Scatsy escribió:Posí, tenias razón me había echo la picha un lio con las fechas
, en cualquier caso clon sigue siendo
(no he dicho en ningún momento burda copia).
sorry
Con lo de burla copia me he liado yo
En algun sitio que abre leido se me abra quedado lo de burla copia
En cualquier caso,
yo queria hacer ver que el proceso previo al lanzamiento de la SEGA dreamcast junto con la VMU
es "antiguo" Y largo en comparacion al de la Pocket Station
Lo de SEGA fue pensado a conciencia en sacarle partidoLo de SONY a mi me parece que se hizo con la intencion de Contrarrestrar lo que se le venia encima Ya sea por alguna filtracion O por algun comunicado Oficial por Parte de empleados de SEGA.
Si SONY huviera tenido en mente hacerlo de hacia mucho tiempo No kreo que se huviera esperado a la misma epoca del lanzamiento de un dispositivo similar
(al fin y al cavo NO hay mucho tiempo de diferencia entre uno y otro)
PD:
A mi me encanta la Pocket Station y no tengo ninguna
(algun dia e la comprare = xD )
Como curiosidad,
La probabilidad de encontrar objetos de cada tipo (A, B, C, D) depende de ciertos valores que se calculan a partir del número de ID de la PocketStation,número que viene de fábrica y es distinto para cada una. La única forma de aumentar este valor es enfrentarse y derrotar vía infrarrojos al chocobo de otra persona cuya PocketStation tenga mayor #ID. Square lo hizo así para fomentar la competencia entre amigos, confiando en que gracias a la popularidad del periférico en Japón sería fácil encontrar a alguien cercano con una PocketStation con mayor #ID