Reportaje Metroid Prime 2 Scans **56k no**

Scans de la revista Nintendo Power.
Los que desconozcais la historia y los detalles del juego recordad el avance que ya se posteó aquí.

Algunos puntos destacables:
La "Zona Desértica" ya tiene nombre propio: "Agon Wastes".

- Los Luminoth, que son de un tamaño considerablemente más grandes que Samus, pueden "hablar" y tienen el poder de crear hologramas.

- Amorbis es uno de los jefes finales, los cuales guardan los Controladores de Energía.

- El "Templo" deberá abrirse con tres llaves que están repartidas por todo el Mundo Oscuro.

- A lo largo de la aventura irás perdiendo varias habilidades del traje, las cuales podrán ser usadas por los "Guardianes" en contra tuya. Deberás derrotar a los "Guardianes" para recuperar las habilidades perdidas.

- En el modo multijugador, podrás usar las "Torretas" de los Piratas Espaciales para machacar a tus contrincantes. Eso sí, aún no está cofirmado que Samus pueda usar estas "Torretas" en el modo historia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis ver, se confirma la presencia de un Dark Suit, que nos permitirá avanzar por el mundo oscuro sin necesidad de utilizar las esferas :) (supongo yo que será para eso vamos XD)

Veo muy poco "movimiento" en el foro respecto a este juego a solo un par de meses de su salida..no se, con el 1º se habló mucho más.
Es el juego que más espero para los próximos meses sin duda, le llevo un seguimiento diario [babas]
debe ser porque todos esperan el resident 4 y a los demas pues por lo mientras no :Ð
Supongo que el salto generacional del Resident Evil 4 es de mayor interés al del nuevo Metroid, tb en cuenta que éste es una secuela con parecido entorno gráfico y como ya vieron el 1 éste no les parece tan interesante, no sé...

No estoy criticando para nada a mi querida Samus eh XD que yo tb soy fan de esta saga y lo espero como agua de mayo.

P.D. Gracias por retocar las imágenes Gaiden [oki]

Salu2
Yo la verdad, es que no tengo tanto interes en este juego como en el RE 4, porque este nuevo metroid me parece mas de lo mismo que vimos en el metroid prime1, mientras que al RE4 lo veo como un completo lavado de cara a la serie.
Pues yo estoy como gaiden, mordiendome las uñas. Que ganas de escanearlo todo otra vez.
Tranqui gaiden que en cuanto salga fijo que lo hacemos papilla a base de posts :D

[tomaaa]
Y la fecha de salida? ^^
Yo tambien espero con mucha ansiedad este juego. Metroid Prime me parece hasta ahora el mejor juego de Game Cube que se ha hecho hasta ahora, y este... bueno, parece una actualizacion, pero tambien debe ser la ostia.

Junto con RE4 y Zelda es de los que me voy a pillar proximamente.
Yo espero que ya que hacen juego nuevo, sea control nuevo, porque un multijugador con el control antiguo, no se no se... Yo sigo pensando que el control de halo + un botón de lock-on (el gatillo irzquierdo mismo) sería PERFECTO para explorar y para cobatir con mas gente.
pondran una IA en los enemigos en esta version? [sati]
Pues yo tambien flipo con cada imagen de RE4 por ejemplo...pero el juego que mas espero ahora mismo, con muchisima diferencia, es este MP2:Echoes.

El MP me parecio uno de los mejores juegos que jugue en mi vida y este cae fijo el dia del lanzamiento, la única duda que tengo es que me molaria tenerlo completamente en Español (manual y caja incluidos) asi que tendre que ir hasta Media Markt el dia de su salida para ver si lo puedo tener a un precio aceptable, y sino pues tendre que piyarmelo en Play.com
1º -> No hay demasiada información = No se comentan cosas
2º -> Muchos piensan que será más de lo mismo (si que se lo toman con calma para sacar 'más de lo mismo', pero bueno) = No se comentan cosas
3º -> Metroid nunca ha sido una prioridad para Nintendo, aunque en USA y Europa funcione razonablemente bien = volver al punto 1.

En otro orden de cosas... empiezo a asquearme un poco con el 'goteo' de capturas, detallitos y pijadas que Capcom desvela de RE 4, para cuando podamos jugar ya prácticamente será 'de la familia'... lo están destrozando un poco más de la cuenta.

Agur.
*pseudo offtopic*
Yo quiero pensar que Capcom esta jugando con nosotros, mucha pantallita, mucho detallito, pero nos vamos a comer un sorpreson con patatas, y sino del castillo se sabe poca cosa o casi nada asi que por lo menos... ;)
A mi el MP2 me tiene buena pinta. Puede parecer más de lo mismo, pero vamos, si es una secuela no se puede esperar un cambio radical. Aun así ultimamente ha salido información del juego en algunos sitios y parece que tendrá suficientes novedades para no ser tan parecido al primero. Bueno, lo único que me preocupa es que ahora la munición de los rayos sea limitada, habrá que ver como queda eso.

PD: A mi el control del primero me encanta, ¿seré un bicho raro? :-?
jurl, me ha costado cargarlas todas.

EL juego parece que va a ser muy muy divertido, aunque no parece que vaya a romper ni la mitad de lo que lo hizo el prime.

Lo que me jode un guevo es eso de ir pillando las habilidades, siempre igual, no se rayan?
Psikonetik escribió:Lo que me jode un guevo es eso de ir pillando las habilidades, siempre igual, no se rayan?
Precisamente eso es Metroid....es una seña de identidad, eso no debe cambiar, por lo menos radicalmente.
15 respuestas