo!
The_Spike escribió::OO que lastima que no lo grabaras >.<

Yo estuve apunto de comprarlo, pero esque tenia que elegir entre el wario o el redsteel....... (...) La decision, obvia xDDDD

Un saludo!

pues.. red steel... enfin wario... bueno no es tan obvia y si es algo obvia seria wario ware....

valla con la TVE ... igual hacen un reportaje en cada juego pa wii de nintendo... :P
Estos reportajes son todos pagados por las compañias, lo mismo cuando anuncian un juego en algun telediario. Eso si, luego de vez en cuando meten el reportaje de que los videojuegos son como el Anticristo para compensar XD
red0n escribió:

pues.. red steel... enfin wario... bueno no es tan obvia y si es algo obvia seria wario ware....

valla con la TVE ... igual hacen un reportaje en cada juego pa wii de nintendo... :P
Para gustos los colores, yo tengo los dos. Wario me gusta pero no cambio Red Steel por Wario aunque tenga los bugs que ya sabemos ya que para mi no hay color.
Además que son juegos totalmente diferentes y compararlos es tontería.
tienes toda la razon, yo tengo ya el wii play y con ese me basta, el proximo que me compre (cuando me pase el Zelda) sera el RS esta claro...
Yo también lo vi. Salía el creador con unos bocetos en papel de cada minijuego, y decía que incluso había minijuegos que habían pensado que eran imposibles de llevar a cabo con el Wiimote. Aún así habían pensado muchos, que algunos eran muy parecidos y que tuvieron que descartar mogollón.
Otro que lo vió. Es lo que hace el insomnio XD

Básicamente me quedé conque desecharon el 80% de los minijuegos que plantearon los diseñadores / creadores, algunos por ser imposibles de realizar con el Wiimote y otros por su gran parecido con el resto. Así que se quedaron con los mejores.
a ver si con suerte alguien lo ha grabado y lo sube a youtube por ejemplo xD
red0n escribió:valla con la TVE ... igual hacen un reportaje en cada juego pa wii de nintendo... :P

Por favor, no quiero ser impertinente con la ortografía, pero por dios, que "vaya" se escribe con Y !!! Que me duelen los ojos!!!! jejejeje

Vamos a leer todos un poquito más, que no se diga por ahí que los video juegos atontan. Saluditos varios!!
BaByKiNg escribió:Otro que lo vió. Es lo que hace el insomnio smile_XD

Qué va! No puedo trasnochar que el trabajo no me lo permite. Tuve la suerte que mientras desayunaba hice zapping y lo estaban repitiendo en el canal 24 horas de TVE.

Por cierto, sobre la polémica de las faltas de ortografía... ¿por qué? si el que no escribe bien es porque no quiere, porque aunque no sea buenísimo, el editor para escribir los posts tiene corrector ortográfico.
The_Spike escribió::OO que lastima que no lo grabaras >.<

Un saludo!

en mi opinión el red steel es castaña fina vamos, que el Wario lo repasa en diversión.
Yo el red steel me lo dejaron y no fui capaz de jugar más de 2 días. Me parece un auténtico zurullo de juego. Interesante por la novedad de un shooter con los mandos nuevos, pero nada más.

El Wario no se, jugué al de Nintendo DS y está entretenido, pero no se si merece la pena dejarse 50 euracos. Tendría que ver la diversión que proporciona en grupo.
ToSKaNa escribió:
Por favor, no quiero ser impertinente con la ortografía, pero por dios, que "vaya" se escribe con Y !!! Que me duelen los ojos!!!! jejejeje

Vamos a leer todos un poquito más, que no se diga por ahí que los video juegos atontan. Saluditos varios!!
7

valla llo escrivo asi porke nadie me a tratado con amor.. porke nadie me a kerido nunca ha mi.... ( con musica claro es mucho mejor... )

si te duelen los ojos ponte una pomada o algo... o sacatelos que poner vaya deprisa con dos eles no es demasiado grabe y lo de leer no me hables de lectura que comenzaron los examenes y estoy de estructura de computadores 2 y de sus libros hasta la ... de la ..... . Por no hablar de sistemas y señales de simon haikyn

