Reportaje PCBIOXX y 2º Lector DVD by EpSiLoN

Buenas, pues eso ke le he tirao unas fotillos a mi X, y aki os doy una pekeña explicacion.
Lo primero aclarar ke el PCBIOXX rula de muerte, hacerme caso y no canceleis pedidos xD. Bueno pues eso ke os pongo unas fotillos de como he dejao montao el xip.

- "Las fotos estan hechas con el CDrom Philips, pero ya lo cambie al DVD Pioneer, es solo una aclaracion".

Aqui esta el estañito y mi amado soldador JBC de 11w y 0.5mm de punta.
Imagen

Imagen

Aqui teneis el PCBIOXX perfectamente alojado y adherido a la X.
Imagen

Imagen

Aqui observareis como he sacado corriente del HD pa alimentar el 2º DVD, ha sido toda una obra maestra xD
Imagen

Mirar, mirar..... fijaos en las soldaduras y el cableado, tan wapos.
Imagen

Mirar como keda ya en orden.
Imagen

Y AHORA EMPIEZA LO MEJOR [carcajad] [carcajad] [toctoc]

Explico como, pues bien una vez colocado el DVD externo, pues bien hay ke darle un poco de imagen, pues nada, se pone la carcasa superior, te vas a una tienda y pides unos tornillos mas largos ke los origuinales, los pones, y kedara la X perfectamente COMPACTA y CERRADA, despues se le da el toke final tapandole el agujero de alante, para eso, utilizaremos, una tapa comun de un pc de una bahia de 5 1/4, muy facil de consegir, y de este modo nos kedaria asi la cosa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues bueno eso es todo, jeje, espero ke os alla gustao y ke deis vuestra opinion o comentarios.:)

El xip es el PCBIOXX, soldado con estaño normalito, con cable IDE parecido al wraping, cables sujetos con cinta aislante común, el xip ta programado con el BIOSFLASHER v1.3, por el port paralelo, jajajaa, PROGRAMADO A LA PRIMERA por cierto jejeje, Y FUNCIONANDO 100% OK, digo esto por ke veo ke ahi gente ke se desanima con este chip , por comentarios ke hay por ahi ke yo veo absurdos. Carga todo a la primera, con el LECTOR original solo se comia RW y Princos, ke alla probado...
Ahora el segundo lector es un DVD PIONEER, es una bomba, se come todo lo ke le heches y ademas carga como el diablo, es la bomba!!!
El segundo lector , carga sin sawp ni historias, todo a la primera 100%, pero para ello ahi ke tener metido siempre un juego ORIGINAL en el lector original de la X. KE KEDE CLARO KE ORIGINAL, eso de ke un cdrw cualkiera ke autentifike, no es correcto.
ACLARO una cosa ke he leido por ahi, ke decian, ke con 2 lectores, al apagar y encender habia ke esperar 10 segundos, ke si no, LUZ ROJA, pues bien, ESO ES MENTIRA!!! arranca bien sin esperar nada de tiempo, y LUZ VERDEEEEEEE
TAMBIEN KE OS KEDE CLARO ke con unidades de lectura de CD no funciona la X, o por lo menos yo he probado 4 diferentes y NADA, se kedaba pillada al iniciar, en cuanto meti la DVD PIONEER sin problemas.:) [666] [666]
Pues nada mas el ke kiera tener una X en condiciones ke haga esto y ya vera como no se arrepiente, a ver si hacemos un TUNNING SHOW XBOX.

PD: A ver si por lo menos le he iluminado algo a los ke dudaban del PCBIOXX:)

XBOXXXXXXXX PAWAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
pero mamoncete hubieras comprado un cable de alimentacion de esos que hay q se convierten en dos y te huhieras ahorado de soldar jeje ... saludos y muy buen trabajito
cojonudo. te ha quedado cojonudo.

muy, pero que muy buena idea lo de los tornillos mas largos. no se me habia ocurrido pero queda mu xula y mu currada. yo lo unico que haria es darle un toque de pintura negra en spray brillante al frontal del dvd (desmontandolo antes, claro) y a la tapa esa de pc. quedaria totalmente profesional. de hecho creo que se lo voy a poner tb a mi xbox en cuanto me meta con ella.

lo unico que no explicas es como te lo montas para leer los originales, abres y reconectas el ide a la original o como lo haces? porque yo estoy dandole vueltas a como seleccionar el lector sin necesidad de abrir ni de dejar nada colgando por fuera y no me esta gustando ninguna idea de las que se me ocurren...

salu2!
oye me tienes que decir el truco de como colocaste el cable ata porque veo o que te has comprado uno de 10 metros o algun invento has hecho.
yo el cable lo veo normalito.. no es el de serie?
Juas!! la Xbox ha aumentado de tamaño!! :O
Originalmente enviado por coko
pero mamoncete hubieras comprado un cable de alimentacion de esos que hay q se convierten en dos y te huhieras ahorado de soldar jeje ... saludos y muy buen trabajito

Umm lo se de sobra ke los venden, pero son muy cortos, ademas soldada keda mas curiosa, limpia, y ocupa menos el tema, ese es el motivo, jeje, encima es mas, si os fijais, parece ke han dejado justo los huecos pa rellenar con estaño y soldar los cables, estos de mocosoft tenian todo preparado de sobra, se les ve el plumero.:);)
Originalmente enviado por Urgundiz
cojonudo. te ha quedado cojonudo.

