Buenas, pues eso ke le he tirao unas fotillos a mi X, y aki os doy una pekeña explicacion.
Lo primero aclarar ke el PCBIOXX rula de muerte, hacerme caso y no canceleis pedidos xD. Bueno pues eso ke os pongo unas fotillos de como he dejao montao el xip.
- "Las fotos estan hechas con el CDrom Philips, pero ya lo cambie al DVD Pioneer, es solo una aclaracion".
Aqui esta el estañito y mi amado soldador JBC de 11w y 0.5mm de punta.
Aqui teneis el PCBIOXX perfectamente alojado y adherido a la X.
Aqui observareis como he sacado corriente del HD pa alimentar el 2º DVD, ha sido toda una obra maestra xD
Mirar, mirar..... fijaos en las soldaduras y el cableado, tan wapos.
Mirar como keda ya en orden.
Y AHORA EMPIEZA LO MEJOR
Explico como, pues bien una vez colocado el DVD externo, pues bien hay ke darle un poco de imagen, pues nada, se pone la carcasa superior, te vas a una tienda y pides unos tornillos mas largos ke los origuinales, los pones, y kedara la X perfectamente COMPACTA y CERRADA, despues se le da el toke final tapandole el agujero de alante, para eso, utilizaremos, una tapa comun de un pc de una bahia de 5 1/4, muy facil de consegir, y de este modo nos kedaria asi la cosa:
Pues bueno eso es todo, jeje, espero ke os alla gustao y ke deis vuestra opinion o comentarios.
El xip es el PCBIOXX, soldado con estaño normalito, con cable IDE parecido al wraping, cables sujetos con cinta aislante común, el xip ta programado con el BIOSFLASHER v1.3, por el port paralelo, jajajaa, PROGRAMADO A LA PRIMERA por cierto jejeje, Y FUNCIONANDO 100% OK, digo esto por ke veo ke ahi gente ke se desanima con este chip , por comentarios ke hay por ahi ke yo veo absurdos. Carga todo a la primera, con el LECTOR original solo se comia RW y Princos, ke alla probado...
Ahora el segundo lector es un DVD PIONEER, es una bomba, se come todo lo ke le heches y ademas carga como el diablo, es la bomba!!!
El segundo lector , carga sin sawp ni historias, todo a la primera 100%, pero para ello ahi ke tener metido siempre un juego ORIGINAL en el lector original de la X. KE KEDE CLARO KE ORIGINAL, eso de ke un cdrw cualkiera ke autentifike, no es correcto.
ACLARO una cosa ke he leido por ahi, ke decian, ke con 2 lectores, al apagar y encender habia ke esperar 10 segundos, ke si no, LUZ ROJA, pues bien, ESO ES MENTIRA!!! arranca bien sin esperar nada de tiempo, y LUZ VERDEEEEEEE
TAMBIEN KE OS KEDE CLARO ke con unidades de lectura de CD no funciona la X, o por lo menos yo he probado 4 diferentes y NADA, se kedaba pillada al iniciar, en cuanto meti la DVD PIONEER sin problemas.
Pues nada mas el ke kiera tener una X en condiciones ke haga esto y ya vera como no se arrepiente, a ver si hacemos un TUNNING SHOW XBOX.
PD: A ver si por lo menos le he iluminado algo a los ke dudaban del PCBIOXX:)
XBOXXXXXXXX PAWAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!