Reportaje de Wii en plus.es

Este Martes, el programa Plus.es retransmitió un reportaje sobre Wii y sus funcionalidades.

http://video.google.com/videoplay?docid=2787728598431918389&hl=es
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gracias...
Bueno... nada nuevo... un anuncio de 2 min 45 seg.

PD: Gracias, josepvf.
wii = diversión asi de easy
bueno... en verdad no se ve como mete el cd que ha cogido... solo en ese momento se desvia la camara y no se aprecia.....

en fin, yo aun sere cautelar...
wiki85_ escribió:bueno... en verdad no se ve como mete el cd que ha cogido... solo en ese momento se desvia la camara y no se aprecia.....

¬_¬ ¬_¬
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No se vosotros, pero es el primer ''reportage'' que veo que explican lo de los MIIs. (mas o menos)
wiki85_ escribió:bueno... en verdad no se ve como mete el cd que ha cogido... solo en ese momento se desvia la camara y no se aprecia.....

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] en que hilo estas ???
En este hilo parece ser que no XDDD yo tambien me he quedado O.o, estos lags xD
Como se nota que el colega de consolas ni fu ni fa, por muy jefazo que sea de nintendo..... al menos esa sensación me da a mi. Yo creo que se ha aprendio lo que tenia que decir y lo ha soltao. Que poca pasión, los de las teletiendas le ponen mucho mas entusiasmo que el colega este.
Keiishi escribió:
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] en que hilo estas ???

Lo siento, estaba mirando varios hilos a la vez y se me fue la perola.... [ayay] [ayay]
10 respuestas