Hola,
Pues como veo que por aqui aun nadie tiene el value de USA, me he animado y le he echado unas fotillos, asi que os presento mi PSP value pack USA en forma de reportaje fotográfico:
La caja, que supongo q es similar a la de la version japo:
La pegatina que dice que es del pack limitado que incluye el UMD demo y la película de Spiderman2:
Y ahora os iré poniendo los elementos que conforman este value, aqui los 2 UMDs, el de demos y el de Spiderman:
El UMD de spiderman por fuera:
Y en comparacion con un €:
El mando de los cascos:
Y en detalle:
Los cascos:
Y los cascos en detalle, cno las siglas de PSP:
La gamuza para limpiar la pantalla, que creo que no incluía el value japonés:
El manual de instrucciones en inglés, frances y castellano:
El alimentador para cargarla:
Y la toma de alimentacion del mismo en detalle:
El cable de alimentación:
Y el detalle de la terminación del cable (sirve con cualquier cable de alimentacion, como el de la PS2 o simplemnte un adaptador para las terminaciones, porque el enchufe americano es diferente al español, yo lo tengo con un adaptador):
Detalle de la correa de cuero blanco:
La funda de neopreno para guardar la consola:
Y un detalle de la apertura de la funda:
Y la joya de la corona, la
PSP:
Vista lateral:
Vista trasera:
El manú en rosita este mes de abril:
Y para terminar y que dejeis de babear una imagenes de cómo se ver la película de spiderman, no se si harán justicia las fotos, porque la calidad del UMD video es
realmente asombrosa;
El menú de la peli:
Y varias imágenes de la peli:
Y como detalle os pongo una imagen de un video musical convertido en mp4 con el q he hecho algunas pruebas, es Juanes:
Eso es todo, espero que os hayan gustado las imágenes, si teneis alguna duda sobre el value americano o algo que os pueda aclarar adelante, no os corteis
Salu2
CHAVO