reportaje dejavu thewiikly

http://thewiikly.zogdog.com/article.php?article=29&ed=2&p=1

AVISO:algunos comentarios pueden resultar hirientes, no leer con mala lexe -sonyers exarcerbados mejor abstenerse-Leer con sentido del humor, conociendo un poco la historia de nintendo.

realmente tras leer el reportaje creo k nintendo no ha cambiado su forma de hacer las cosas, solo ha vuelto a los origenes -los k le hicieron ser lider-.

leed y opinad
Muy interesante,aunque es un tema muy repetitivo.Los mas "viejos" si tenemos esa sensacion de "deja vu",aunque tambien deseamos tenerla.

Saludos [bye]
Desde luego, se establecen muchas similitudes entre el comienzo del imperio Nintendo que empezó con la NES y el lanzamiento de Wii. Me ha gustado mucho el reportaje, que atrás quedan los viejos tiempos [mamaaaaa]. De todas maneras, hay una comparación que no se me y que me asusta bastante. La sucesora de la NES es considerada por muchísimas personas (puede que por mayoría) como la mejor consola de la historia, sinceramente, dudo que una consola vuelva a hacer algo tan épico, mucho tendría que cambiar las cosas para que se me vaya esa idea de la cabeza.

Saludos!!
Curioso reportaje a la par que entretenido. Gracias por el aporte :)
Pues veo muchos puntos más bien como "casualidades forzadas". Lo realmente importante es que quieren abrir el mercado hacia otras áreas poco explorardas. Es posible que la estrategia esté más o menos basada en la de mediados de los 80's. Pero para tener éxito necesitarán mucha inteligencia y suerte, así como aquella vez.
Unos de relleno.

Muchos interesantes.

Bastantes sorprendentes.

Y en conjunto curioso

pero......

QUE NO ME VUELVAN A COMPARAR A YAMAUCHI CON IWATA [tomaaa]
N-Joint escribió:
QUE NO ME VUELVAN A COMPARAR A YAMAUCHI CON IWATA [tomaaa]

Aprovecho pa preguntar... Habladme de Yamauchi (Supongo que el ex presi de Ninty).

Que tal fue ese hombre? Que hizo de bueno? Que de malo?
Porque no se pueden comparar?

Contad contad.
silinde escribió:
Aprovecho pa preguntar... Habladme de Yamauchi (Supongo que el ex presi de Ninty).

Que tal fue ese hombre? Que hizo de bueno? Que de malo?
Porque no se pueden comparar?

Contad contad.

Yamauchi terminó cagándola mucho. En resumen.

No se pueden comparar porque... ¿Iwata jamás la cagará? :? :?
Dios pero que injustos!!.Hiroshi Yamamuchi fue un crack!!!El pobre hombre no podia hacerlo todo bien siempre, y cuando se hizo mayor la cago un poco.

La leyenda urbana sobre este hombre(seguro que mentira) es que Bill Gates en persona se reunio con el antes de sacar Xbox para comprarle su exxtensa participacion en Nintendo.Dicen que se bajo los pantalones y le dijo una obscenidad.

Leyendas aparte no se dejo vender,y eso es digno de admiracion.
algunos datos son muy forzados.... el de los 18 juegos por ejemplo!

pero muy interesante! [bye]
Uf,me ha costado, pero al final he encontrado la entrevista(probablemente falsa) en la que Yamamuchi le dijo a Microsoft que le chupara sus "pequeñas bolas amarillas".
Arkanoid escribió:Uf,me ha costado, pero al final he encontrado la entrevista(probablemente falsa) en la que Yamamuchi le dijo a Microsoft que le chupara sus "pequeñas bolas amarillas".

Que puto LOL de entrevistaa!!

Este tio es mi idolo!
Arkanoid escribió:Uf,me ha costado, pero al final he encontrado la entrevista(probablemente falsa) en la que Yamamuchi le dijo a Microsoft que le chupara sus "pequeñas bolas amarillas".

Una entrevista muy buena, pero yo también dudo bastante de su autenticidad [360º]
Esto referente a la Wii es interesante.

¿Cuáles son sus predicciones para la siguiente generación de hardware?

Desde un punto de vista tecnológico todas las consolas estarán muy igualadas. Lo que marcará las diferencias será por tanto el software, y Nintendo es el mejor productor de software de videojuegos del mundo. La Revolution será la plataforma perfecta para demostrarlo. Su nombre no es una mera coincidencia, será una plataforma revolucionaria. La tecnología, las librerías de software, los esquemas de control. Incluso el plástico con el que se fabrique la carcasa será revolucionario, de una nueva clase. E interactuará con la DS de formas inimaginables
14 respuestas