› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
emerald golvellius escribió:Lo mejor que esta revista hizo es enseñar lo que era una Turbo Duo,reconozco que eso me hizo "como decian los Marines Coloniales"moverme como si tuviera prisa,aunque hasta que consegui una se me hizo eteeeeeeeeeeeeernisimo.
bluedark escribió:
@Skullomartin Bueno cutres... es lo que había en la época, sin tener acceso a Internet. Yo recuerdo albums enteros y otros merchandising donde los dibujos eran totalmente propios de la empresa que los vendía, pero poco importaba cuando éramos tan pequeños. Yo al menos me conformaba con poca cosa.
OscarKun escribió:Interesante el documental. Yo al menos guardo muy buenos recuerdos de aquellos primeros años de la revista, para mí era todo un acontecimiento el ir cada mes al quiosco a comprarla.
El primer número que compré fue el 8, la que traía la mítica cinta VHS de la Super Nintendo. Y creo que dejé de comprarla por el 110.
Para el recuerdo aquellos números especiales sobre Japón y el hentai, ahí se les fue de las manos. Menos mal que mis padres no miraban nunca la revista... xD
Por no hablar del inepto de Yen, la sobrada de no puntuar en gráficos a Mario64, los múltiples bulos que soltaron... y aquella obsesión enfermiza que tenían por Tomb Raider y Lara Croft, qué cansinos.
Nunca fue la mejor revista, y de hecho si nos quitamos el velo de la nostalgia no sería descabellado afirmar que no tenían ni zorra idea de lo que hablaban, pero es innegable que ha dejado huella en muchos de nosotros.
.
sam_herlihy escribió:Ya en el primer número ERBE metiendo baza para que Bart apareciera en portada y así ceder las 1.000 Game Boy para el concurso.
De momento no han dicho nada nuevo (salvo lo de los amigos de Amalio y Yen) pero se ve interesante.
emerald golvellius escribió:Creo que una de las razones por la me desvincule rapido de este tipo de revistas fue por adquirir un Super Wild Card,cuando tenias acceso a eso ya no te podian mostrar mucho en una revista española.
a mi me cuesta imaginarme la SNES en aquellos dias sin un copion,no importa que pudieras tener dinero para cartuchos,los que podias llegar a conocer en disco no los verias nunca ni con dinero,con dinero+edad vale.
emerald golvellius escribió:@NiTrO Esto imagino que dependeria mucho de las zonas,en Barcelona en el año 93 y 94 se vendian Super Wild Card incluso en tiendas,y si estabas en el royo pues te salian opciones de todas partes,en el primera ma una revista de segunda mano se anunciaban los distribuidores de discos,era un show.
francescfri escribió:emerald golvellius escribió:@NiTrO Esto imagino que dependeria mucho de las zonas,en Barcelona en el año 93 y 94 se vendian Super Wild Card incluso en tiendas,y si estabas en el royo pues te salian opciones de todas partes,en el primera ma una revista de segunda mano se anunciaban los distribuidores de discos,era un show.
Yo que vivía en "comarques" y no tenía ni idea que existiese este invento... si no lo veía en una revista, directamente no exisitía. Lo único a lo que tenía aceso eraa algun cartucho piratón de NES y a sus clónicas que encontrabas en el Bazar Canarias de turno, pero de hardware de pirateo ni olerlo. Supe de su existencia muchos años después.
Por curiosidad, a que precio salía un bicho de estos en su época? La SNES eran 30.000 pelas... No sé por qué me suena 80.000 pero me parece una locura en su tiempo, pero claro... cartuchos a 15 mil pelas, pronto se amortizaba.
Creation escribió:Una re-edición coleccionable en tapa dura de la 1º etapa de hobby consolas con los números completos y encuadernada en papel duro de calidad para mejor conservación ( añadiendo las geniales guías de los juegos de lucha )
por ejemplo 1ºlibro del Nº1 al Nº10 y llamarlo HobbyConsolas Edicion-Retro
Xaradius escribió:Réquiem por la cantidad de juegos y consolas triturados sin piedad por la ``jobi´´ día si y día también y que hoy están a 300 machacantes. Pobres de los chavales que les hacían caso.