muy, pero que muy buena idea lo de los tornillos mas largos. no se me habia ocurrido pero queda mu xula y mu currada. yo lo unico que haria es darle un toque de pintura negra en spray brillante al frontal del dvd (desmontandolo antes, claro) y a la tapa esa de pc. quedaria totalmente profesional. de hecho creo que se lo voy a poner tb a mi xbox en cuanto me meta con ella.

lo unico que no explicas es como te lo montas para leer los originales, abres y reconectas el ide a la original o como lo haces? porque yo estoy dandole vueltas a como seleccionar el lector sin necesidad de abrir ni de dejar nada colgando por fuera y no me esta gustando ninguna idea de las que se me ocurren...

salu2!

jjeje, lo del spray negro ya esta en proceso, y lo de leer originales, pues ahi es donde tenemos todos el problema, nu se pero para mi ke la solucion va a ser otro XIP ke se suelde al manojo de cables amarillos ke van al DVD original, para ke autentifike, y despues na mas ke pondremos un DVD de los wapos con la consola perfectamente cerrada, casi seguro estoy de ke eso sera el futuro.:);)
Originalmente enviado por drnemok
oye me tienes que decir el truco de como colocaste el cable ata porque veo o que te has comprado uno de 10 metros o algun invento has hecho.

Es el cable de SERIE, de momento es normal, ya veremos cuando se nos ocurra algo pa cargar ORIGINALES.:);)
gaylo ta faltao algo en el reportage...........
Pues claro ke ha faltao algo, la idea original de ERTITO de añadir tornillos de mayor dimensión.:), el tuvo esta idea. [flipa] ;)
vaya muerto de xbox, como pa llevarsela a casa de los colegas.
Buenos dias y buen trabajo Epsilon [beer] , muy original,.

un cordial saludo

Pacser
oye epsilon....
-ese avatar me cawen dios es la puta hostia...
-has pasado por esa legendaria sala?
-y lo de epsilón...tu eras de los q ibas a ver al CRISTIAN a arguelles?
-...[looco] [looco] [666] [666] [666]
-gueno dime algo.

enga chauuuuuuuu
Originalmente enviado por pacser
Buenos dias y buen trabajo Epsilon [beer] , muy original,.

un cordial saludo

Pacser

Otiiiaaaaa, eres el Pacser ke creo ke eres?¿ xDD, juder tio si lo eres encantao de verte por aki , jejeje, ya nos veremos.

Con esto sabre si eres: ajjaaja

¿ ke es una mk05 ? xDDDDDDDDDD [looco] [angelito]
Originalmente enviado por magopajas
oye epsilon....
-ese avatar me cawen dios es la puta hostia...
-has pasado por esa legendaria sala?
-y lo de epsilón...tu eras de los q ibas a ver al CRISTIAN a arguelles?
-...[looco] [looco] [666] [666] [666]
-gueno dime algo.

enga chauuuuuuuu

jejejje, te ha gustao el avatar ehh?¿ xDDD, respecto a lo0 de haber estado, por la epoca ke estaba abierta, yo jugaba a las chapas y a las canicas, y me ponia coxondo con las niñas xDDDD.

respecto a............. Epsilon Now -Cristian Varela Power music-... xDDDDDDD [666] [sonrisa]
A ver si alguno me solucionais , porke yo no veo mi avatar y algunas imagenes y los demas si?¿ asias:)
Buenas noches Epsilon, si que lo soy , como estas amigo , veo que compartimos mas gustos [beer] [angelito] , sobre la mk 05 como queires que te la cree con lo negro que se ve todo.

Necesito de tu aydua Epsi, tengo unos problemillas con mi xbox.

un fuerte abrazo

Pacser
pues ale Pacser me alegro de leerte, te he mandao un privao con mi msn.
originalmente escrito por pacser:
sobre la mk 05 como queires que te la cree con lo negro que se ve todo.

...a ver si pronto sale algo, no? :-(

un saludo!
"respecto a............. Epsilon Now -Cristian Varela Power music-... xDDDDDDD "

-Osea q sí has pasado por el ePsiLon,no?
-lo de cristian power music,lo tengo en un pase,q sale un dibujo del cristian como si fuera un brujo,tocando 3 platos...
-akello fué la mejor época del cristian digna para recordad tronco!!
-todavía conservo algunos pases,a ver si un día lo escanneo y te lo subo pa q lo veas.
-puuff,q recuerdos...

salu2
esas mk 05 voladoras. yo no creo que le falte mucho. el futbol mueve millones. y los mails son del tipo el que avisa no es traidor.
Originalmente enviado por magopajas
"respecto a............. Epsilon Now -Cristian Varela Power music-... xDDDDDDD "

-Osea q sí has pasado por el ePsiLon,no?
-lo de cristian power music,lo tengo en un pase,q sale un dibujo del cristian como si fuera un brujo,tocando 3 platos...
-akello fué la mejor época del cristian digna para recordad tronco!!
-todavía conservo algunos pases,a ver si un día lo escanneo y te lo subo pa q lo veas.
-puuff,q recuerdos...

salu2

Aki tengo mazo de pases de esos ke comentas tu, con sus respectivas cintitas de music.:);)
22 respuestas