Lou6623 escribió:Gracias por el reportaje visual Gremio.
Viendo las fotos de la PSP me he convencido de no comprar la Value Pack, solo compraria la PSP regular.
-Ya que la correa se ve muy aspera y dura.
-La funda demaciado suave y muy sencilla para ser la oficial Sony (hay mucho mejores de calidad de otras marcas).
--La Memory Stick Duo es una de 32mg que la verdad no alcanza para nada, es muy poca memory para todos los "experimentos" que se pueden hacer con la PSP, para eso ya tengo 3 Duos de 128 mg cada una.
-Lo unico que vale la pena son los cascos (pero que se pueden comprar por separado todo el tiempo).
Me ahorro el dinero de la Value Pack y mejor me compro un juego extra.
Salu2 y disfruta Gremio tu nueva "nena".
Se Lou
Llevas razon en parte, y me explico, tienes razon en puntualizar que version te gusta más y quieres pillarte, yo por mi parte compre la Value Pack por varias razones:
Mi presupuesto es el que se ajustaba al del Value Pack, juegos ya los pillare, no tengo prisa, a finales de mes pillare el RR si todo va bien
Tampoco tenía unos cascos "decentes" ni tampoco tenía memory stick, y la funda de neopreno a mi me encanta, eso si, esta muy bien como funda de interior, pero como no pienso salir con esto a la calle hasta que no pasen 17 meses
la funda me gusta mucho.
La correa, pues por mi parte es una frikada, solo la he sacao de su bolsita pa hacerle la foto, esas correas no las uso, en ninguna consola, pero hay esta ^^
Los 32 megas, dan para mucho más de lo que podia imaginarme antes de tenerla, no sabes la capacidad de adaptacion que tiene olle
Pon fotos, borra video, pon mp3, borra fotos, pon videos, memoria llena, borra fotos pon videos, pon musica, borra fotos, pasas de todo y vuelves a postear a EOL diciendo que la 32 dan pa mucho más de lo que parece
Salu2