P.D: videojuego va junto... OMG !! me explotaron los ojos... ein? ein?
red0n escribió:7

valla llo escrivo asi porke nadie me a tratado con amor.. porke nadie me a kerido nunca ha mi.... ( con musica claro es mucho mejor... )

si te duelen los ojos ponte una pomada o algo... o sacatelos que poner vaya deprisa con dos eles no es demasiado grabe y lo de leer no me hables de lectura que comenzaron los examenes y estoy de estructura de computadores 2 y de sus libros hasta la ... de la ..... . Por no hablar de sistemas y señales de simon haikyn

P.D: videojuego va junto... OMG !! me explotaron los ojos... ein? ein?

q tiene q ver q studies con leer? XD

tampoco flamees al pobre q t ha dicho lo de la ortografia. Tiene razon [poraki]
Yo también lo he visto. Mola como termina el reportaje con Jimmy pegándose el baile con los gatos [666] [666]
Se lo compre ayer a mi hermana (el Wario) y está genial. Frenético, divertido... muy recomendable! [ok]
ToSKaNa escribió:

eso es consecuencia de los vicios que le habra dado al animal crossing XD

no entiendo por que la gente despotrica tanto al red steel, como si fuera un mal juego, puede que a la gente no le guste, pero en mi opinión es muy buen juego, me gustan sus graficos y su control (aunq el de la catana podria mejorar)
no se, sere raro, pero a mi me parece divertidisimo
red0n escribió:pues.. red steel... enfin wario... bueno no es tan obvia y si es algo obvia seria wario ware....

Hombre, dije que era obvio lo que habia elegido porque un segundo antes ponia "Yo estuve apunto de comprarlo" xDDDDDDDDDD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo tengo red steel y wario,y para mi el wario le da mil vueltas aunque juegen en categorias diferentes,el red steel es buen juego pero tras pasarmelo lo tengo en la estanteria sin q me llame la atencion.el wario abre jugado como 20 horas ya y es un no parar,sobre todo ciertos minijuegos y con amigos te descojonas.encima me salió por 30 euros por unos chanchullos q hice [fumeta]
vaya yo lo vi de chiripa... pero no era un reportaje(amos, por lo menos para mi) era mas bien parecido imagenes del anuncio en el que salen las tias buenas esas moviendo sus cuerpos al son de los juegos y bueno, la intro y alguna qe otra barbaridad como qe miyamoto namas creaba juegos donde apareciera el mario y destacaba por su creatividad.
Lugo salio creo qe el de ps3 qe se caracterizaba por el realismo de las luces y los efectos.
Finalmente hablaron del creador de sims.
Saludos y hasta la próxima
FanDeNintendo escribió:Yo también lo he visto. Mola como termina el reportaje con Jimmy pegándose el baile con los gatos [666] [666]

Haciendo el Neng el Jimmy [jaja]
red0n escribió:no es demasiado grabe

Sí que es grave, sí...
Joder* como estáis con la ortografía! si entendéis lo que quieren decir ya está, otra cosa es que sea una falta que revientan los ojos y encima no descifres el código personal que posee.

A ver si alguien lo encuentra/sube en Youtube o en la pág. oficial.
lo han echado en las noticias de la 2 esta noche, pero lo he empezado a ver a medias...
Dredok escribió:

q tiene q ver q studies con leer? XD

tampoco flamees al pobre q t ha dicho lo de la ortografia. Tiene razon [poraki]

y tu como estudias sin leer ?? yo quiero saber como aprender sin leer, empollar, hacer ejercicios... enserio me gustaria una forma mucho menos sacrificada que ahora mismo me quita las horas de juego y eso no puede ser...

y no es flamear pero es que decir me duele los ojos y me voy a morir e insinuar que uno no lee porque pones VALLA me toca las narices en plena epoca de examenes que no se hacer otra cosa.. ( si leer EOL y escribir mal... xDDD )
Veo que no dejais mal al WarioWare a la hora de juzgarlo. Hmmm, eso puede ser un punto más para que lo tenga en una futura compra.

Respecto a lo del reportaje a ver si alguien que lo tenga grabado lo cuelga en youtube o algo. Me gustaría verlo :)
26 respuestas