Reportaje/documental que celebrará el 30º Aniversario de Hobby Consolas

@Tronak Se podian pasar Cartuchos a discos y discos a cartuchos,pero la opcion de disco a cartucho yo nunca la probe,nunca encontre cartuchos para ello,pero la opcion estaba ahi.

@huntsman la de cosas asi que se veian en aquellos dias,cambios de trastos de estos por NeoGeos me refiero,era algo comun en los circulos en los que me movia,en esa epoca fue cuando la NeoGeo empezaba a ser un poquito mas accesible.
personas que la tenian con un solo juego se veian tentadas a cambiarla por algo con mas"contenido"ya que de NeoGeo no podian acceder a mas cartuchos.

yo conoci a un chico que cambio NeoGeo+Samurai Shodown por una Snes+Wild Card,me lo llega a proponer a mi y pego volteretas,la siguiente accion habria sido cambiar SS por AOF2 y ser muy feliz [carcajad] .
@emerald golvellius creo que lo mejor para el copión hubiera sido traer un cartucho re-grabable con alta capacidad que permitiera escritura y borrado para la época y preparado para según el sistema ... así no tenias que estar siempre usando el copión -encima- conectado al sistema "consola" para ponerle los disquettes grabados con ROM de los cartuchos alquilados.

simplemente ponías el cartucho grabado con la ROM en la consola y cuando quisieras cambiarla ... ponerlo en el copión .. borrar y poner otra ROM al cartucho.

era una alternativa que no valoraron ...
Creation escribió:@emerald golvellius creo que lo mejor para el copión hubiera sido traer un cartucho re-grabable con alta capacidad que permitiera escritura y borrado para la época y preparado para según el sistema ... así no tenias que estar siempre usando el copión -encima- conectado al sistema "consola" para ponerle los disquettes grabados con ROM de los cartuchos alquilados.

simplemente ponías el cartucho grabado con la ROM en la consola y cuando quisieras cambiarla ... ponerlo en el copión .. borrar y poner otra ROM al cartucho.

era una alternativa que no valoraron ...

Lo que dices esta bien pero era inviable en la época, no es lo mismo ram que rom, el copión estaba conectado a la corriente y cuando se apagaba se iba la memoria

Un cartucho con eprom regrabables no se si era viable en esa época, incluso creo que no lo es ahora imagínate

PD: si queréis abrimos hilo de cacharros de estos para no ensuciar mas este hilo
@huntsman Ensuciar el hilo?pero si va de la Hobby...
¿Alguien ha comprado el último número del aniversario de Hobby Consolas? Hace como 15-20 años que no la compro y para esta ocasión especial me preguntaba si merece la pena el contenido aparte del póster y la portada.
RiGaL escribió:¿Alguien ha comprado el último número del aniversario de Hobby Consolas? Hace como 15-20 años que no la compro y para esta ocasión especial me preguntaba si merece la pena el contenido aparte del póster y la portada.

Sí, está bien.
Por 4 pavetes entretiene la historia
No está mal, quitando el reportaje especial (tampoco comentan nada realmente novedoso) y el póster, sigue siendo una revista muy floja.
Recuerdo que antes de la Hobby, me pillaba la Micromania, además me encantaba el formato ese grandote, pero ya me pille la NES, porque ya no estaba de moda mi MSX, y casi no comentaban juegos para el, y los pocos que comentaban eran conversiones de Spectrum, y me pase a la Hobby.
Buen reportaje, con ganas de ver los siguientes
Ya está la segunda parte

Muy fan de la mancha de mierda que tiene Bruno en el pantalón... xD
Al que nunca pudieron encontrar es a Boke.
En esta época me la compraba mensualmente: Lolocop, Cruela de Vil, Tte. Ripley....
Para mi Nemesis y The Elf fueron de entrada de MEga Sega y Superjuegos
62 respuestas
1, 2