Reportaje el futuro de la Alta Definición

Bueno, sólo quiero recomendar un muy buen reportaje que han hecho en meristation sobre la alta definición; si teneis una horita libre y os interesa el tema aquí dejo el enlace que merece mucho la pena:

Imagen

El futuro de la Alta definición

P.D: Mientras todo esto aún está por llegar, yo estoy más que conforme con mi monitor CRT, mientras juego al increible GRAW.

Chao
lo leí ayer i esta muy interesante. Os lo recomiendo. [666]
y si en la esquina de mi samsung 32 p.pone hdready...¿que significa pues eso?

asias
Le he stado echando un ojo al reportaje,y weno,otra vez mas llego a la conclusion de q stos de Meri dan GRIMA.

Todo el reportaje viene a decir q 1080p no ha salido y q saldra con PS3.

Lo demas casi como q no existe y es una kk.

Stos tios son unos vendidos de 15 [burla3]
Le he stado echando un ojo al reportaje,y weno,otra vez mas llego a la conclusion de q stos de Meri dan GRIMA.

Todo el reportaje viene a decir q 1080p no ha salido y q saldra con PS3.

Lo demas casi como q no existe y es una kk.

Stos tios son unos vendidos de 15

Si dices eso, es que no te has enterado de nada, pero bueno.

Yo que tu me lo leería otra vez( en profundidad), pq eso que dices son elucubraciones tuyas que no tienen nada que ver con el mensaje que nos dan a entender, pero seguramente lo has ido mirando por encima y no te has enterado del tema.

No veas fantasmas donde no los hay
Lo que a mi me pica es que, pongamos el caso de mucha gente que posee ya una LCD o plasma que no dispone de conexión HDMI o la protección HDCP al conectarle un Blueray o HD dvd para ver una peli en HD en realidad lo que saldrá es calidad DVD y no HD. No se si acabo de entenderlo del todo, de todas formas supongo que se aclarará en el próximo reportaje que anuncian pero si es así me parece una absoluta putada, viene a ser lo mismo comprar una tv de toda la vida que un LCD que no sea "true HD" vamos listos

Otra razón mas para pasar de los próximos formatos
Meristation no es ni será trigo limpio, prefiero páginas especializadas, con reportajes por profesionales y no por vendidos.
ahora sacan ese reportaje no??? que raro,justo cuando sony confirma que sus juegos correran a 1080p [lapota] [lapota] [lapota] ,yo me quedo con mi samsung de 26 lcd[666]

algunos parecen que no conocen a meristation,en fin...........

saluds
Esta muy bien el reportajillo (no digais tonterias anda) [beer]
bishop escribió:ahora sacan ese reportaje no??? que raro,justo cuando sony confirma que sus juegos correran a 1080p [lapota] [lapota] [lapota] ,yo me quedo con mi samsung de 26 lcd[666]

algunos parecen que no conocen a meristation,en fin...........

saluds

jajajaj eres un poco enrevesao no? [fies]

no tengo ganas de leerlo, mas que na porque no tengo una tele de esas caracteristicas ratataaaa
danydm escribió:

no tengo ganas de leerlo, mas que na porque no tengo una tele de esas caracteristicas ratataaaa

Precisamente ese reportaje es para cuando nos de por comprar una tele [bye]
dablas escribió:
Precisamente ese reportaje es para cuando nos de por comprar una tele [bye]

Mas vale saber de ante mano que es cada cosa, para no comprar una tele que sea una mierda.
Pues si, a mi lo que me ha quedado claro es que hasta que no saquen divx basados en HD paso de reproductores de blueray-HD DVD [666] [+risas] [hallow]
bishop escribió:yo me quedo con mi samsung de 26 lcd[666]

saluds

que te costo la samsung i donde la compraste?
dablas escribió:Esta muy bien el reportajillo (no digais tonterias anda) [beer]

lo dices por mi????

webs como las de meristation se caen solitas por su favoritismo a el nombre PLEY(yo tengo una psp y una play2)y nadie cuestiona el reportaje,pero es raro que saquen ahora dicho reportaje cuando lo que dicen se sabe desde hace tiempo,casualidad???puede ser,pero viniendo de esa web no me tomo en serio nada [oki]

es como que la hobby saque un reportaje de algo que tiene que ver con la play3,casualiades????????????? [angelito]

saluds :-)
El reportaje es muy interesante.

Me parece un reportaje bastante objetivo y no veo conspiraciones judeo-masonicas por parte de meristation.

En un apartado del reportaje viene a decir que para ver pelis es de esperar que vengan en 1080p mientras que para jugar a la videoconsola la mayoria de las veces lo hagamos en 720p ó 1080i, que es precisamente lo que soporta xbox360.

Lo que me ha dejado con el gusanillo, es la nueva tecnologia SED, veremos que nos depara el futuro [looco]

Un saludo.
dablas escribió:Pues si, a mi lo que me ha quedado claro es que hasta que no saquen divx basados en HD paso de reproductores de blueray-HD DVD [666] [+risas] [hallow]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo...

yo lo que saco en claro es que tanto Sony como el resto de fabricantes de TV estan tomandonos el pelo.
¿cuantas HD existiran? la lowHD, midHd y por supuesto la trueHd..

Veremos como se lo montan los desarrolladores para que sus juegos corran a 1080p..
Yo tengo clarisimo, que si algun dia me compro un televisor de estos guays de ahora, será un SED.
Mientras tiro con el CRT del monitor mediante el cable de componentes.
no bishop, lo dije en general xk yo no veo favoritismo hacia la ps3 ya que habla del hd en general xD
18 respuestas