Reportaje Lian-li V1100 IMPRESIONANTE

Hace poco hablamos de las cajas Lian-li, pues bien, aqui teneis un extenso reportaje sobre la caja estrella de esta marca, la V1100. Realmente no tiene desperdicio.

Lian-Li V1100

Saludos.
la calidad de la caja es indiscutible, ahora bien el diseño a mi no me acaba de convencer, todas las Lian-li me parecen iguales y del mismo diseño que cualquier otra caja de toda la vida...Vamos, rectangular :-p
Para mi:
Calidad 10
Diseño 7
Saludos.
PD
Yo también tengo una "rectangular" y ahora por cagaprisas tengo una de metraquilato...pero eso es otra historia.
Pensé que era el único que pensaba que las Lian-Li como diseño no innovan nada, ni (personalmente) son bonitas, para mí, son una caja más, en cuanto a la calidad del material o lo amplias que sean, eso no lo discuto, pero antes me quedo con una Xaser o con la que me he comprado, la Raidmax Scorpioo 868, que para mí es simplemente preciosa [babas] [babas] [babas]
creo que partimos de una base errónea, que entendemos por diseño, que sea espectacular o bien que cumpla con lo que se le exige a una caja.

no sé lo que opinareis los demás, pero yo a una caja le exijo, que disipe bien el calor, que reduzca el ruido, que no contenga elementos innecesarios, y por ultimo que sea agradable a la vista.

Francamente no entiendo a los que se dejan cegar por los neones, ventanitas, y leds a mansalva y montones de cosas totalmente innecesarias. Aun hoy no entiendo la necesidad de los neones, una caja tiene otros cometidos muchisimo más importantes que no ser espectacular.

Yo de diseño le doy un 9 porque cumple con los que verdaderamente se le ha de exigir a una caja, elimina el 90% del ruido que generan los componentes de un PC, disipa el calor a la perfección, todo ello empleando sólo dos ventiladores de 12 cm, a diferencia de otras cajas que parece que cuanto más ventiladores muchísimo mejor.

En cuanto a que no innovan, me gustaría saber cuantas cajas tienen la fuente de alimentación abajo, y cuantas cajas empelan este sistema de disipación y cuantas cajas vienen forradas con material aislante del ruido.

Para ver lucecitas, enones y cosas varias, me voy a la feria.

En cuanto a que se parecen a las demás cajas por ser rectanguylares, sinceramente, cojed una caja rectangular de las que valen 20 euros, ponedla al lado de esta y veremos si son iguales o no...

Me parece que sólo los que tenemos o hemos tenido una Lian-li sabemos de las excelencias de estas cajas, eficacia antes que espectacularidad, al fin y al cabo, son las responsables de guardar componentes que valen muchisimos euros...

Aunque poco objetivo puedo ser, teniendo en cuenta que desde hace años sólo utilizo estas cajas, y que esa será mi futura caja detro de 1 mes.

Saludos.
Bueno, lo de la FA no te lo voy a discutir tampoco, pero yo me referia a que no innovan como diseño, en el aspecto exterior, lo que vemos a primera vista vamos. Por aspecto ya te digo, me quedo con la Raidmax Scorpio 868 o cualquier Xaser, me gusta más su diseño, pero no por los neones, sino por los colores y la forma y también por la ventana, por supuesto, pero por los neones la verdad que no, ya que lo encuentro una tontería...

Que cumpla lo que se le exige a una caja, eso no lo voy a discutir, pero yo personalmente, como ya he dicho antes, en lo que es el aspecto, ninguna de las Lian-li me gustan... Pero bueno, para gustos los colores, no? [toctoc]

Saludos
A mi me encantan las Lian-Li. Si tuviera muchas pelas me pillaba la PC70 o la PC71, no lo tengo claro aún XD. Aunque estoy contento con mi Chieftec.

Saludos.
5 respuestas