Reportaje manga en Telemadrid

Pues viendo el programa Madrid Directo ha salido un reportaje sobre que es el manga y los tipos de manga, han aparecido imagenes de mangas como Kenshin, Monster y algunos mas.
No ha estado mal

Salu2!!!
Pues ha estado muy bien.
Normalmente es para matarlos.
Al principio, cuando le preguntaron al chaval "como son las personas que leen manga?" ya me olia algo como "monstruos sadicos"
En vez de eso han hecho una buena diferenciacion de los distintos tipos de manga...me ha gustado.
Como ejemplos han puesto beyblade para niños pequeños, kenshin como shonen, karekano como shojo, monster como seinen y una hentai.
Lo han hecho en shen comics, una tienda de madrid, mañana cuando vaya les dire que han salido muy guapos [careto?]
XD XD
[bye]
En que calle (zona) de Madrid esta la tienda porque me ha parecido muy interesante para ir a pillar mis primeros mangas jejeje
Fortres escribió:En que calle (zona) de Madrid esta la tienda porque me ha parecido muy interesante para ir a pillar mis primeros mangas jejeje

Esta en el centro... por la zona del "tour friki" pero un poco mas alejada :-p :-p

Calle Marques de Santa Ana 9 (una perpendicular a la calle pez)

Para mi es la mejor tienda de la zona, tienen de todo y a buen precio; ademas son muy buena gente, siempre que voy me tiro un buen rato hablando con ellos.
A ver si me paso algun dia de estos a por un par de tomos de Love Hina xD

Salu2
Oki apuntado para cuando me acerque a Madrid intentar pillar algunos tomitos jejej

Gracias [Ooooo]

Salu2!!!! [bye]
6 respuestas