Cada vez que los veo ponerse rollo nostálgico con la dreamcast, sistema que apalearon sin piedad, apreto los dientes.
El otro día me encontré con la del Power Strike 2 de master ojeando por ahí. ¿El mejor shmup de master, trabajo fino fino de una Compile en su mejor momento, un 76? Whatafack.
No es una cuestión de descabelle, es que eran de las peores revistas de Europa de la época, y han seguido manteniendo la tradición a lo largo de las décadas.
emerald golvellius escribió:francescfri escribió:emerald golvellius escribió:@NiTrO Esto imagino que dependeria mucho de las zonas,en Barcelona en el año 93 y 94 se vendian Super Wild Card incluso en tiendas,y si estabas en el royo pues te salian opciones de todas partes,en el primera ma una revista de segunda mano se anunciaban los distribuidores de discos,era un show.
Yo que vivía en "comarques" y no tenía ni idea que existiese este invento... si no lo veía en una revista, directamente no exisitía. Lo único a lo que tenía aceso eraa algun cartucho piratón de NES y a sus clónicas que encontrabas en el Bazar Canarias de turno, pero de hardware de pirateo ni olerlo. Supe de su existencia muchos años después.
Por curiosidad, a que precio salía un bicho de estos en su época? La SNES eran 30.000 pelas... No sé por qué me suena 80.000 pero me parece una locura en su tiempo, pero claro... cartuchos a 15 mil pelas, pronto se amortizaba.
Super Wild Card de 16 Megas yo los vi en Sunshine por 45000 pesetas,con eso todo juego alquilado ya sabes...
pero lo bueno estaba en encontrar al distribuidor bueno que misteriosamente conseguia todo lo que no se sabia de su existencia...
esos Psycho Dream,Edono,Makendou,Kunio no banca,Blackthorne,Nosferatu,Gekitotsu Dangan,Run Saber y toda esa cantidad de juegos que ya noe ra cuestion de querer comprarlos,es que no los veias nunca.
rastapunk escribió:Estos cacharros eran compatibles con juegos que llevaran chips especiales? Porque sino vaya gracia, sobretodo en SNES.
txefoedu escribió:@Creation Imagino que ya tendrás el libro que sacaron por el 25 aniversario. Le acabo de echar una ojeada y estoy teniendo un Déjà vu. Están repitiendo por el 30 aniversario casi lo mismo que contaban hacer 5 años
Hubo volumen 2.
rastapunk escribió:emerald golvellius escribió:francescfri escribió:
Super Wild Card de 16 Megas yo los vi en Sunshine por 45000 pesetas,con eso todo juego alquilado ya sabes...
pero lo bueno estaba en encontrar al distribuidor bueno que misteriosamente conseguia todo lo que no se sabia de su existencia...
esos Psycho Dream,Edono,Makendou,Kunio no banca,Blackthorne,Nosferatu,Gekitotsu Dangan,Run Saber y toda esa cantidad de juegos que ya noe ra cuestion de querer comprarlos,es que no los veias nunca.
Estos cacharros eran compatibles con juegos que llevaran chips especiales? Porque sino vaya gracia, sobretodo en SNES.
emerald golvellius escribió:francescfri escribió:emerald golvellius escribió:@NiTrO Esto imagino que dependeria mucho de las zonas,en Barcelona en el año 93 y 94 se vendian Super Wild Card incluso en tiendas,y si estabas en el royo pues te salian opciones de todas partes,en el primera ma una revista de segunda mano se anunciaban los distribuidores de discos,era un show.
Tronak escribió:con el invento se podian pasar cartuchos a diskettes verdad? o lo he soñado