› Foros › Noticias › Tecnología
starmobile escribió:Los smartphones chinos que salen ahora tienen una calidad bastante alta, nada que ver con los cutre-clones que hacían antes.
acecombat escribió:Tres PUBLI Reportajes y no aparece en ninguna JIAYU que está claramente dentro del TOP 3 de teléfonos Chinos y tiene tienda oficial con garantía en España, donde está la imparcialidad?
PD: yo no tengo un Jiayu, pero no soy ciego
livekraft escribió:A mí jamás me ha gustado comprar cosas hechas en China. Mi padre me dijo que es mejor gastar un poco mas en algo que sé que será mejor.
Pero... Desde 2011 he gastado tanto dinero en móviles que no sé ni que pensar: Xperia X8, BlackBerry Torch, iPhone 3, LG Optimus L7, Xperia Play, Lumia 720 y ahora un Lumia 610 (el otro se me estropeó en un accidente y ya estoy harto de malgastar así mi dinero).
Lo mas seguro es que pille uno chino para la próxima u otro Lumia (Que los dos me han salido excelsos).
Serán muy "smart" pero son sumamente 'dumb" en cuanto resistencia y autonomía.
jiXo escribió:acecombat escribió:Tres PUBLI Reportajes y no aparece en ninguna JIAYU que está claramente dentro del TOP 3 de teléfonos Chinos y tiene tienda oficial con garantía en España, donde está la imparcialidad?
PD: yo no tengo un Jiayu, pero no soy ciego
Pues para no tenerlo te has marcado unos buenos PUBLI Posts, ¿puedes darnos algún enlace del top ese que dices que está tercero? Porque por muy buen marketing que haga el distribuidor español no lo hemos visto por ningún top serio
http://www.gartner.com/newsroom/id/2665715
http://www.techinasia.com/brand-recogni ... le-brands/
livekraft escribió:A mí jamás me ha gustado comprar cosas hechas en China. Mi padre me dijo que es mejor gastar un poco mas en algo que sé que será mejor.
Pero... Desde 2011 he gastado tanto dinero en móviles que no sé ni que pensar: Xperia X8, BlackBerry Torch, iPhone 3, LG Optimus L7, Xperia Play, Lumia 720 y ahora un Lumia 610 (el otro se me estropeó en un accidente y ya estoy harto de malgastar así mi dinero).
Lo mas seguro es que pille uno chino para la próxima u otro Lumia (Que los dos me han salido excelsos).
dak51 escribió:livekraft escribió:A mí jamás me ha gustado comprar cosas hechas en China. Mi padre me dijo que es mejor gastar un poco mas en algo que sé que será mejor.
Casi todos los que has puesto son chinos.
supremegaara escribió:El Zopo 998 se puede llegar a encontrar por 250€ o algo menos. Desde luego es mi próximo móvil cuando me anine y ahorre un poquillo
eddyjay escribió:starmobile escribió:Los smartphones chinos que salen ahora tienen una calidad bastante alta, nada que ver con los cutre-clones que hacían antes.
Los que tienen una calidad aceptable también se suben mucho de precio. Los moviles chinos suelen traer ópticas de mierda en las cámaras, materiales de baja calidad (pantallas que se rajan que da gusto), antenas wifi de baja calidad y poco alcance, ralentizaciones del SO, etc... a mí me llegan a desesperar por mucho que vea que en mi bolsillo aún queda dinero con lo que me he ahorrado.
Dono escribió:qué mas dará si al final el 90% usan los SoC MTK xD
diemetal escribió:Yo considero que comprar a estas alturas smatphones de ''marca'' es tirar el dinero, es como comprar ropa de calvin kl3in... 350€ para un dual core? Es de risa, porque por menos tienes moviles quad core y los nuevos octa-core de mediatek que encima son libres... Una chorrada vamos... Incluso si quereis compraros un smartphone de marca, pillaros una replica identica del Note 3 con 4 nucleos, pantalla de 1280x720p IPS con 1 Gb de ram, air gesture, y con lector de iris y control por ojos por 130€ en china... Ese ha sido mi ultimo pedido a china jajaja ya que por 130€ era el mejor movil que me podia comprar
gualterio escribió:Buenas:
El problema de los moviles chinos es su servicio tecnico aunque tengan SAT en españa como es el caso de Jiayu.
Tengo un Jiayu G4T y debo decir que tras un comienzo infernal en el que le tuve que enviar tres veces seguidas al SAT en Valencia, comenzo a funcionar bien. Eso si GPS de mierda , cobertura de mierda y actualizaciones 0 debido a que MTK no libera los drivers de su Soc y las ROM cocinadas son siempre basadas en 4.2.1.
Ahora se me ha roto el conector SMC y el SAT de Valencia ni responde ni se le espera. ¿De que sirve tener SAT en España si es una mierda y no quieren saber nada de nada?. No digo que mi averia me la cubra la garantia, aunque que se rompa el micro USB tras 6 meses de uso no me parece normal, pero que al menos me respondan y me den un numero de RMA. Total que he comprado la pieza completa en china por 8,5 € y la cambiare yo.
Resumiendo, recomiendo los moviles chino BARATOS, sabiendo que el dia que tengas una averia son tirar y comprar otro. Soc Mediatek ni de broma pero por desgracia son el 90% de ellos.
Un saludo.